cap 4 🌹

1.3K 55 54
                                    

-Hannie ¿El es Minho?

-S-si no se que hace a-aqui...

Han jisung no entendia como minho sabia donde estaba ¿Acaso Minho le habia puesto un rastreador o que Carajos?

Jisung sentia mucho,mucho miedo, al ver a Minho en ese estado le daba escalofrios.

Temia por el y por su trasero.

Minho

Veia al fondo a los amigos de MI hannie,me iba a dirigir hacia ellos para preguntar sobre hannie.

Pero en cuanto oi la hermosa risa de mi novio de inmediatamente volte.

Y ahi lo vipero no estaba solo.

¡Estaba con bangchan!

Maldita sea ¿Porque demonios le esta tocando la cintura a MI NOVIO?¿Porque han tiene sus manos en el cuello de bangchan?
¿De que se rien?¿Por que se ven felices?¿por que se miran haci? ¿Acaso aun se amaban?

Todas estas preguntas se las hacia minho mientras caminaba hacia ellos.

No soporto verlos mas haci,asi que decidio llamar la atencion de han.

Esta vez no se lo perdonaria a su novio....

-¡HAN JISUNG!

Vio como banchan y han voltearon sorprendidos.

Han

Minho venia hecho una furia,sabia que golpearia a chan.

Vio como minho agarro su brazo y lo jalo hacia el y le susurro al oido.

-ultimavez que me desobedeces.

Esas solas palabras hicieron que sintiera un escalofrio.

-Minh-

No pudo su oracion por que en ese momento Minho volteo hacia chan y le dio un puñetazo en la cara.

Todos voltearon sorprendidos al ver a chan tambalandose.

Chan no pudo defenderse,por que en ese mismo momento minho se le fue encima,haciendo que se cayera y Minho quedara arriba de el.

Minho comenzo a golpear su cara hasta haciendolo sangrar gritandole varias cosas.

-¿TE SIGUE GUSTANDO MI HANNIE?
¿TU LE DIJISTES QUE ESCAPARA?¿QUIERES QUITARMELO?

Decia todo esto mientras lo golpeba mas fuerte.

Mientras que jisung estaba alterado, no sabia que hacer todos estaban en un circulo grabando.

-¡Honnie! ¡Sueltalo! ¡Ya basta!

Pero Minho no lo escuchaba estaba tan concentrado partiendole la cara a chan qud no lo escuchaba.

-!NO TE LE VUELVAS A HACERCAR A HAN!

Dijo esto dandole una patada.

Se paro,vio a chan tirado y sonrio diciendole imbecil,despies de esto agarro la mano de su novio, con un poco de fuerza.

Haciendo que han se quejara.

Habrio la puerta Minho y el y su novio salieron de esa fiesta.

-¡Sueltame Minho! No me quiero ir contigo.

Minho se detuvo,pero aun sosteniendo la mano de su novio,y volte hacia han

-¿Te quieres quedar con bangchan?
Por que si es asi no te lo permitire.

-¡No no me quiero ir con el ire a mi casa!

-Ohh claro que no bebé primero tu castigo.

Han temblo ante esa ultima palabra

Sabia que su novio no era nada suave durante sus castigos,ademas ayer follaron ¡su culo no iba a resistir!

Pero han aun seguia enojado acabando su castigo hablaria seriamente con su novio.

Aunque aun tenia que estar molesto

Minho habrio la puerta y lo metio casi ala fuerza,le dio la vuelta al carro y se subio.

-hannie te arrepentiras de
desobedecerme....









🌹




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ObedeceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora