Desafortunadamente, el final de la obra se acercaba.
¿Qué significaba aquello? Que habría que practicar el beso del final de la obra para hacerlo más "romántico".
El problema era que MinHo moriría de vergüenza y más si se besa con un chicho, ¿qué pensarían sus padres? No le habían educado de esa forma, le habían educado para estar con una chica formidable y espléndida que fuese educada y muy inteligente.
Yunjin.
Pero de todos modos, sus padres no estaban, por lo que no se enterarían, por una vez no es nada.
MinHo vio a JiSung observándole e inclinó su cabeza hacia un lado, ambos estaban sentados en los costados de la cama.
—¿Qué pasa?
—Que el final llega y me da vergüenza ensayar el beso —MinHo ondeó su mano restándole importancia para despreocupar al chico, aunque la suya temblara más que un parlante a toda voz.
—No pasa nada, es un beso para una obra, no nos tiene que hacer nada porque solo somos amigos, ¿no?
—Oh- sí.
—¿Quedan algunos retoques que preparar para la obra? —preguntó Lee acercándose a JiSung, este tragó saliva.
—Pues no, solo queda que pase la obra a ordenador, ¿o quieres añadirle algo?
—Capaz que como pedida de matrimonio Peter le de su primer libro robado a Rhino.
—Pft- eso sería estúpido —MinHo frunció el ceño—. Pero me gusta lo estúpido.
—Me alegro.
—Entonces...
—Oh- sí. ¿Seguro? —Han asintió avergonzado, pero Dori entró de repente en la habitación y subió al regazo de MinHo en el momento que ambos estaban a nada de acortar la distancia, haciendo cosquillas a JiSung y que este se alejase rápidamente, Lee comenzó a acariciar a Dori mientras Han les veía de reojo.
De repente, Han se dio cuenta de lo que estaba a nada de hacer y sus mejillas comenzaron a enrojecerse al igual que sus orejas, por lo que le chicho tapó su rostro con sus manos.
—Dios, qué vergüenza —murmuró JiSung con dificultad por sus manos en su rostro, MinHo le miró con atención.
—¿Has dicho algo? —preguntó dejando a Dori en el suelo y Han negó rápidamente, luego el gato se retiró de la habitación permitiendo a MinHo cerrar la puerta para intentarlo de nuevo.
Han se levantó y se acercó a Lee y cuando este se dio la vuelta quedaron bastante cerca uno del otro, Lee apoyó su torso en la puerta.
—Ahora sí.
JiSung bufó y dio un paso hacia delante, quedando a milímetros con MinHo, quien lo miraba impaciente, y JiSung dejó un corto beso en sus labios y luego se separó avergonzado.
—¿Un piquito de nada? No creo que esos duren un segundo —replicó MinHo bromeando mientras se relamía los labios, pero antes de que JiSung pudiera quejarse, MinHo atrapó los labios del otro con los suyos y abrazó su cintura con su diestra.
El beso fue correspondido por JiSung de inmediato, quien no tardó en colocar sus dos manos en la nuca del otro para que no se separara, Lee sonrió en medio de aquel beso haciendo a JiSung sonrojarse de inmediato, separándose de los labios de Lee por puro instinto.
—Algo como eso está mejor —Lee no le dejó ir de su lado por unos segundos al seguir apresando su cintura con su brazo derecho, pero el más alto lo soltó para abrir la puerta y dirigirse a colocar la comida de sus tres gatos en cada cuenco correspondiente.
ESTÁS LEYENDO
𝙺𝚗𝚎𝚎 𝚂𝚘𝚌𝚔𝚜 - 𝖬𝗂𝗇𝖲𝗎𝗇𝗀
FanfictionDonde MinHo, un chico que ni siquiera sabía lo que eran unos apartes y solo tocaba el piano, y JiSung, un adicto al arte teatral, deben de trabajar juntos para la creación de una obra de teatro navideña mandada por la directora del instituto de arte...