«5»

66 15 0
                                    

Taehyung:¿a dónde van?

Pregunté al verlos subir a una camioneta familiar.

Saludé con un moviendo de cabeza al hombre que esperaba a que los niños subieran.

Taemin:vamos a una excursión hasta mañana con los padres de uno de mis compañero.

Subió su morral.

Taehyung:pero se supone que pasaríamos el día juntos.

Me quejé al ver a JinTae saliendo de la casa también con su morral lleno.

JinTae:te queremos papá.

Abrazó mis piernas sin si quiera saludar y subió al auto no me dió tiempo de reaccionar cuando Taemin habló por última vez.

Taemin:después pasaremos el día juntos, te queremos papá, cuida de mamá y Misu.

Cerró la puerta y el auto se fué.

Taehyung:¿al menos Mell les dió permiso?

Fruncí el ceño y miré al porche de la casa en dónde estaba Mell dando pequeñas palmaditas en la espalda de Misu.

Taehyung:Mell... Hoy es sábado, no pediste mi opinión para darles permiso de salir, hoy era mi día con ellos.

Reclamé en susurro cuando llegué cerca.

Mell:Quizás prefieren irse porque cuando van con su padre los deja solos en casa para ir al casino en vez de pasar tiempo con ellos.

Reviró en mi mismo tono evitando despertar a la bebé.

Taehyung:solo fué una vez.

La perseguí cuando entro a la casa dejándome atrás.

Mell:no levantes la voz.

Amenazó dejando a Misu en la cunita rosa de su cuarto con cuidado y cerró la puerta con extrema delicadeza.

Taehyung:¿Por qué no dejas que vayan conmigo? Lleva poco más de un mes desde que nació Misu necesitas descansar y yo puedo ayudar con los niños.

La seguí a la cocina.

Mell:la próxima consideraré el que vayan contigo por un día entero.

Resoplé molesto.

Taehyung:Que tengas su custodia no quiere decir que seas su dueña dijiste que hablaríamos en casa, hablemos ahora.

Le quité la botella de agua que recién abría y la tomé de los brazos fijandola frente a mí.

Taehyung:por favor presta atención a lo que dig//

Tomó mi rostro entre sus manos e interrumpió lo que estaba a punto de decir juntando sus labios y los míos.

Taehyung:espera...

Hablé sobre el beso intentando separarla pero se negó, en vez de eso sus manos subieron hasta sostenerme del cabello y unirme aún más como si fuera posible.

No había otra opción debía seguirle el apresurado rudo y muy rústico ritmo.

Con cuidado sujeté su cintura y dí ligeras caricias buscando bajar la intensidad, lo único que conseguí con mi gesto cariñoso fué que me sostuviera de la camisa y guiara hasta su habitación para ser preciso sobre su cama.

Taehyung:¿estás segura de ésto? La última vez que pasó concebimos a Misu y//

Hablaba agitado pero siguió interrumpiendo con otro beso y seguidamente se deshizo de la mayoría de su ropa sentandose luego en mi regazo dejando sus piernas a los lados de las mías

Mell:deja de hablar.

Ordenó en cuanto retiró mi camisa.

Taehyung:te molestaste. La última vez discuti//

De un empujón me recostó en el colchón.

Taehyung:bien... Como quieras.

Evité que siguiera besando mi rostro y cuello cambiando la posición y tomando el control de la situación.

Mell:Taehyung//

Ahora fuí yo quien la interrumpió trayendo de vuelta el beso y quitando con brusquedad sus prendas faltantes al igual que las mías.

Sostuvo una de mis manos dirigiendola a su intimidad.

Taehyung:no.

Hice que me soltara.

Mell:¡Tae!

Se quejó frustrada.

Taehyung:eso no será lo que entre.

Con los dedos di unos cuantos toques sobre su entrada.

Mell:ah...

Respiró con profundidad.

Tomé con mi mano libre la gran erección que tenía guiandola a su intimidad .

Taehyung:esto si.

Embestí sin mucha espera.

Mell:Taehyung...

«Lottery» ⟨KTH⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora