Hongjoong no se había dado cuenta en que situación estaba hasta que percibió que aquel fuerte olor que emanaba del baño de omegas era de un alfa en su rut, el simplemente pasaba a lavarse la cara para evitar el sueño ya que tenía dos horas más por estudiar hasta que vio la cara roja de un hombre que salía lentamente de uno de los cubículos del baño.
Sus feromonas calientes y pesadas se sentían en todo el lugar y hacían que la piel del omega se tensara, sus ojos estaban atentos como el hombre se estaba acercando y el solo pudo pensar en retroceder cuando noto que ya lo tenía aprisionado.
Su voz no podía salir correctamente y solo alcanzaba a sollozar del miedo, sus brazos estaban rojos y se sentia como un completo debilucho.
— Suéltame por favor.—suplicaba entre sollozos.
Odiaba su cuerpo y naturaleza débil, sus piernas temblaban ante las feromonas del alfa haciendo que sus piernas se debilitarán hasta caer.— Hueles tan bien omega— susurró aquel hombre posando sus labios en su cuello.
El rostro del omega estaba inundado en lágrimas cuando un fuerte golpe sonó en el baño, un alfa de cabello castaño se poso en la puerta con mirada llena de desinterés.El omega lo miró y soltó más lágrimas, siendo esto como una señal, aquel hombre tomó al alfa del cuello y lo tiro contra la dura pared alejándolo del omega.
— Suéltame maldito..— El hombre suplicaba mientras intentaba liberarse del agarre del alfa pura sangre.
El alfa castaño soltó un puñetazo en su cara haciendo que el hombre dejara de hablar y sintiéndose insatisfecho, lo golpeaba una y otra vez hasta que el hombre cayó desmayado.
En aquellos ojos no había más que el deseo puro de matar.
Hongjoong estaba en shock, en el suelo, mientras que el hombre castaño se limpiaba las manos con tranquilidad en el lavamanos, le brindo un pañuelo a el omega, el cual solo miraba la escena con los ojos llenos de lágrimas.El omega lo miraba, incapaz de moverse por el shock de haber visto como aquel hombre que le hablaba le había quitado la vida en cuestión de segundos.
— Ese hombre...te toco en otra parte? Quieres que te lleve al médico? Masculló el alfa.
El pequeño joven negó con sus manos, sus hombros estaban caídos y juntaba sus piernas fuertemente para lograr abrazarse el mismo.
—Ven, te ayudaré.— el alfa lo sostuvo en sus brazos y lo alzó para que estuviera de pie y salieran del lugar, el omega lo agarró lentamente de su antebrazo y caminaron hacia la salida de la biblioteca para sentarse en un banco que estaba cerca.
Su mente aún no comprendía porque había aceptado tal ayuda,porque había permitido que lo tocase, quien era ese sujeto que lo habia salvado como si fuera simplemente un superhéroe.
Se preguntó.Claro está que no quería parecer un completo desagradecido de mierda pero este tipo se situaciones que aunque no quería parecerlo normal, comúnmente ya lo eran en la sociedad en la que vivía.
En este mundo, el simplemente debía ceder, no tenía poder ante la jerarquía de un alfa.— Quieres un poco de agua?— preguntó el hombre robusto.
— Solo.. solo quiero irme a mi casa, puedo tomar el tren.«Como si en estado tuviera las ganas de aguantarme a la gente de ese maldito tren, suficiente tengo con esto.» pensó.
— Te puedes ir, aunque te puedo llevar pero primero tendrías que soltarme de aquí.— señaló su mano, la cual hongjoong apretaba fuertemente después de sentarse en el banco.Hongjoong se separó apresuradamente y sus mejillas se tiñeron de rojo.
El hombre lo miro confundido, sus mejillas estaban rojas, podría estar enfermo quizás.
ESTÁS LEYENDO
Blue Lilies • minjoong
Fanfiction« mientras la lluvia caía sin cesar, sus ojos se tiñeron de un fuerte azul y sus manos no dejaban de apretar las suyas; el calor inundó la habitación por completo y sus almas se unieron como una sola. Los lirios azules florecieron y el olor apaciguó...