MEGAN LINK, 2005.
(FIN DE FLASHBACK)
- Y eso fué lo que pasó. - dije cruzando mis brazos.
- Ajá... ¿Y que te dijo el director? - preguntó Rosita.
Tragué saliva acomodandome en mi lugar. - Sólo me dió una plática que según era lección de vida, me expulsó 1 semana y le dijo a mis papás para que me metieran a un psicólogo. - fingí normalidad.
Rosita abrió los ojos sorprendida. - ¿Tus papás no te regañaron? - preguntó, de nuevo...
Negué rotundamente pero mentía... Me quitaron el celular la semana completa.
Si se preguntan: ¿Que está pasando?
Pues les explico, estamos en receso comiendo Rosita y yo en las gradas. Rosita y yo somos mejores amigas pero no estamos en el mismo salón:(Tristemente hoy es lunes, mi primer día viniendo a la escuela después de la expulsión...
- ¿Te a dicho algo Tom? - preguntó DE NUEVO ROSITA.
- No, ni me a mirado. - dije, las dos miramos al suelo pensativas. - Estoy segura que algo trama ese tipo... - dije tomando mi jugo de manzana molesta.
Rosita asintió. - Sí, debes de estár atenta. No sé por qué se odian tanto... ¿Cómo empezó todo? -.
¿Cómo empezó todo? Me quedé pensando mirando al cielo.
FLASHBACK, PRIMER DÍA DE CLASES DE MEGAN LINK, 2004.
Era nueva en la escuela y quería que todos tuvieran una buena impresión de mí.
Los pocos días que llevaba en la escuela ya conocía a Tom, él era MUY popular junto con su hermano Bill...
Oh Bill, ¿Cómo lo podría describir?
Aún que el tipo es o era un emo... Me gustaba mucho.
Su forma de expresar, su sonrisa, su voz, su humor, su creatividad, su cabello, su olor, su vibra, su forma de vestirse, sus manos, como se pinta las uñas, su maquillaje negro, sus Piercings y su increíble tatuaje detrás del cuello...
Bill era mi crush en ese tiempo, era como una acosadora para nada cuidadosa.
Tom al darse cuenta de mi pequeño gran crush por su hermano... Decidió hacerme una estúpida "broma" con sus amigos.
La broma consistía en qué el se haría pasar por Bill, dándome una falsa carta de amor.
La carta:
Y por Dios... La carta tenía gatitos... ¡¿Cómo voy a decir que no?!
Así que fuí... Al entrar a la azotea me esperaron tomándome fotos y lanzándome agua con pintura.
Estaba media escuela ahí... Menos Bill.
Desde ese día Tom Kaulitz no deja de recordarme que me creí la carta...
Cuando me aventaron la pintura todos reían y Tom en especial dijo una frase que me quedó marcada.
"- ¡¿Te la creíste?! Por favor, ¡Cómo alguien como tú le va a gustar a mi hermano! -"
Desde ese día juré vengarme de Tom hasta MORIR.
FIN DEL FLASHBACK.
- oh wow. - fingió sorpresa Rosita.
- ¡¿Cómo que oh wow?! Es triste. - fingí llorar.
Rosita rodó los ojos - ¿Y te sigue gustando Bill, no? - preguntó, vaya que es preguntona esta mujer.
Me sonrojé y asentí. - Me gusta pero no lo demuestro... Además, no tengo chance con él. - dije mirando al suelo triste.
Rosita agarró mi hombro y negó. - Claro que tienes oportunidad, eres hermosa y tienes una personalidad increíble... Demuestra tu confianza. - animó Rosita sonriendo levantando su puño.
Asentí decidida y sonó el timbre que da fin de recreo, Rosita y yo nos pusimos tristes pero nos tuvimos que despedir.
Fuí a dejar a Rosita a su salón en el que Bill mi novio (no sabe que es mío) está.
Aproveché para observarlo un poco, se sacaba un moco...
Me di un grito mental. - "Megan, tienes que ir a tu salón." - pensé y sonreí.
Cuándo volteé me choqué con un torso duro y un perfume fuertísimo.
Tapé mis fosas nasales asqueada. - Más cuidado, acosadora. - dijo ESA horrible voz.
- Tom Kaulitz. - hacíamos contacto visual. - No soy acosadora por venir a dejar a mi mejor amiga. - me excuse fingiendo no estar nerviosa por haberme descubierto acosar a su hermano.
Tom entre cerró los ojos y asintió sin creerlo. - Ajá, si. Vete ya al salón. - me agarró de la espalda y me empujó. ¡¿Quién se cree este maldito perro dienton?!
Estaba de espaldas de el aguantando la respiración para no explotar en un ataque de irá... Creo que si ocupo un psicólogo.
Respira Megan... Respira...
Suspiré y corrí a mi salón, si no lo miraba no lo golpeaba.
(...)
ESTÁS LEYENDO
El Odioso Tom Kaulitz
FanfictionEl odioso Tom Kaulitz con sus bromas sin chiste, ¡¿Cómo me puedo vengar de el?! Megan Link, compañera de clase de Tom está cansada de las bromas sin chiste, las burlas y humillaciones de Tom hacía ella. Va a buscar una forma de vengarse de él cueste...