Han se encontraba en su habitacion ideando un plan para escapar e ir a esa fiesta.
Tenia 2 opciones.
1-Escapar,pero no era la mejor opcion pues ya lo ah intentado varias veces sin tener exito.
No sabia como pero su novio siempre lo descubria.
La opcion 2 era la mas favorable para el.
2-Mentir,nunca le habia mentido ah su novio pero no tenia opcion el en verdad queria divertirse.
Lo que haria seria hablarle a seungmin y explicarle la situacion.
Y decirle a Minho que iria a casa de seungmin.
Si,haria eso ya no tenia opcion.
Ya habian pasado 20 minutos,Minho se encontraba en la sala viendo la televicion.
Han estaba en su habitacion buscando un sueter para cubrirse de su top.
Pues si su novio lo veia vestido de esa manera empezaria a sospechar.
Se puso su abrigo y un pans sobre su apretado pantalon.
Se sentia incomodo pero todo valdria la pena hoy se divertiria.
Le llego un mensaje a su celular.
----------------------------------------------------------Minnie💗
En linea.
----------------------------------------------------------
Jisung!
7:45Llevo esperando
10 minutos aqui
afuera.
7:48Tengo frioo
7:48Habremee
7:50Pense que ya estarias
Afuera TT
7:51Lo siento minnie
7:55Me estaba cambiando
7:55Pero ya bajo
7:56Eso esperoo!
8:00Me estoy congelandoo
8:01Han rapidamente bajo las escaleras y se acerco a su novio.
-honnie ¿Ya se te paso el enojo?- Pregunto han sentando alado de su novio y besandole la mejilla.
-Un poco- Respondio minho sin voltear a ver a su novio.
-honnie! perdonamee porfavorr- Dijo han haciendo un leve puchero
Minho no se resistio mas y volteo con su novio y lo agarro por el cuello juntando sus labios.
Al principio ese beso era tranquilo pero,se fue convirtiendo en uno mas salvaje mordiendo,metiendo sus lenguas.
Minho recosto a han sobre el sillon y se subio en el y justo cuando le hiba a quitar el sueter,le llego una llamada han.
Minho fruncio el ceño pero,han tomo su celular era seungmin
Carajo penso han, se le habia olvidado que seungmin se encontraba afuera.
Guardo su celular y se sento rapidamente.
-¿Que paso?¿Quien era?- Pregunto minho al ver la accion de han
-Nada,solamente era seungmin me esta esperando afura,voy a ir a su casa,me voy a tardar- Respondio han dandole un beso en los labios y parandose del sillon.
-Bueno cuidate- Dijo Minho despidiendose de han.
Han salio de su casa y vio a seungmin temblando.
-Lo siento minnie,me distraje y se me olvido que me estabas esperando.
-Solo esta vez te lo dejare pasar han,por tu culpa me estoy congelando!
-Te lo recompensare mas tarde pero vamonos ya quiero irr
-¿Estas seguro que Minho no te descubrira?
-No,el plan es simple vamos a la fiesta,nos divertimos nos regresamos despues de unas 5 o 3 horas y listo me regreso y Minho nunca lo descubrira.
-Bien,si tu lo dices.
Se subieron al carro de seungmin y fueron hacia la casa de chan.
En el camino fueron platicando sobre su dia hasta que han pudo deducir la casa de chan.
Habia cambiado un poco desde la ultima vez que la vio ahora era de color blanco su casa y tenia algunas decoraciones.
Se estacionaron cercas de la foesta y bajaron.
Entraron los dos juntos viendo a varios compañeros de la escuela y uno que otro amigo.
Pudieron ver cerca a sus amigos sentados en un sillon,decidieron acercarse.
-Jisung! Que bueno que vinistes- Respondio un rubio pecoso.
-Hola felix! Si lo se ya queria venir,extrañaba mucho salir a fiestas.
-Pero ¿Como convencistes a Minho?Si no mal recuerdo el te tiene prohibido venir por lo de chan- Pregunto un pelinegro.
-Aaa esqu-
Justo cuando le iba a responder a sus amigos alguien lo toco del hombro,volteo y vio chan.
-Hannie! Que bueno que vinistes,hace tiempo no venias,pense que ya no te caia bien- Respondio chan con un poco de tristeza diciendo lo ultimo.
-lo siento channie! Eh estado algo ocupado por la universidad pero decididescansar hoy y venir- Mintio
-Que bueno Hannie! ¿Quieres ir a bailar?obviamente sin otras intenciones
-Claro por que no- rio bajo
Chan agarro la mano de han y lo llevo a donde todas las personas entaban bailando.
Chan puso sus manos en la cintura de han y han paso sus manos por la nuca del mayor.
Han empezo moviendo sus caderas mientras el mayor solo disfrutaba
Han empezo a sentirse mal por mentirle a su novio,pero el en realidad queria divertirse.
Ademas era la primera vez que le mentia.
Empezaba divertirse hasta que decidio voltear con sus amigos.
Y se asusto al ver las caras de panico de sus amigls y trataban de decirle algo pero el no entendia debido ala musica.
Su miedo se volvio mayor al escuchar una voz reconocida un poco lejos
-HAN JISUNG!
decidio voltear,y ahi vio a su novio,estaba rojo de el enojo von sus puños apretados,y venia caminando hacia han y chan.
-Estoy en problemas...
🌹
ESTÁS LEYENDO
Obedece
Romance-lee dejame salir con mis amigos! -Ya te dije que no jisung! obedeceme. -idiota ire de todos no necesito tu permiso. Han un joven de 17 años que era muy concentido por su novio pero muy desobediente. Minho un chico de 18 años que mima demasiado a su...