Han se encontraba alistandose ya que sus amigos lo habian invitado a una fiesta, se puso un top que quedaba decubierto el adomen y era de manga corta junto a unos pantalones que le hacian resaltar su gran trasero y sus muslos.
Ya estaba listo solo que faltaba algo el permiso de su novio,lo mas dificil.
Pues el novio de han no era de dejarlo encerrado sin embargo el alfitrion de esa fiesta es su ex.
Bangchan,el y chan no terminaron en mal terminos si no todo lo contrario,siguiron con su amistad de siempre,ya que su relacion nunca fue algo serio.
Pero lee no pensaba lo mismo el creia que chan lo queria de nuevo debido a que chan y han eran muy amistosos debido a su amistad y lee lo malinterpretaba.
Haciendo que le proibé que salga con el se junten o ir alas fiestas de chan.
Pero han realmente queria ir hace tiempo no salia debido a que todas las fiestas eran organizadas por chan y lee no lo dejaba ir.
Pero si o si tenia que ir a esta fiesta.
Se oyo la puerta de la casa eso significaba que lee habia regresado de su entrenamiento.
-hannie! Ya llegue bebé ven-dijo lee sandose el sueter y dejandolo en el perchero.
Han se puso nervioso pero trato de controlarse bajando las escaleras
-honnie! Te extrañee-dijo han aventandose a los brazos de su novio
-Yo igual bebé,¿vas a salir?- pregunto lee viendo al menor muy arreglado
-oh si honnie te queria pedir permiso para ir.
-bebé ya te eh dicho que no me pidas permiso solo avisame ¿donde iras?
Han no sabia si decirle a su novio pero tampoco era buena idea mentirle, se arriesgaria.
-ire a una fiesta-dijo han sin decir algo mas.
Lee empezo a sospechar,poniendole mas atencion.
-¿con quien?
-felix y seungmin
-ohh y se puede saber ¿quien los invito?
Okey ya estoy en problemas se dijo han.
-chan...
-No iras-contesto lee llendose ala sala y dejando a han furioso.
Han decidio que esta vez lo haria cambiar de opinion,lo siguio hasta la sala y se puso frente a el
-¿Porque?- dijo han poniendo sus manos en la cintura y su ceño fruncido
-Ya lo hemos hablado han,simplemente no iras
-Pero minho! Ni siquiera me la voy a pasar con chan
-¿Quien me lo asegura?
-Yo! Por que soy tu novio deberias confiar en mi lee.
-En ti si confio han pero no confio en el imbecil de bangchan,siempre te coquetea!
-No me coquetea asi es el! Somos amigos lee
-¿Desde cuando los ex son amigos?
-Pues el y yo mos llevamos bien!
-Ya dije han no iras y punto- dijo minho retirandose de la sala y caminando hacia el baño
-idiota no necesito su permiso.
🌹
ESTÁS LEYENDO
Obedece
Romance-lee dejame salir con mis amigos! -Ya te dije que no jisung! obedeceme. -idiota ire de todos no necesito tu permiso. Han un joven de 17 años que era muy concentido por su novio pero muy desobediente. Minho un chico de 18 años que mima demasiado a su...