Veneer--"Te amo ¿No?"
Espera...¿¡Te amo!? Bueno después de todo lo que dijimos y hicimos o mejor dicho hice ¿Cómo no amarte? "Trolleshito"
"¡No se pierdan de su gran actuación este fin de semana en el Regiodromo!"
-Ha-a!
Esa misma tarde que había estado hablando unos momentos con Floyd el peliverde no dejaba de ver con detenimiento sus hermosas facciones pero nadie lo culpa era más que obvio su enamoramiento tenía muchísimas ganas de al fin decir tooodo lo que sentía pero...
-¿¡Quién se declara a alguien cuando está capturado y casi muerto!?
Okey, Veneer había pensado eso en voz alta mientras estaba en el tocador de su habitación y al lado estaba Floyd.
-Amm...¿Veneer? ¿Que pas-..?
-¡Estoy bien! Lo estoy...
-hum, no, no lo estás dime que te pasa.
[¡Gran Show en el Regiodromo!]
Ese anuncio últimamente se repetía constantemente en su cabeza ¡Ya no faltaba nada para el show! Literalmente incluso le habían salido unas pequeñas ojeras no muy notorias causa de haberse despertado en la madrugada anterior por tener un mal sueño con ese mismo tema.
-[Cálmate Veneer el show estará bien, Velvet estará bien, Floyd..!]
[Floyd...estará bien...]
Decía todo eso en su mente sabiendo que muy probablemente lo último no era cierto "Floyd estará bien... " Sabía que muy seguramente se estaba tratando de engañar a si mismo con esos pensamientos, para empezar quien sabe si siquiera llegaría vivo al Regiodromo.
-Veneer ¿Estás...bien?
-¿Por qué todos preguntan eso? Claro que lo estoy!, entiende que estoy bien.
¿Bien? Si claro, Veneer estaba super bien sabiendo que el ser que ama estaba ya muy débil, espera "¿Ama?" 🤨🏳️🌈
-Veneer porfavor
-No, no es que... ¡Tu ni siquiera deberías estar aquí! ¿¡Okey!?
Después de decir eso trato de ponerse algo de maquillaje que lo ayudará a cubrir las ojeras de su rostro para que ni Velvet o alguien más las notará ya que sabía que de no ser así Velvet lo regañaría muy mal por no cuida su imagen de "Super Estrella" aún que para empezar ni siquiera merecían ese título.
-Veneer, si es por esto del diamante y mi talento entonces di algo! Podríamos... s-sera nuestro secreto..
"Irnos" eso era lo que quería decir para que el peliverde lo pensara pero quizá algo así era apresurado y más teniendo en cuenta el estado de Veneer.
- Y-yo s-solo necesito un minuto.
- ¿Sabes? Esta bien..!
- ¿De que hablas..?
- Solo olvida el diamante o el show por un segundo y dime que te pasa..!
Okey, era la primera vez que escuchaba a Floyd hablarle en un tono tan determinado a el no era molesto pero eso lo hacía sentir ¿especial? ¿Importante?
- Escucha Floyd, no falta nada para el show y-y necesito estar mentalmente pre-preparado.
- Venn, escucha no tienes por qué estar esforzándote de este modo esto es algo que solo Velvet quiere y te está obligando!
- Es que...no es solo Velvet... E-es
Eran más que evidentes sus ganas de solo decirlo..."¡Te amo!" Pero era cierto todo esto no era solo Velvet, era su amor, los Monterregianos, ¿Que pensarían de el? ¿Que era malo? ¿Que no era perfecto? Además Floyd estaba sin muchas energías, pálido y obviamente encerrado por lo que sería algo raro que se confesara en ese estado.
- Solo tengo que seguir siendo este perfecto cantante a dúo.
¿Dúo? Para empezar muchas veces parecía que la única estrella de todo era Velvet.
- ¿Perfecto? Vamos Veneer ni siquiera necesitas ser perfecto.
- ¿Y por qué..?
-...
¡Por qué ya lo eres!
∆En otro lugar∆
¿BroZone? Bueno ellos tenían... problemitas.
En todo el camino que llevaban hasta ahora habían estado ensayando y practicando para ir al rescate de su hermano perooo no le estaba llendo muy bien que digamos.
Después de un ensayo el cual quedó a medias por la intervención de JD todos los hermanos excepto Ramón habían comenzado a discutir como por cuarta vez por el echo de que les resultaba molesto saber que todos ya habían cambiado pero JD seguía sin ver eso además que todos seguían viendo a Ramón como el niño pequeño de la familia.
Así con esa discusión Ramón decidió separarse de todo para ir al rescate de Floyd solo...aún que al final fue acompañado por su novia Poppy y Diamantito directo a Mount Rageous.
∆Campo de Golf∆
Una troll con cabellos dorados se encontraba en un debate consigo misma al fin había encontrado a su hermana menor después de tantos años y se separan wow.
-[Vamos, Viva se que puedes..]
Había estado pensando y repitiendo eso en su cabeza con la esperanza de convencerse a sí misma de que podría ir y reunirse con Poppy.
"Los Bertenos dejaron de intentar comernos"
A estas alturas estaba considerando seriamente en dejar el campo de golf para ir detrás de su hermana y su "mejor amigo" tenía que confiar en las palabras de Poppy igual sabía que era prácticamente una adulta.
Mount Rageous...
Bueno al menos ya sabía a dónde debía ir para encontrar a su hermana.
|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|
Yo: FELIZ NAVIDA-
Ramón: ¿Ya se te olvidó? -_-
Yo: khe wey?
Ramón: ******** AUN TENEMOS PREGUNTAS QUE CONTESTAR!!
Yo: ... KHE LA CHINGAD-.
FELIS NAVIDAD 🎄 CHICHON@S Y CULONES 👹🏳️🌈 KSKDWKSO SI SE VAN A CONTESTAR LAS PREGUNTAS FALTANTES SOLO Q NO TENIA TIEMPO🐛.
X: no tenías tiempo o tenías hueva?
Yo: A CHINGAR SU MADRE CALLATE EL OCIKO
adiós tilin@s 👹 💖 *se regresa al infierno*
ESTÁS LEYENDO
Amo amarte [Floyd X Venner]
Fiksi PenggemarTras tener preso por un largo tiempo a Floyd Venner con el paso del tiempo vio a Floyd como algo más que un amigo. El troll obviamente experimento un sentimiento bastante similar, cumplidos, sonrojos, risas. 💖 ¿que podría pasar? 🌠 ¡Descúbrelo!😻 (...