extra I

42 3 24
                                    

Cinco años de relación entre el famoso pianista Lee MinHo y el exitoso actor de dramas coreanos Han JiSung.

Sí, ambos habían conseguido lo que querían, MinHo fue admitido en la orquesta municipal de Corea del Sur y JiSung ha participado ya en muchas series coreanas, de las cuales ha ganado la gran popularidad que tiene actualmente.

Ambos decidieron que lo mejor era mudarse juntos a un gran apartamento en Seúl, más al tener tres gatos y un perro revoltosos por la casa, lo mejor era tener espacio suficiente para los seis.

(...)

Nochebuena, el día en el que las familias se reúnen para festejar la noche anterior a la navidad, la típica cena familiar donde los familiares relativos de lugares completamente extraños vienen a pasar sus vacaciones con sus familias.

Y en el caso de la pareja, irían a la casa de los padres de JiSung a festejar la Nochebuena, junto a los padres de Lee.

MinHo condujo un largo trayecto ya que se mudaron algo lejos del lugar donde estos vivían, pero llegaron puntuales.

—¡MinHo, has crecido mucho! —la señora Han se acercó a MinHo y le abrazó, el chico correspondió a su abrazó carcajeándose—. Pasad, que la cena está casi lista.

De repente MinHo se encontró la sala de estar llena de gente que no conocía y a sus padres, tuvo que saludar a todos con una reverencia.

—Sung- no me habías dicho que había más gente —susurró en el oído de Han, este le miró confuso.

—¿No? Pensaba que te lo dije —dijo acercándose a una niña de unos trece años, la cual le abrazó alegre—. ¡Lily! Has crecido mucho.

—¿Es tu novio? —dijo señalando a MinHo, Han tragó saliva al ver a toda su familia mirándole.

—Sí, es mi novio, llevamos cinco años juntos —la chica se sorprendió por la cantidad de tiempo, llamando la atención de la madre de esta.

—¿Y cuándo os casareis? Ya lleváis mucho juntos —dijo la mujer viendo a MinHo, este se sonrojó al recordar lo que haría en cuanto llegasen de nuevo al apartamento.

—C-cuando JiSung se vea listo, supongo —dijo nervioso, Han le miró sonriente y se sentó en una silla, dejando a MinHo a su lado.

Tanto sus padres como sus suegros sabían lo que MinHo le pediría a JiSung ya que la señora Han y su madre acompañaron a MinHo a por el anillo de compromiso, contándoselo así tanto al padre de MinHo como a su suegro.

—¿Vivís juntos? —preguntó de muevo la madre de la chica.

—Sí, en un apartamento con sus tres gatos y Bbama.

—¡Oh! Qué bonito, podríais pensar en viajar o algo-

—Sí, vale, tía.

La mujer se quedó callada por la reacción de su sobrino, MinHo le acarició la pierna por debajo de la mesa y JiSung le sonrió ligeramente.

—¡La cena! —los señores Han sorprendieron a la gente de la mesa con un gran surtido de comida para todos, y al terminar la gran cantidad de comida y empezar con las copas de alcohol estos empezaron a conversar sobre muchas situaciones de la vida de cada uno, sacando risas numerosas veces.

𝙺𝚗𝚎𝚎 𝚂𝚘𝚌𝚔𝚜 - 𝖬𝗂𝗇𝖲𝗎𝗇𝗀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora