Tensiones palpables

215 14 0
                                    

Bueno reina te dejo con tu pibe- Dice Rama al notar que Guido venia hacia nuestra dirección-Cualquier cosa llamame- Se levanta del sofá y se encamina hacia otro sector

¿Cómo va la noche?- dice el rubio a la vez que toma aciento en el lugar donde se encontraba anteriormente mi amigo, extendiendo los brazos a lo largo del sofá con un semblante tranquilo

Bastante bien, lindo ambiente, como va la tuya?- pregunto un poco más relajada

La verdad que esta linda si... permiso eh-  Guido se inclina peligrosamente cerca mio, agarrando la lata de cerveza sin abrir que se encontraba en la mesa en frente de mi.

Cuando se incorpora nuestra distancia es mínima y nuestras miradas se topan, tanto que puedo apreciar la intensidad con la que me miran sus ojos cafés...

Aunque vos lo estas mas- dijo a la vez que me sostubo la barbilla con sus dedos por unos segundos, casi como un gesto sutil, para luego soltarme y disponerse a abrir su lata, yo por otro lado, tratando de disimular lo nerviosa que me puso su accion, opto por mirar hacia cualquier lado que no sea el, me descoloca mucho el efecto que tiene sobre mi

Nos pasamos más de una hora hablando muy animadamente sobre nuestras vidas, me contó que recientemente se mudó solo a un departamento con sus dos perros y que esta todavía ajustando temas con la mudanza, yo le comente que me mude hace cerca de año y medio a capital porque amaba la ciudad y así poder ver más seguido a Ramiro, también charlamos sobre música y lo mucho que nos gusta tocar la guitarra, aunque su debilidad sea realmente la batería coincidimos en que la viola tiene un "algo" que la vuelve casi hipnótica.

Espero algún día tener el placer de escucharte tocar entonces- el ambiente relajado que había hasta hace un rato desaparecio por completo, luego de que se apagaran las luces y encendieran unas de colores, también pusieron música como si se tratara de un boliche y casi todas las personas ya se encontraban bailando en el centro de la gran carpa.

Parece que se puso más movido todo...-dice mirando a nuestro alrededor

No bueno esto es increíble- estalla de risa cuando ve a sus dos hermanos bailando claramente afectados por el alcohol, sus pasos eran muy exagerados y tenían una sonrisa de oreja a oreja

Vamos con ellos que quiero apreciar esto de cerca- dice tomando mi mano con la suya, en ese momento me doy cuenta la gran diferencia de tamaño entre estas

Cuando llegamos donde estaban ellos Pato se cuelga de mi cuello y emanaba un olor a whisky que se sentía a metros, Gasty por otro lado solo ríe como un niño de toda la situación

Hola Sofi bonitaa- dice abrazándome y dándome un beso en la frente

Hola Pato, veo que la estas pasando bien- intento contener la risa, esta situación me parece tan surrealista como divertida

Pato no seas cargoso- Guido me toma de la mano para quitarme de los brazos de Patricio y me coloca a un lado de él

No te me calentes rubia, por mas preciosa que sea, la chica esta interesada en vos no en mi...lastimosamente- dice fingiendo estar dolido haciendo un acting cual novela mexicana, yo en estos momentos no sabia donde meterme, Guido al darse cuenta de mi cara de nerviosismo, se ríe y me toma por la cintura, atrayendome aún más hacia él

Deja un rato los celos y bailemos dale- dice el chico de sombrero a la vez que vuelve a sus extravagantes pasos junto a su hermano mayor que no dejó de reírse de la mínima cosa que sucedia

Decidimos seguirles el ritmo bailando, no estábamos borrachos ninguno de los dos, pero habíamos bebido lo suficiente para estar desinhibidos

Las horas y los tragos pasaban, nose realmente en que momento se fueron sus hermanos, tampoco es que le haya tomado mucha importancia, estaba mas concentrada en el rubio con el cual nos cantábamos las canciones entre risas, muy cerca uno del otro, provocandonos juguetonamente, su sonrisa cada vez me resultaba más hermosa y quería descubrir que más podía provocar en el, hasta donde podía llegar con todo este juego.

En un momento que nos encontrábamos cantando frente a frente tuve un impulso el cual en ese momento no pense demaciado. Le di un beso el la comisura de los labios, seguido de esto al darme cuenta lo que hice, me di vuelta bailando como si no hubiera pasado nada, pero pude ver la sonrisa tan provocadora que tenía, la tensión entre nosotros era casi palpable. De un instante a otro sentí cómo sus manos se incrustaron a cada lado de mis caderas fuertemente, su pecho se pego a mi espalda y su respiración hacía cosquillas en mi cuello, erizandome completamente ante esa sensación.

No sabes lo loco que me estas volviendo hermosa- dijo en mi oído casi ronroneando, continúe bailando con el detrás, su cara se escondio en mi cuello y me acariciaba con su nariz, su respiracion pesada chocando contra mi piel sensible era una descarga eléctrica, me hacia sentir muy bien poder ver las reacciones que le provocaba, al darme vuelta, este me pego a el nuevamente, pero esta vez cara a cara, por reflejo coloque mis brazos alrededor de su cuello acortando lo mas posible nuestra distancia, el rubio me miraba con una intensidad que me hipnotizaba, sus ojos tan expresivos delataban sus intenciones, inconscientemente sonreí, no iba a negar que yo me encontraba igual o peor que él.

Te parece divertido?- pregunta desafiante, acortando cada vez más la distancia entre nosotros si es que eso era posible- porque podría hacer que lo sea aún mas

A si? me gustaría verlo- digo sobre sus labios retandolo, sin quitar mi mirada de la suya, este sonrie aun más y termina por romper la poca distancia que nos quedaba, me besa de una manera tan intensa que me descoloca, sus labios son suaves pero los mueve con fuerza y mucha exigencia, sus manos me toman por la cintura y las mías se aferran a su nuca, lo estabamos disfrutando como nunca, al morderle su labio inferior este soltó un leve quejido y me mira por unos instantes que parecieron eternos, antes de atacar mi boca de manera casi feroz y volver el beso aún más desenfrenado, su lengua toma lugar y yo juraría que estaba tocando el cielo, nuestras lenguas se entrelazan y sincronizan de una manera casi perfecta, era como si encajaran, cuando nos separamos por la falta de aire sentí una gran necesidad de volver a sentir sus carnosos labios, creo que me podría volver adicta a sus besos sin mucho esfuerzo, el rubio se enterró en mi cuello y deposito unos besos húmedos por este, casi por inercia cerré los ojos dejándome llevar por las sensaciones que estaba experimentado a la vez que tironeaba levemente su rubia melena, me descoloca cada vez más a medida que los segundos pasaban.

Sofi vayamos a otro lado..
- dice Guido entre besos mirandome casi suplicando, sus ojos reflejaban satisfacción pura, no pude hacer otra cosa mas que asentir y dejarme guiar por él.

Tomados de la mano dejamos la carpa principal y nos dirijimos la que se encontraba al lado, encima de esta había un cartel grande que decía "Camerinos" ignoramos completamente al guardia que custodiaba ese sector, suporgo que ya lo conocia, caminamos entre besos y risas juguetonas por los pasillos hasta que él se paro en la puerta con el número 23, casi desesperado saco una tarjeta de su bolsillo y la coloco en el sensor que tenia la puerta, esta se abrió de inmediato dándonos paso libre al camerino, que en ese momento no tenía ni idea, pero luego de cruzar, ya no habría una vuelta atrás...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Buenas, como están?

Realmente espero que les este gustando esta historia, perdón si quizás no soy tan frecuente a la hora de publicar pero me tomo mi tiempo para escribirla, tenganme paciencia si cometo algún error de narración, estoy aprendiendo.

Así que cualquier consejo o crítica constructiva es más que bienvenida🫶🏻💗

si les está gustando no se olviden de votar, parece que se viene algo interesante...😏

𝕴𝖓𝖈𝖊𝖓𝖉𝖎𝖆𝖗𝖒𝖊 𝖊𝖓 𝖛𝖔𝖘- Guido Sardelli Donde viven las historias. Descúbrelo ahora