Tengo algo para vos...

285 11 0
                                    

Narra Sofia:

Me despierto al sentir un fuerte rayo de luz directo en mis ojos, molestandome la vista

-Otra vez volví a quedarme dormida con la viola encima la p...

Arrancando el dia de un notorio mal humor, me quito la correa de mi guitarra para poder dejarla a un lado del sofá en el que me quede dormida, últimamente esta situación se está volviendo recurrente, practico hasta que el cansancio me gana, es más fuerte que yo.

Busco con la mirada mi celular hasta que lo encuentro entre los almohadones, son las 6 de la tarde la puta madre ¿Hasta que hora me quede ayer?, sin darle mucha importancia entro a WhatsApp para encontrarme con mensajes de mi mejor amigo Ramiro:

13:45
-"Amigaa, conociéndote dudo que estés despierta así que escribime cuando revivas"       

18:05
-"Supusiste bien, me re dormí"      

-"Era obvio, escúchame, salgamos hoy al bar de siempre, tengo algo que contarte que te va a gustar"      

-"Rama es lunes, mira que me gusta cortar semana pero ¿No te parece mucho?"    

-"Soy consciente pero te juro que es por una buena causa, haceme caso dale"

-"Bueno esta bien, me viene bien una birra con este calor"

-"Que difícil que sos de convencer jajaja, a las 11 te espero alla"

Rama es mi amigo desde hace unos años, la misma pasión por la música fue la que nos unió, solemos ensayar juntos, aunque el juega en otra liga, ya tiene un gran público y la esta rompiendo, yo en cambio, todavía ni siquiera toque en ningún bar, me cuesta animarme.

Después de unos quince minutos de replantear mi existencia mirando al techo y maldecir por haber aceptado salir con lo cómodo que esta mi sofá, me levando y voy directo a ducharme, luego de unos cuarenta minutos (o en su defecto, unas nueve canciones reproducidas de mi playlis) ya de buen humor, salgo del baño para dirigirme a mi habitación y decidir que me puedo poner. Luego de un buen rato de buscar un atuendo con el que no morir de calor  pero a la vez no quedar como vagabunda, me decido por una minifalda negra y coset violeta, lo cual complemento con un choker negro, mis borcegos y un maquillaje natural exceptuando los ojos que decido hacer un delineado esfumado negro, al ver la hora me doy cuenta que faltan veinte minutos por lo que agarro mi cartera y salgo de mi departamento rumbo al bar que queda a seis cuadras.

Llegue al bar el cual me encanta ir, tiene un ambiente tan relajado, su decoración moderna que contrasta con vinilos y cuadros de bandas de rock de los 90's le dan un toque que acompaña completamente la energia del lugar. Luego de saludar a la bartender, que a esta altura me conoce de memoria, me dirijo a los sofás que se encuentran en la zona más alejada del lugar, donde Rama ya se encontraba sentado y con dos pintas de cerveza sobre la mesa.

- Pero que linda recibida Ramita- digo saludandolo mirando hacia la cerveza que me esperaba al frente de la suya.

- Conociéndote ibas a pedir ni bien llegues así que me adelante, sentate dale que tengo otra cosa para vos- tiene una sonrisa de oreja a oreja, esto me esta dando miedo.

- Me asusta que estés tan misterioso, contame que es lo que tenes escondido- tomo un trago de la cerveza helada, refrescando todo mi cuerpo.

- Viste que voy a tocar en el Cosquin no?

-Si Rami ya lo sabía, hace una semana me lo dijiste- me comienzo a impacientar

- Pero déjame terminar loca- dice haciéndose el ofendido- Bueno resulta que puedo invitar a quien quiera a que  este en el backstage conmigo durante el evento y como se que la mayoría de los artistas que te gustan tocan ese día, incluyendo Airbag, vos podrías venir conmigo, aparte me harías buen apoyo moral, ¿Que decis?.

Me quedo totalmente shockeada ante la propuesta que me soltó, moría de ganas por ir al Cosquin, de hecho hace unos dias estaba viendo para comprarme la entrada, es mi oportunidad para conocer en persona a bandas que admiro muchísimo, no paso por alto el hecho que exista la oportunidad de que pueda conocer a los chicos de Airbag y quizás hablar con ellos, incluso con Guido, todo es como una fantasía hecha realidad.

-¿Sofi te dio algo? responde gila- me mira ansioso por mi respuesta.

- ¿Rama vos me lo estas diciendo en serio? me sumo sin dudarlo, quería ir al Cosquin pero nunca me imagine estar en el backstage con todos los grosos, te adoro hijo de puta- prácticamente ne tiro encina de el para abrazarlo con toda mi emoción acumulada.

-Yo también te adoro pero me estas asfixiando- nos reímos juntos y lo suelto para dejarlo que respire- Entonces paso a buscarte el viernes tipo tres para disfrutar un poco del evento antes, más te vale no dormirte

- Tengo una semana para acomodar el horario, vos tranquilo, mil gracias loquito, vamos a la barra que te invito otra pinta para brindar...

-------------------------------------------------------------
Bueno gente este es el primer capitulo, espero que les haya gustado, nunca escribí nada así que tenganme paciencia, cualquier comentario constructivo sobre la narración es bienvenida🫶🫶

𝕴𝖓𝖈𝖊𝖓𝖉𝖎𝖆𝖗𝖒𝖊 𝖊𝖓 𝖛𝖔𝖘- Guido Sardelli Donde viven las historias. Descúbrelo ahora