Hongjoong sabía que algo estaba mal cuando su madre lo llamó recién acabando su turno en el hospital.
Eran las cuatro de la mañana y había tenido una semana tan ajetreada que a duras penas y había comido su cena hace poco, cuando se supone que era la hora de dormir o por lo menos de esperar e ir a desayunar a las seis, ya cuando estuviera en su casa tomando un café sin azúcar y pudiera acostarse en una cama sin tener que despertar a los minutos por una emergencia.
El omega se coloco el teléfono en su hombro, sujetandolo a su rostro, con una llave en mano tratando de entrar a su carro para poder irse a su casa.
Hongjoong apenas había terminado una semana de trabajo puro, al entrar en el área de emergencias del hospital todo había sido un caos durante toda la semana y no había tomado su celular en varios días.
—¿Hijo, estás bien? Mingi te ha estado llamado sin cesar en todos estos días y tuvo que venir hasta mi casa para decirme lo que sucedía y apenas es que vas a contestarme.—
Hongjoong pudo sentir una fuerte punzada cuando tomo el celular para poner el altavoz y ver aquella fecha.
12 de agosto.
El cumpleaños de mingi ya había pasado y el no le había llamado, ni siquiera había recordado su cumpleaños después de tanto caos.
Sintió como su madre se alejo del altavoz y como la voz de su alfa sonaba del otro lado.
El omega trato de mantener la compostura en su auto mientras escuchaba como su alfa lo llamaba en repetidas ocasiones, hasta que sin pensarlo, colgó.
Un ataque de rabia y tristeza se apoderó de él, su omega se sentía mal, no estaba bien y solo quería sentarse a llorar por mucho tiempo o tan solo ir a los brazos de su alfa, si es que pudiera.
Mingi y Hongjoong tenían una relación a distancia. Era algo difícil pero lo habían hecho funcionar durante más de 7 años, ya tenían varios planes a futuro para vivir juntos pero con los estudios de hongjoong y su trabajo en el hospital, todo se había complicado.
Mingi vivía en Incheon y Hongjoong estaba en Busan actualmente, podrían viajar pero ambos trabajaban casi todo el dia.
Su relación había sido normal hasta hace unos años cuando ambos se graduaron de la universidad , Hongjoong empezó a estudiar medicina y Mingi creo su propio sello discográfico.Normalmente se dividían entre semanas para turnarse en los viajes y pasar días o quizás semanas juntos en algunas ocasiones, pero todo había empeorado cuando Hongjoong empezó en el área de Urgencias.
El omega no respondía en ocasiones a sus mensajes y eso le preocupaba, lo entendía o trataba de hacerlo, pero con el tiempo la distancia creció y dejaron de verse por tres meses.
Hongjoong no descansaba en absoluto, dormía 1 hora o 2 como mucho al día, no había tiempo para descansar ya que eran tiempos difíciles en el historial y no podía darse el lujo de dormir cuando sus mayores ni siquiera se iban a su casa.
Había pasado tanto tiempo y se había descuidado completamente.
Sus ojos estaban hinchados y tenía muchas ojeras, ya ni siquiera recordaba cuando había sido el último día que había tomado una siesta correctamente.Había olvidado todo y eso incluía el cumpleaños de su novio.
—Soy de lo peor.
—¿Debo estar loco, no?—maldición.— refunfuñó.
Hongjoong se repetía a si mismo esas palabras mientras conducía a su apartamento, su teléfono no dejaba de sonar y solo quería llorar por no saber cómo actuar frente a su novio.
ESTÁS LEYENDO
Blue Lilies • minjoong
Fanfiction« mientras la lluvia caía sin cesar, sus ojos se tiñeron de un fuerte azul y sus manos no dejaban de apretar las suyas; el calor inundó la habitación por completo y sus almas se unieron como una sola. Los lirios azules florecieron y el olor apaciguó...