Entonces aquel monstruo hasta el momento inmóvil comenzó a moverse mirando a Izuku fijamente quien por primera vez sintió la insintiva necesidad de hacer algo que nunca había hecho en su vida...aquel peliblanco intocable...
Había levantado la guardia____________________________________________
Izuku miraba muy serio a aquel monstruo que tenía enfrente pues desde que comenzó a moverse todos los sentidos de Izuku le decían que lo que tenía enfrente no era algo normal así que cruzó sus dedos discretamente para activar su infinito.
shigaraki:MÁTALO!
izuku no supo que pasó solo vio como el monstruo aparecía frente a el con un puño que izuku...esquivó? por qué aquel muchacho intocable había esquivado un ataque? lo cierto era que si mirabas el rostro de Izuku solo podrías notar una emoción, Miedo.
Izuku sentía Pánico, estaba aterrado, aquel golpe que debía detenerse cerca de su rostro no lo hizo y en cambio solo se volvió lo suficientemente lento para que izuku lo esquivara por las justas. El peliblanco nunca esperó presenciar como un simple golpe anulaba su defensa perfecta.
izuku:(esto no puede ser...que diablos es eso y como puede superar el infinito con tanta facilidad, no lo entiendo....debo calmarme he entrenado mucho para esto y el infinito no es mi único truco)
La mirada de Izuku cambió a una de determinación y lanzó un pulso de energía negativa cubriendo al Nomu y luego activó sus ojos pero no era como aquella vez con el sujeto invisible...esta vez sus ojos brillaban intensamente. Esta vez izuku podía ver cómo se movería el Nomu unas fracciones de segundos antes de que lo hiciera. (piensen en lo que hace Budha de shumatsu es algo parecido pero no con tanto margen de tiempo)
izuku:*forzando el infinito para aumentar su rango de efecto* Ven a mí bestia
Shigaraki: MÁTALO NOMU QUE ESPERAS!!!
entonces el nomu volvió a atacar a Izuku quien esta vez esquivó más calmadamente y trató de contraatacar.
izuku:arte negativa:destello negro
izuku sabía que lo que tenía frente a el no era nada que hubiera visto antes así que atacó sin contenerse y nuevamente se asustó al ver cómo su golpe no hacía nada contra esa bestia la cual no perdió tiempo y atacó otra vez mientras izuku esquivaba como podía pero cada vez se preocupaba más pues sabía que no podría mantener por mucho tiempo todo lo que estaba usando y nada de lo que hacía parecía dañar a aquel monstruo y sus opciones se acababan.
izuku:arte negativa:ráfaga negra
Izuku impactó 4 destellos negros seguidos en el monstruo pero el mismo nisiquiera retrocedió un paso poniendo a Izuku sumamente nervioso y haciéndolo centrar toda su atención en la defensa pues si técnica más fuerte no había funcionado.
izuku:que demonios es esto debería haber sufrido mucho daño con ese ataque
shigaraki:Nomu está hecho para matar al símbolo de la paz un mocoso cómo tu no podría ni rasguñarlo, Nomu posee varios quirks entre ellos la absorción de impactos así que ninguno de tus tontos golpes podrá hacerle nada, ahora que sabes esto...porque no te mueres?
izuku:(mierda es como aquel tipo pero noto por como resistió sin problemas los destellos negros que su absorción es mucho mejor...por el momento trataré de retenerlo el mayor tiempo que pueda hasta que lleguen los refuerzos)
ESTÁS LEYENDO
el más fuerte (izuku gojo)
Fanfictionya se la saben historia clásica de izuku con los poderes de gojo pero no podrá desde inicio andar por ahí lanzando púrpuras trataré dea mantener su nivel de poder a la par de la historia y otra cosa tampoco andará enamorando chicas con la mirada de...