Guía.

55 9 0
                                    

El omegaverse es un mundo que puede variar dependiendo de cada autor así que aquí dejaré una pequeña guía para que puedan entender como se sitúa en el universo de este fic.

El Omegaverse es un subgénero dentro de la ficción especulativa, principalmente en historias de romance y fantasía. Suele involucrar a personajes divididos en categorías biológicas, como alfas, betas y omegas. Aquí hay una breve guía:

Alfas: Tradicionalmente representan a individuos dominantes, fuertes y a menudo agresivos. Tienen la capacidad de marcar a los omegas.

Alfas pura sangre: Son la casta dominante y suelen ser pocos en el mundo, son más racionales que un alfa normal y tienen la habilidad de marcar a un alfa y eliminar su subgénero.
Los alfa pura sangre pueden cambiar a su forma animal y son mucho más fuertes que un alfa normal.
Normalmente poseen los cargos mal altos de la sociedad como la presidencia, el congreso entre otros.

Betas: Son considerados como la categoría intermedia, no poseen olores y tampoco un ciclo de celo.

Omegas: Suelen ser a menudo más débiles físicamente, y tienen la capacidad de quedar embarazados.
Los omegas tienen una voz que es capaz de avisar a su alfa si están en peligro, al igual que pueden usarla para calmar a sus cachorros cuando están bebés y protegerlos en su nido.

Nido: El nido de un omega es sagrado, normalmente son hechos por ellos mismos cuando esta por acercarse su celo o cuando esta por nacer el bebé.
Nadie puede entrar al nido de un omega sin su permiso y los alfas se vuelven más agresivos si un desconocido se acerca a ellos cuando están en ese lugar.

Ciclo de celo: Los omegas suelen pasar por un ciclo de celo en el que están más receptivos al apareamiento.  Suelen perder su lado racional siendo manejados por su omega interior.
Durante este tiempo, los alfas pueden sentir el aroma del omega y son atraídos hacia ellos.

Ciclo del RUT: Los alfas al igual que los omegas sufren del ciclo de celo pero aún más fuerte y más salvaje ya que suele durar 4 días en un alfa normal y una semana en un alfa pura sangre.
Normalmente estos pueden actuar agresivos si se dejan llevar de su instinto, aunque estos accidentes solo ocurren con alfas no pura sangre ya que son más débiles al manejo de su instinto y mucho más irracionales.

La marca: Un alfa puede marcar a un omega con una mordedura situada en el cuello dejando una marca que simboliza un lazo entre ellos.
Si un alfa normal marca a un omega, solo un alfa pura sangre sería capaz de destruir aquel lazo y forjar uno nuevo.
Las marcas se pueden quitar pero el lazo perdurará más allá de la marca física.

Los destinados: Tanto alfa como omega tiene una pareja predestinada y a menudo pueden hallarla tal como hay historias de personas que no lograron encontrar a su pareja destinada hay personas que si lo logran y se unen para toda la vida con ella.

Los lazos: Es un vínculo emocional de alfa y omega, ambas se conectan en todos sus sentidos y son capaces de transmitir sus emociones de forma mucho más directa.
Normalmente estos lazos duran para toda la vida y solo un alfa pura sangre es capaz de destruir un lazo hecho por un alfa normal.

Los alfa pura sangre solo se enlazan con su omega destinado.

Blue Lilies  • minjoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora