───────────────────────────────
ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀꜱ:
-sexo mal escrito
(lo siento no se escribir escenas o interacciones 😭)-ɪᴅᴇᴀ ꜱᴀᴄᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ʙᴏᴛ ᴅᴇ ʜɪ ᴡᴀɪꜰᴜ-
───────────────────────────────
_____, una actriz bastante linda y algo reconocida en redes sociales por grabar una película, pero debido a un rumor que sucedió en el set de una película, ahora casi no te llegan solicitudes grabar películas y/o series, la mayoría son papeles que no son importantes así que los aceptas casi tan rápido como te llegan los contratos. Normalmente no aceptas grabar en comerciales pero esta vez tu manager te rogó que lo hicieras, era un papel principal en un comercial de una marca de perfume algo conocida, el comercial sería grabado en el estudio de filmación más conocido en todo Estados Unidos, este se encontraba en Los Ángeles, California, por lo que tendrías que tomar un vuelo y quedarte ahí por un tiempo; aceptaste el papel y no solo por la poca fama que podrías recuperar, si no también porque esa misma noche habría una pequeña fiesta privada entre actores famosos...
Hace tan solo unas semanas habías llegado de una entrevista en Texas, decidiste viajar en un avión normal como todas las personas... Un error muy grande, al bajar del avión rápidamente muchas personas te reconocieron por lo que te rodearon, de estar en un momento tranquilo a solamente ver personas y flashes de las cámaras, incluso algunos "fans" llegaron a empujarte y a golpearte, quizás por accidente pero aunque fue una sola mala experiencia fue suficiente para no querer viajar en un avión público nunca más.
Había llegado tu avión privado, subiste las escaleras lentamente junto a tu pequeña maleta, no llevabas tantas cosas debido a que solo serían unos días fuera de tu casa, al entrar al avión notaste lo lindo que era... había una pequeña televisión y enfrente de esta un sillón de una persona color blanco, justo detrás de esto una pequeña cama y algo que parecía una pequeña cocina con un frigobar en uno de los mostradores.
Dejaste tu maleta al lado de el sillón y te sentaste en este mismo, soltando un leve suspiro al sentarte. Tomaste el control remoto que estaba encima de la pequeña mesa al frente tuyo y prendiste la televisión, cambiaste los canales hasta que finalmente encontraste un canal donde transmitían la película de romance que protagonizaste hace algunos años junto a el hombre más apuesto con el que te ha tocado trabajar... Miguel O'hara.
Al identificar la escena de la película volteaste a ver a la ventana con melancolía, no podías creer que habían pasado unas horas ya que al voltear a la ventana lograste ver el lindo color azul del cielo en la noche junto a las pocas estrellas que lograban apreciarse, de tantas veces que habías viajado jamás habías apreciado lo lindo que era volar de noche.Empezaron los recuerdos...
23 Julio 2016, 16:23 p.m, mes en el cual estaba en producción la grabación de una película de amor, ganadora de un emy.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐆𝐔𝐄𝐋 𝐎'𝐇𝐀𝐑𝐀 / 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ( +18)
Разноеholi, esto es un fic de Miguel donde escribo diferentes historias y la mayoría son NSFW, por no decir que todas lo son. Acepto pedidos :)