우리는해야한다

32 6 4
                                    

Mingi está impaciente y hongjoong lo sabe.

Sus mejillas están rojas y puede ver cómo sus labios hinchados forman pucheros cada 5 minutos sin querer.

Hongjoong lo observa y sabe muy bien que Mingi lo ha estado mirando fijamente desde que llegaron al restaurante y también sabe que intenta disimularlo, pero el no puede esconder sus deseos, sus ojos lo delatan y hongjoong lo sigue mirando.

Cuando el invierno
llegó, Hongjoong decidió recibir nuevos miembros al club de música. Lo habia platicado muchas veces con el director hasta que al final pudo hacerlo y ahora se encontraba en la reunión de los "nuevos". Todos los chicos comían mientras parloteaban en la mesa, eran casi las 8 de la noche y ya estaban algo cansados pero aún seguían pidiendo más comida así que solo se resigno a mirar a todos mientras apoyaba su mentón con la mano.

Habían muchos chicos nuevos, la mayoría era beta y omega, eso no le molestaba;pero le parecía extraño. Había solo un alfa entre tantos y justamente no despegaba sus ojos de él.

Song Mingi, el estudiante nuevo, nadie lo conocía mucho, pero ahí estaba, mirando a Hongjoong de forma tan descarada que todos en la mesa se daban cuenta pero nadie decía nada.

-Creo que saldré a tomar algo de aire, Wooyoung.-Hongjoong dice.

Wooyo lo mira y asiente, sabe que su amigo está nervioso pero no quiere meterse en sus asuntos.

El restaurante es bastante amplio, el omega camina y baja las escaleras, el clima está frio de noche así que usa su chaqueta para cubrirse.

Hongjoong estornuda, su nariz está roja por el frió y piensa que es mala idea haber salido afuera del restaurante solo para tomar algo de aire.

Se sienta en un viejo muro, sigue haciendo frío y comienza a pensar que el frió le va a congelar el cerebro de tanto pensar en ese alfa.

-Definitivamente me voy a volver loco.-carraspea.

El omega sacude su pelo, empezó a nevar y ahora sí debería entrar al restaurante.
Hongjoong no ve hacia delante, se concentra en sus pies escarbando los pequeños copos de nieve que caen en el suelo, no quiere seguir en ese restaurante.

Hongjoong no sabe que mingi está al frente de él y ambos chocan.

El alfa toma su brazo para que no caigan, sus manos están sin guantes y se pueden ver algo rojas por el clima. Mingi lo mira de nuevo y es testigo del color de sus mejillas.

-Perdón, estaba desconcetrado.-dice con timidez.

-¿Estas bien?-creo que no deberías estar afuera con este clima.
El alfa lo mira, y omega baja su cabeza, él es su Hyung pero Hongjoong es él lider del club.

-Solo salí a tomar algo de aire, me sentía un poco asfixiado.-Responde.

-¿No estarás fumando?-Mingi ríe.

Hongjoong lo mira, su cara se ha vuelto roja, es estúpido que actúe así pero no puede creer que después de mirarlo por tanto tiempo ahora se atreva a hacer ese tipo de preguntas.

-No. ¿Acaso me veo como un fumador?-responde.

Mingi huele sus feromonas y sabe que obviamente no estaba fumando, si lo estaba, ya lo hubiera sabido desde el primer instante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blue Lilies  • minjoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora