cinco.

55 4 32
                                    

—Tendrás que estar de coña.

—Ojalá, Felix.

—¡Te deberían de haber puesto conmigo en el trabajo! —exclamó Lee, JiSung le miró con un semblante serio—... No era una broma —dijo sacándole a Han un bufido.

JiSung se encontraba un día después de lo ocurrido paseando con Felix por los pasillos mientras le contaba lo que le sucedió con MinHo.

Y había que admitir que Felix en cuanto se enfadaba daba un miedo terrible.

De repente, JiSung se encontró con ese chico que repudiaba con el cerebro pero amaba con todo su corazón, Lee MinHo.

Iba solo apresurado hasta llegar a su clase, la de teatro, la cual coincidía con Han.

—Escucha, Lix- sigue yendo para tu clase que voy a llegar tarde al final —dijo dando pasos hacia atrás hasta girarse y caminar por el camino que siguió MinHo para llegar al auditorio, Felix simplemente frunció sus labios y lo vio alejarse para luego ir a su clase de dibujo.

En cuanto JiSung entró al auditorio, vio como su profesora ya estaba juntando de nuevo a las parejas de la obra.

—¡MinHo, justo a tiempo! Ya sabes con quien ir —dijo señalando con su cabeza a Han, quien se encontraba en el mismo lugar donde lo vio por primera vez.

El chico se acercó a Han y se sentó a su lado, el chico de gafas ni siquiera se molestó en mirarlo.

—Hola.

Han no respondió, haciendo a MinHo suspirar.

—¿Has pasado ya el guión a ordenador?

—Sí.

—¿Quieres ensayar más?

—Hoy no —JiSung no le miró en ningún momento y MinHo sabía bien que no lo haría por lo que sucedió, y por ello se veía un estúpido.

Podía declararse en aquel momento y decirle lo que sentía y podrían suceder dos cosas.

La primera que JiSung le pegase un puñetazo y saliera muy pero que muy mal del lugar.

La segunda que JiSung le quiera de verdad y no por una obra de teatro.

Lee no podía arriesgarse a que ambos quedaran mal en el instituto, por lo que pensó en decírselo alguna tarde ensayando.

—Han —JiSung le miró de reojo ya que el mayor había usado su apellido, cosa que nunca hacía, MinHo se alegró cuando este le miró—. Necesito ensayar cont-

—¡Aviso de que al final la obra se expondrá en dos días! Siento mucho comentarlo ahora pero el director ha decidido adelantar las obras ya que la semana que las íbamos a exponer es la final con los exámenes y ha decidido adelantarlas por comodidad hacia vosotros, avisad por favor a quienes están ahora mismo en otras clases —la pelinegra se sentó en el suelo del escenario esperando a que algún alumno le preguntara alguna duda del tema.

—Prosigue —musitó Han.

—Necesito ensayar contigo hoy, por favor —no le quedaba más remedio que hacerlo en aquel momento a remediarlo en último momento.

—¿Para qué?

— Acaso no has oído que pasado mañana tenemos que exponer las obras delante de todo el curso? —Han volvió su vista hacia la pequeña libreta de sus manos y aunque Lee no lo viera, el castaño apretaba su bolígrafo con fuerza.

—En tu casa —MinHo asintió y decidió escuchar los consejos de Jisoo para no interrumpir a JiSung de nuevo, el contrario hizo lo mismo.

(...)

𝙺𝚗𝚎𝚎 𝚂𝚘𝚌𝚔𝚜 - 𝖬𝗂𝗇𝖲𝗎𝗇𝗀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora