cap 3 🌹

1K 57 5
                                    

Antes con Minho

Minho cuando vio que salio han se levanto y apago la tele.

Fue hacia la cocina y busco algo en el refrigerador para cocinar.

Encontro algo de carne y se dispuso a cocinarla.

Cuando acabo apago la estufa y se sirvio en un plato.

Cuando estuvo apunto de comer recordo que su novio aun estaba en la casa de seungmin.

Queria saber como se encontraba su novio,pues ya habia pasado una hora y media.

Se paro de la isla de la cocina y fue por su celular al sillon.

Como no queria interrumpir a su novio decidio llamar ala mama de seungmin.

Ya que la tenia agregada.

Encontro el contacto de la mama de seungmin y le aplano en llamar.

-hola ¿Minho?

-Buenas noches señorita kim.

-Buenas noches Minho ¿necesitas algo?

-Oh si queria saber como esta han.

-¿han?

-Si dijo que iba a estar con seungmin en su casa ¿No han llegado?-Dijo minho un poco preocupado ya que habia pasado mucho tiempo

-oh no cariño,creo que te confundes.

-Disculpe ¿Porque lo dice?

-Seungmin y han fueron a una fiesta de chan,su amigo ¿No te lo dijo han?

En ese momento Minho apreto los puños y pudo sentir como su cuerpo hervia del enojo y furia.

¡Su propio novio le habia mentido para ir a una fiesta de su ex!

Estaba respirando agitadamente por el enojo hasta que oyo la otra voz del otro lado de la linea

-¿Minho? ¿Sigues ahi?

Desperto de sus pensamientos y intento regular su respiracion y fingir que no estaba furioso

-S-si señorita kim supongo que se le olvido a han recordarme-Mintio

-Es lo mas seguro cariño,bueno te dejo Minho tengo que seguir cocinando.

-Claro señora kim bye.

-bye Minho.

Y minho corto la llamada.

Estaba furiso abento su celular y este se estrello contra la pared.

-¡MALDITO CHAN!¡NO DEJAS A HAN!

Agarro las llaves de su auto se puso su chamarra y salio de la casa.

Subio a su alto y rapidamente arranco.

Sus uñas raspaban el volante,estaba bastante enojado y ni en el camino se le bajo el enojo.

Solo de recordar como su novio le habia mentido para ir con su ex lo enfurecia y dio un golpe con el puño cerrado al volante.

-¡AHH! ME LAS VAS A PAGAR CHAN!

Arranco mas fuerte claro que estaba enojado y en cuanto viera a chan lo golpearia,pero a su novio claro que no.

Aunque estuviera enojado y furioso jamas podria golpear a su lindo novio.

Pero si podria castigarlo.

-Aprenderas a obedecerme han jisung...

Se tardo unos 15 minutos en llegar.

El sabia donde vivia chan pues cuando salia con han,nada oficial aun,jisung varias veces le decia la direccion de su ex por lo que sabia donde quedaba esta.

Al notar la casa de chan rapidamente se estaciono y bajo aun con los puños cerrados.

Varios estudiantes que se encontraban en la fiesta se le quedaban viendo

Pues este estaba serio y rojo de el enojo.

Entro ala casa de chan pudo notar que en una esquina unos chicos se besaban.

Otros bastante borrachos y otros incluso vomitando.

Un lugar nada apto para su novio penso.

Busco con la mirada a han o a chan pero encontro que en unos sillones se encontraban los amigos de jisung.

Los pudo reconocer ya que aveces han se sentaba con ellos en el recreo.

Y tambien vio a seungmin esta vez ya nunca mas iba a confiar en seungmin.

Pero no se encontraba han con ellos esto lo hizo dudar aun mas.

Al conectar mirada con ellos rapidamente pudo notar que pusieron cara de asustados y se voltearon a ver entre si.

Esto lo hizo dudar aun mas ¿y si su novio estaba con chan?

Con seungmin

-chicos ¿no les pone feliz que han se este divirtiendo?-Dijo seungmin viendolo desde lejos reir.

-Sii de hecho ¿como logro que Minho lo dejara?-Dijo jeongin un poco curioso por saber.

-Segun Minho nunca lo iba a dejar venir¿Como lo logro?-Dijo felix al igual que jeongin tambien igual de curioso.

-Mmm..de hecho-No pudo terminar de explicar al notar a minho a lo lejos.

-Ay no-Dijo seungmin poniendo una cara de asustado.

Si Minho se enteraba que ahi estaba han iba a matar a chan.

Sus amigos notaron que seungmin mira un punto fijo.

-seungmin ¿Pasa algo?-Pregunto jeongin al verlo asustado.

-M-minho es-esta ahi-Contesto seungmin aseñalandolo.

-¿Y? Talvez solo vino aver como se encontraba han-Dijo felix al verlo.

-Si seungmin ¿Cual es el problema?- Dijo jeongin confundido.

-¡Esque ustedes no entienden el no le dio permiso!

-¿Que?-Dijo felix confundido.

-Explicate mejor seungmin-Dijo jeongin.

-¡Han jisung le mintio que vendria ami casa y yo le ayude!

-¿QUE?- dijo felix bastante sorprendido

-Sabes que matara a chan en cuanto lo vea ¿verdad?-Respondio jeongin preocupado por chan.

-¡lo se! Por eso ahi que evitar que vea a han y chan.

-seungmin esta volteando hacia nosotros-Dijo felix al ver la mirada de minho sobre ellos.

-¡Se esta acercando!-Dijo jeongin al verlo que caminaba hacia ellos.

Pero despues vieron los 3 como Minho desvio su mirada.

Y ahi notaron que su mirada cambio a enojo y furia viendolo con los puños cerrados y la cara totalmente roja.

Vieron como minho cambio su direccion hacia han y chan y grito el nombre de su amigo han.

-Esta acabado han...

Dijo seungmin al ver a minho llendo hacia la pareja.


🌹

ObedeceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora