──────────────────────────────
Nota de mi mientras escribo esto:
Hola, me disculpo por que siempre voy a estar repitiendo la palabra "había" y si esta historia no tiene muchos diálogos, perdón, no se me ocurre ninguna forma de que los personajes conversen. 😭Advertencias:
- Es importante leer todo para saber un poco del contexto 🗣️
- Sexo sin consentimiento (solo por poco tiempo 😦).
- Sexo algo rudo.
- Como lo menciona el título, ataques de ira (estallar, golpear cosas o romperlas).
- Muchos insultos.
- Cambios de humor.
- Escritura de mierda.──────────────────────────────
Eras una chica bastante rebelde, nada fuera de lo común, vestías siempre con zapatos chunky (específicamente tenías un gran apego a las botas negras de plataforma), prendas de cuero como tops o las mismas chaquetas y casi siempre usando pantalones acampanados o shorts con medias de red. Este era un estilo que tu madre creía era "del diablo", creencias extrañas, siempre te reprochaba tu gusto en la ropa, preguntándote muy seguido si eras emo o si tenías depresión, incluso llegaron a pensar que robabas o distribuías polvito mágico, por otro lado; tu padre era una persona más tranquila y te apoyaba, esa fue la única razón por la que soportaste tanto tiempo vivir en esa casa.
Por esta razón, te fuiste de la casa de tus padres inmediatamente después de cumplir los 18, tu madre pensaba que no durarías ni una semana sola, tu padre simplemente te dió un poco de su dinero ahorrado para que tuvieras donde quedarte... desde ese momento te has estado quedando en una pequeña habitación que uno de tus amigos más cercanos, Miguel O'hara, te rentaba en su casa, trabajabas en una cafetería algo conocida así que con la mitad dinero que ganabas le pagabas, tu querías darle más dinero por dejarte quedarte en su casa pero el siempre se negaba.Tu personalidad era algo testaruda, además, tenías un fuerte sentido de identidad personal y te negabas bastante a conformarte con las normas o expectativas sociales, siendo increíblemente independiente y valorando tu individualidad, lo que a veces podía hacer que parecieras una persona distante o fría con otras personas, esto no incluía a tus amigos cercanos, especialmente con Miguel eras más dulce y comprensiva, y viceversa. En cierto modo, eras algo compatible con Miguel, aunque en el fondo, este hombre siempre te dio un poco de miedo. Eras algo coqueta con todos tus amigos, esto incluye a las mujeres, y en especial con Miguel (esto no era para atraer o "secducir" a nadie ni nada por el estilo, simplemente era tu forma única de ser). Y ahora ya que, básicamente estabas viviendo con el, al encontrártelo en su cocina lo abrazabas o le lanzabas un beso. Él sabía que algunas de estas acciones no tenían otro sentido y simplemente soltaba una ligera risa cuando le tirabas besos y le giñabas el ojo con una cara coqueta, siempre había sido comprensivo con tu comportamiento y jamás te vio con otros ojos... o al menos eso pensabas. Creías conocer a Miguel bastante bien, pero solamente habías visto la punta de lo que era un enorme iceberg.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐆𝐔𝐄𝐋 𝐎'𝐇𝐀𝐑𝐀 / 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ( +18)
Ngẫu nhiênholi, esto es un fic de Miguel donde escribo diferentes historias y la mayoría son NSFW, por no decir que todas lo son. Acepto pedidos :)