UA 1 semana después del incidente de USJ
Kirishima:como creen que estén Aizawa-sensei y Mido-bro? terminaron muy mal heridos los dos
Melissa:especialmente Midoriya cuando fui a buscarlo lo ví muy herido tenía sangre por todos lados y su pulso estaba muy débil incluso pensé por un momento que no sobreviviría *dijo sintiendose mal al recordar cómo vio a su compañero*
Mina:si...me siento muy mal Midoriya saltó a pelear siendo un estudiante como nosotros y casi muere mientras nosotros solo fuimos atrapados fácilmente por ese villano de niebla
Kirishima:me sentí muy impotente no pude hacer nada *dijo apretando sus puños*
Melissa:sea como sea tanto Midoriya como Aizawa-sensei sobrevivieron así que no hay de que preocuparse...solo debemos esforzarnos para poder luchar junto a Midoriya en el futuro.
mina/Kirishima:tienes razón!
Luego de esa charla se abriría la puerta del Salón entrando Aizawa sorprendiendo a todos los estudiantes
Clase 1-A:EEEHHH!!??
Aizawa:cállense son muy ruidosos
Uraraka:sensei está bien!!??
Kirishima:a eso lo llamas estar bien? espera...sensei que pasó con Mido-bro??
Aizawa:Midoriya se encontraba más herido que yo así que se quedó en el hospital pero lo verán dentro de poco. Ahora deben centrarse la pelea no ha terminado.
Mineta:EEHH?? MÁS VILLANOS??
Aizawa:el festival deportivo de UA se realizará en 4 semanas así que la escuela les dará todo ese tiempo para que entrenen y tengan un gran desempeño en el festival, alguna pregunta?
Momo:*comenzó a levantar su mano cuando fue interrumpida*
Aizawa:muy bien entonces pueden retirarse.
momo:(nisiquiera dió tiempo a preguntar!!)
Luego de ese anuncio los estudiantes se retiraron pensando todos en el festival deportivo y que harían para mejorar en esas 4 semanas pues era sabido por todos que de tener un buen desempeño podrían ser solicitados por héroes fuertes y reconocidos para realizar las pasantías y podrían aprender de ellos para convertirse en mejores aspirantes.
Melissa:(en USJ no pude hacer nada y por mi debilidad Midoriya casi muere...no puedo dejar que eso vuelva a ocurrir debo mejorar con este poder y hacerme más fuerte...)
Kirishima:(pasó otra vez...tsk otra vez alguien sale a dar la cara mientras yo quedo atrás sin hacer nada, maldición dije que no pasaría otra vez tengo que volverme más fuerte...)
Bakugo:(el maldito albino hizo todo el trabajo mientras yo solo observaba, no puedo quedarme atrás, tengo que ser el más fuerte...)
bakugo/Melissa/Kirishima:(Por eso.... GANARÉ EL FESTIVAL DEPORTIVO!!!)
Hospital...
vemos a Izuku recostado en su cama quien se encuentra reflexionando sobre su situación actual luego de aquel "combate" contra el Nomu pues no pudo hacer nada contra el y casi muere en el intento.
Izuku:(El más fuerte...tsk soy un inútil solo fui un estúpido saco de boxeo para ese monstruo, pero...esa pelea también me mostró algo...aún puedo hacerme más fuerte!!) *Izuku se detuvo eufórico en esa última parte de su línea de pensamiento al recordar aquel raro resplandor azul que había usado para salvar a su profesor*
Inko:*Entrando en la habitación de Izuku* en que piensas??
Izuku:yo...me haré más fuerte y ganaré el festival deportivo!!!
ESTÁS LEYENDO
el más fuerte (izuku gojo)
أدب الهواةya se la saben historia clásica de izuku con los poderes de gojo pero no podrá desde inicio andar por ahí lanzando púrpuras trataré dea mantener su nivel de poder a la par de la historia y otra cosa tampoco andará enamorando chicas con la mirada de...