Parte 1: el inicio de todo

5 1 10
                                    

El inicio es como te lo imaginas... Nada , absolutamente nada, como en el universo donde vives y como en el tuyo aquí hubo una explosión el Big Bang, pero acá hay 1 cosa importantes 3 nuevos elementos que la humanidad de este lugar nunca nombró. Banto , Osmo y Tralcio.

Los primeros en aparecer de estos 3 fueron el Banto y Osmo , estos nacieron a la vez de las cenizas de planetas cargados de energía magnética y otra atrayente el Banto es atrae al osmo y por eso donde haya Banto habrá Osmo es algo que siempre sucederá y el Tralcio... será nombrado después.

Los planetas de este lugar no llamaban la atención de estos elementos pues el Banto se ve atraído por le carbono y el Osmo no activa su cualidad si el Banto no es atraído por el Carbono, pasan millones de años luz hasta que nace la tierra en su época medieval y aquí inicio todo , el Banto salio disparado a la tierra y el Osmo lo siguió cuando el Banto tocó el carbono se activo y posteriormente el Osmo también, el Banto tiene la cualidad de generar made si mismo mientras más carbono toque y el Osmo de ser un elemento muy inestable incluso la más leve partícula puede afectar a su estructura.

Estos elementos juntos crean "Magia" raramente los humanos la dominaron rápidamente eran capaces de generar tierra , agua , aire y fuego , pues el Osmo era afectado por el entorno, este elemento aún era inestable asique podía cambiar de agua a fuego con solo pasar cerca de una fogata cualquiera o a aire si la brisa era muy fuerte, los humanos aún no tenían la posibilidad de controlar la magia a voluntad por culpa de esta inestabilidad, aunque con el tiempo el Osmo se fue estabilizando haciendo que las personas pudieran tener un elemento predefinido por sus genes.

Pero está historia no es de estos elementos, está historia es de un bebé pelirrojo, que aún no nace , bi siquieran han nacido sus tatara abuelos, pero de este bebé hablaremos después.

//pal orto lo sé, una historia de Mier da , ya que no es una historia, es una manera de contar mi Lore sinceramente aún faltan cosas que pulir y la intriga inexistente pura basura , el Osmo es una inconsistencia andante.\\

Mi ángel en el infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora