Present Mic:MUY BIEN!! LA ARENA YA ESTÁ EN CONDICIONES, ES HORA DE LA SIGUIENTE PELEA...IZUKU MIDORIYA CONTRA IBARA SHIOZAKI!!!
Mientras Present Mic anunciaba la pelea los participantes estaban subiendo a la arena y luego de tomar sus posiciones compartieron miradas hasta que Midnigth anunció el inicio de la pelea
Midnigth:comienzen!!
Ibara:oye...no te conozco pero se que saliste hace poco del hospital y no me gustaría lastimarte, podrías rendirte por favor?
Izuku:déjame pensarlo.....no. gracias por tu preocupación, pero creeme estoy en perfectas condiciones.
Ibara:muy bien si eso es lo que quieres....vamos!!!
Justo después del grito de Ibara el suelo alrededor de dónde estaba izuku se rompió y salieron lianas que trataron de rodearlo pues mientras conversaban ibara había extendido su cabello sigilosamente por debajo del suelo por si izuku no quería rendirse.
izuku:*mirando las lianas que lo rodeaban sin llegar a tocarlo mientras sostenía la señal del infinito en una de sus manos* que interesante, mi turno. arte negativa:esfera negativa
izuku lanzó una esfera de energía a ibara quien tenía la guardia baja ya que estaba sorprendida pues su ataque no funcionó entonces solo atinó a voltearse y extendió su cabello para bloquear la esfera logrando evitar la mayor parte del daño, pero no fue suficiente para eliminarlo por completo sufriendo un poco de daño en su espalda aunque se levantó rápidamente y otra vez atacó con sus lianas, entonces izuku esquivó el ataque y lanzó una esfera más que ibara intentó bloquear usando el mismo movimiento esta vez reforzando su defensa con más lianas logrando detener por completo el ataque pero su cabello quedó destruido forzandolo a crecer otra vez mientras miraba a Izuku de manera desafiante.
Ibara:es todo lo que tienes? (no puedo seguir así hacer crecer tanto mi cabello ya me está pasando factura)
izuku:no creas que no me doy cuenta de que estás llegando a tu límite
Ibara:C-como!?
izuku:tu cabello crece cada vez más lento y noto en tus expresiones como te esfuerzas cada vez más para hacerlo crecer (y también mis seis ojos me dan esa información pero no sería cool si solo te digo eso)
Ibara:no importa, yo ganaré este combate
izuku:lo siento pero no podrá ser así, tengo que ganar este festival.
seguido de esa declaración izuku arremetió contra ibara quien respondió lanzando todo el cabello que le quedaba, pero no fue suficiente pues izuku usó un puño divergente para repeler su ataque siendo ibara lanzada fuera de la arena por la potencia del ataque de izuku.
Midnigth:el ganador es Izuku Midoriya!!!
Present Mic:UNA PELEA RÁPIDA PERO INTENSA!!
Ibara:en serio? llegué hasta aquí solo para perder en la primera ronda...
izuku:hey, no digas eso, tal vez suene mal pero si no te hubieras encontrado conmigo estoy seguro de que hubieras avanzado un par de rondas más.
Ibara:tienes razón suena muy mal, pero gracias por intentar ayudarme.
Midnigth:deberían retirarse a descansar, la próxima pelea comenzará pronto y ambos deben tener cosas que hacer. especialmente tu chica deberias ir a la enfermería a revisarte
Ibara/Izuku:Si!
Present Mic:LOS PRÓXIMOS EN PELEAR SERÁN KIRISHIMA Y TETSUTETSU, EN UNOS MINUTOS COMENZARÁ SU PELEA
ESTÁS LEYENDO
el más fuerte (izuku gojo)
Fanfictionya se la saben historia clásica de izuku con los poderes de gojo pero no podrá desde inicio andar por ahí lanzando púrpuras trataré dea mantener su nivel de poder a la par de la historia y otra cosa tampoco andará enamorando chicas con la mirada de...