MEGAN LINK
Nuevo día, nueva miseria.
Llegué a la escuela temprano como siempre, dejé mis cosas en mi banco y me senté casi acostándome.Estaba mareada pensando en lo desgraciado que es Tom Kaulitz.
Sentí que se sentaron a mi lado y volteé – Hey! ¿Que tienes bebé? – dijo Rosita agarrando mis mejillas.
– Hay que vengarnos del maldito de Tom– sonreí con malicia y Rosita se alejó de mí alzando la ceja.
– Vaya, las... – checó su reloj y me miró– Las 7:50 de la mañana y pensando en Tom... ¿Tienes una obsesión o algo por el estilo?– bromeo sonriendo sabiendo que me molestaría.
– ¿Obsesión con el? ¡Al revés! – reí sarcástica.
Rosita asintió rápido – Bien, te ayudo a vengarte del tipo.– sonreímos y seguimos platicando de cosas x.
(...)
Por fin llegó el receso y pude estar con Rosita para hacer el plan.
– Bien, estuve pensando en clases y tengo la idea perfecta.– Rosita dijo sonriendo macabra y asentí para que siguiera hablando –Lo que harás será fingir que Tom es Bill – sonrió.
Alcé la ceja confundida – ¿Cómo? No entiendo.
Rodó los ojos – Que acoses a Tom como acosas a Bill. – cruzó los brazos.
– ¿Y eso en qué me beneficia? No quiero ver algo que no quiero...– me dieron escalofríos de recordar lo que pasó hace mucho...
– ¡Obviamente no va a pasar eso! Tranquila... – dijo acariciando mis brazos aguantando su risa.
FLASHBACK; campamento de la escuela.
Me había enojado tanto con Tom por haberme puesto en ridículo (otra vez). Así que para tratar de molestarlo lo empecé a seguir a todos lados.
– ¡¿A caso eres mi perrita o qué?!– me gritó Tom harto de que estuviera a su lado todo el tiempo.
– ¡Cállate! Me las vas a pagar caro maldito– apreté los puños amenazando con golpearlo, el asintió con miedo y siguió caminando para que lo siguiera.
Así estábamos desde hace 3 semanas y hoy era el campamento de la escuela.
Un lugar en el campo donde los estudiantes acampamos (dah), salíamos al campo, hacíamos bombones y contábamos historias en la noche pero lo más importante es que había DEMASIADO campo.
– Megan, siento que no es necesario que estos días sigas a Tom por qué ya sabes cómo es... Se va con las chicas y me preocupo por tu salud mental – dijo Rosita agarrando mis mejillas.
Negué rápido sin dejar de mirar a Tom – Tranquila, voy a estár bien.– me separé de Rosé sin hacerle caso.
DEBÍ HABER HECHO CASO.
Ya era la noche, todos estaban sentados al rededor del fuego felices.
Contaban historias de terror mientras comíamos, el ambiente era bonito hasta que sentí que faltó algo...
¡Tom no está! Lo busqué con la mirada y vi claramente como miraba a todos lados para caminar lejos de la fogata y las cabañas.
En mi inocente mente pensé “lo voy a seguir para molestar”
Caminé detrás de el en la Santa oscuridad, vi como se quedó quieto en unos árboles y escuché como bajaba la cremallera de sus pantalones... ¡No!
Después de eso... Pude escuchar como un chorro de agua salía...........
Grité horrorizada, diablos, ¡Vi como Tom meaba delante mío!
Se volteó rápidamente tapándose y abrió los ojos con vergüenza.
– ¡¿Otra vez tu?!– tartamudeo rojo de la vergüenza y volvió a acomodarse los pantalones.
Yo no decía nada... Estaba horrorizada, mi boca estaba casi en el suelo por tan abierta que la tenía y Tom esperaba que hablara.
– P-p-por... ¡¿Por qué demonios measte sabiendo que yo podía seguirte?! – grité después de unos largos 3 minutos.
Tom se me acercó y gritó – ¡Es sentido común que cuando un hombre se aleja al campo es por qué va a mear!– gritó todavía rojo. – ¡¿No tienes papá o qué?! – volvió a gritar.
– ¡Pues sí pero no me fijo en esoooo!– grité todavía horrorizada y sin captar lo que ví.
Tom salió corriendo a no se dónde y yo corrí al campamento.
Llegué con la mirada de las mil yardas, todos me miraban preocupados y Rosita se acercó a mí a preguntar que tenía.
– ¿Estás bien? – preguntó siguiéndome.
– No.
FIN DEL FLASHBACK.
Después de eso Tom y yo no nos pudimos dirigir la mirada por 1 mes lo cual agradezco porque no hubo bromas de mal gusto.
¡En fin! Pasado pisado.
– Hubieras tomado foto o algo en vez de gritar. – dijo Rosita comiendo lo que le trajo su mami.
La miré horrorizada y negué – ¡Silencio! No me recuerdes. – me dieron escalofríos.
– Lo que sea, vas a acosarlo sin que el se de cuenta y llevarás una cámara para cuándo captes el mejor momento vergonzoso de él, puedas subir la foto.– sonrió orgullosa.
– Entiendooo... ¿O sea si lo veo sacarse los mocos le tomo foto?– sonreí sacando mi pequeño celular.
Asintió – Pero tienes que ser cuidadosa, no queremos que pase como en el campamento que todos sabían que lo estabas espiando– dijo con la boca llena.
Asentí y me levanté del pasto, hoy empezaba.
Caminé intentando encontrar a Tom hasta que choqué con un torso duro.
– ¡Cuidado! Una disculpa, no te ví– sonrió la persona agarrando mis hombros.
– Tranquilo, está bien... ¿Georg?– abrí los ojos, si Georg estaba aquí Tom igual.
– El mismo, ¿Que haces en estos lugares?– preguntó alzando la ceja y soltando mis hombros. Miré al rededor y por alguna razón llegué al Gimnasio de la escuela, con razón el olor asqueroso de hombre.
– Caminé mucho y sin darme cuenta llegué aquí ja, ja, ja.– fingí reírme, Georg hizo cara de trasero y miró mi celular con la cámara.
– No estabas tomando fotos, ¿verdad?– entre cerró los ojos y yo asentí rápido – Está bien, largo.– me empujó fuera.
Malditas ratas, me la van a pagar todos... Haré tiroteo escolar.
Rodé los ojos y caminé a un callejón solo, se escuchaban respiraciones agitadas... Joder.
Caminé en silencio al lugar donde escuchaban esas cosas...
“– ¡¿Tom?!” pensé abriendo los ojos sorprendida “– Y con Irene, ¡la novia de Jonathan!–” tapé mi boca sorprendida, dios, que buen chisme.
Se estaban besando casi matándose, agarré mi pequeña cámara y tomé unas 10 fotos.
Corrí rápido cuando tocó el timbre y me escondí en el cuarto del conserje.
– Voy a publicar las fotos...– tragué saliva nerviosa y las publiqué a la página de la escuela.
Suspiré, mañana vería que va a pasar.
Dios te pido por favor que no me golpeen el Triple que ya lo hacen.
ESTÁS LEYENDO
El Odioso Tom Kaulitz
FanfictionEl odioso Tom Kaulitz con sus bromas sin chiste, ¡¿Cómo me puedo vengar de el?! Megan Link, compañera de clase de Tom está cansada de las bromas sin chiste, las burlas y humillaciones de Tom hacía ella. Va a buscar una forma de vengarse de él cueste...