Capítulo 1

78 11 0
                                    

Había chicos en el piso de arriba. Ellas querían saber quiénes eran.

-Niñas, regresen, ya les dije que no pueden subir.

- ¿Por qué?

-Es una sorpresa.

Resignadas, regresaron al primer piso, se sentaron en los sofás y comenzaron a pensar en cómo podían subir sin que se dieran cuenta.

-Dime, ¿Tienes un plan? -Preguntó Annie.

-Sí -respondió Valery pensativa-. Sígueme.

Ambas se levantaron y juntaron a todos los primos pequeños.

-Niños, les tenemos una propuesta -Mencionó Annie.

- ¿Quieren galletas? -preguntó Valery sonriendo maliciosamente.

Todos los pequeños comenzaron a brincar y a gritar continuamente que sí.

-Tranquilos, tranquilos- dijo Annie poniendo un dedo en sus labios.

-Lo único que tienen que hacer es distraer un momento a sus mamás, muy sencillo para ustedes.

Cada niño tomó su galleta y juntos salieron disparados con sus respectivas mamás, cuando Annie y Valery vieron que no les ponían atención a ellas, subieron corriendo al piso de arriba.

-Bien, ¿Y ahora? -Preguntó Annie viendo hacia todos lados.

-No hagas ruido, y sígueme.

Caminaron sigilosamente recargando su oreja en cada puerta de las habitaciones. 3 habitaciones y nada. Casi se daban por vencidas cuando escucharon ruidos en la última habitación.

- ¿Escuchaste eso? -Preguntó Annie.

-Sí, ¿Crees que estén ahí?

-No sé, ¿Vamos?

-Bueno.

Les faltaban algunos pasos para llegar a la puerta, en ese instante el ruido proveniente de la habitación cesó, y la puerta se abrió, dejando ver la silueta de dos chicos altos. Annie y Valery voltearon a verse entre ellas y después dirigieron sus miradas hacia los chicos.

- ¿Hola? -dijo Annie, algo tímida.

En ese instante uno de los chicos cerró la puerta de un portazo dejando perplejas a Annie y a Valery.

- ¿Qué fue eso? -preguntó Valery muy sorprendida.

Annie no contestó, sólo se limitó a observar la puerta cerrada.

***

- ¿Qué hiciste, Louis?

-Lo siento, entré en pánico. Se supone que nadie debe vernos -mencionó caminando en círculos mientras se rascaba la nuca.

-Cielos, Louis, ¿Y ahora qué hacemos?

-No sé, no me pongas más nervioso Harry.

-Vamos a pedirles una disculpa -mencionó poniendo una mano en la cerradura.

- ¡No, espera! -gritó Louis.

-No hay nada que esperar, vamos.

Louis se mordió las uñas y siguió lentamente a Harry hasta la puerta, al momento de abrirla, no vieron por ningún lado a las dos chicas.

-Se fueron, seguramente a buscar algo para golpearnos -dijo Louis con cara de pánico.

-No seas tan exagerado, quizá sólo te golpeen a ti -mencionó con una sonrisa traviesa.

-Hey -dijo Louis dándole un golpe en el hombro.

Regresaron a la habitación a recoger sus pertenencias, ya con todo listo, salieron de la misma cerrando la puerta detrás de ellos. Al momento de levantar la vista, se toparon con las miradas de las chicas que habían visto anteriormente. Una tenía un bate en la mano.

- ¡Te lo dije Harry, nos van a golpear! -gritó Louis escondiéndose detrás de él, mirando con pánico el bate.

-Y yo te dije que sólo te golpearán a ti -mencionó riendo.

-Esperen, ¿Quién quiere golpearlos? -preguntó Annie interesada.

-Según Louis, tú.

- ¿Yo? -preguntó Annie sorprendida-. Claro que no, no haría eso, ¿Por qué crees que te golpearía?

-Exacto, ¿Por qué crees eso? Ella no es capaz ni de azotar la puerta al momento de cerrarla -dijo Valery, viendo con cautela a Louis.

-Lo siento... -mencionó Louis viendo a Annie-. Por lo de la puerta, ya sabes.

-No te preocupes, no fue nada.

- ¡¿Qué no fue nada?! ¡CASI TE ROMPE LA NARIZ! -mencionó Valery algo molesta. En ese instante Louis volvió a esconderse detrás de Harry.

Stay With Me |1D|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora