Capítulo 2

54 7 0
                                    

Annie y Valery seguían paradas frente a Louis y Harry, se miraban fijamente.

— ¿Y bien? ¿Qué hacen en mi casa? —Preguntó Annie.

—Sí, ¿Qué hacen en su casa? —Preguntó Valery quitándole el bate a Annie.

—Tranquila, no intentábamos robar ni nada por el estilo —mencionó Harry volteando a ver coquetamente a Annie.

—Exacto... ya dame ese bate, me asustas —dijo Louis armándose de valor mientras le quitaba el bate a Valery.

— ¡Hey! Eso no es tuyo —gritó Valery.

—Tampoco es tuyo —dijo Louis con una sonrisa desafiante.

—No es de ninguno de ustedes, ya denme eso —Annie les quitó el bate y lo guardó en su habitación.

—Bueno, bueno, centrándonos en la pregunta, ¿Qué hacen aquí? —mencionó Annie.

—Estamos aquí porque el Sr. Hamilton nos invitó, acabamos de firmar un contrato con su disquera y él quiere que estemos presentes en la cena de hoy —respondió Harry.

—Espera, ¿Mi padre? —preguntó Annie muy sorprendida.

— ¿Tu padre? No lo sabía, pero supongo que sí —dijo Louis.

***

Minutos después Annie y Valery, se encontraban bajando muy lentamente las escaleras por miedo a ser descubiertas.

—Vamos Annie, nadie nos verá.

—Espera, mira esto —dijo Annie jalando de la blusa a Valery.

—Vamos no es nada.

Al momento de girar Valery su rostro, tropezó con uno de los 3 chicos que subían las escaleras.

—Lo siento —dijo el chico.

—No fue nada —mencionó Valery con una sonrisa.

—Tenemos que subir, más tarde las vemos.

Los chicos continuaron subiendo las escaleras, uno iba detrás del otro, al momento de que el último pasó al lado de Annie, la miró unos segundos, bajó la mirada y al terminar de pasar completamente por su lado, chocó su hombro con el de ella haciéndola a un lado.

—Eso fue muy grosero de su parte —mencionó Valery observando al chico desaparecer en el pasillo de arriba.

—Vaya que lo fue —dijo Annie tocando su hombro.

***

—Buenas noches, familia —dijo Owen Hamilton, el padre de Annie.

Todos respondieron a su saludo levantando sus copas.

—Con permiso —dijo Annie entrando al comedor; detrás de ella entró Valery.

—Llegas retrasada, hija —mencionó brindándole una mirada firme y dura.

—Lo siento, papá.

—Tengo un anuncio importante que darles, como algunos ya saben, acabamos de firmar un contrato con un grupo muy famoso de aquí, de Inglaterra, es por ese motivo que organicé esta cena, en la cual, hay invitados muy especiales. Quiero presentarles a estos talentosísimos chicos.

De uno en uno, fueron entrando los muchachos al comedor.

—Bien, ellos son Harry, Niall, Louis, Liam y Zayn —Los chicos agacharon su cabeza en forma de saludo, todos, excepto Zayn, el cual veía fijamente a Annie—. Pueden tomar asiento, ya vamos a cenar —mencionó Owen.

La cena transcurrió normal para todos, menos para Annie, la cual se sentía muy incómoda por las miradas de Zayn las cuales eran muy penetrantes. Al terminar la cena, todos pasaron a la sala a socializar un poco. Annie y Valery salieron al jardín sin percatarse de que Niall y Harry las siguieron.

—Hola —mencionó Niall mientras metía una papita en su boca.

—Hola —respondió Valery suspirando.

— ¿Cómo estás? —le preguntó Harry a Annie sonriendo.

—Muy bien —dijo Annie mientras se agarraba el cabello.

— ¿Qué les parece si mañana salimos a bailar? —preguntó Niall.

— ¿A bailar? —respondió Annie.

—Sí, ¿Qué tiene de malo?

—No, no, nada, pues... si Valery quiere, por mi está bien.

—Pero claro que quiero —dijo Valery casi saltando de emoción.

—Excelente, pasaremos por ustedes como a las 9 —dijo Harry sonriéndole a Annie.

—Adiós.

—Adiós.

                                                                                                                   

Stay With Me |1D|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora