Sostuve con cuidado los botecitos cuando al subir a la cera que delimitaba al parque casi perdía el equilibrio.
Taehyung:Taemin, JinTae, aquí están sus helados.
Les entregué a cada uno lo que exactamente habían pedido hace unos minutos.
JinTae:papá ven a empujarme al columpio.
Dió una lamida y después señaló al lugar mencionado.
Taehyung:come tranquilo, luego iré a jugar contigo.
Miré a Taemin que frunció el ceño.
Taehyung:también iré a jugar contigo pequeño, vamos siéntense mientras comen.
Los guíe a un banquito cercano yendo después al banquito unos metros más adelante.
Taehyung:Aquí está tu helado pequeña.
Mell sonriente estuvo a punto de agarrarlo.
Taehyung:Se lo dije a Misu.
Abrió la boca sorprendida e indignada.
Mell:no te quiero Taehyung ¿como pudiste engañarme?
Fingió estar molesta.
Taehyung:claro que es para ti mi
Amor, Misu aún no come helado.Reí extendiendole la barquilla y cuando la tomó le quité a Misu que veía todo desde el brazo libre de Mell.
Dí unos cuantos besos en su mejillita y la abracé.
Mell:no lo decía tan solo por lo del helado Taehyung... ¿Cómo pudiste engañarme diciéndo que ganaste la lotería?
Reclamó después de probar el helado.
Taehyung:¡no te engañé! ¿Verdad que no? ¿Verdad que no bebé?
Hice voz pequeña mientras le hacía cosquillas a Misu y seguia repartiendo besos en su carita.
Mell:Taehyung.
Llamó seria.
Taehyung:ya dije que no te engañé, me los he ganado a ustedes, ustedes son mi lotería o ¿solo querías perdonarme porque ahora si iba a tener dinero?
Comenzó a reír por mi pregunta.
Mell:antes de que me dijeras eso ya te había perdonado tonto.
Me empujó suavemente para no asustar ni lastimar a Misu.
Taehyung:que linda.
Sonreí.
Mell:¿eso también se lo dices a Misu?
Negué felíz.
Taehyung:Eso te lo digo a tí, Misu es caso a parte ella es hermosa.
Golpeó está vez con fuerza mi hombro.
Mell:Ahs Taehyung eres un tonto de verdad, pero estoy de acuerdo Misu es hermosa.
Parece que Misu se dió cuenta de de que hablábamos de ella pues comenzó a sonreír.
Antes de que pudiera decyr algo contra Mell JinTae llegó embarrando en toda la cara de chocolate reclamando ya haber terminado y queriendome obligar a empujarlo en el columpio.
Taemin:primero irá conmigo.
Dijo con su autoritaria vocesita.
JinTae:yo le dije primero Taemin.
Hizo puchero a punto de llorar.
Taehyung:oh niños no peleen...
Limpie con servilletas el rostro de ambos.
ESTÁS LEYENDO
«Lottery» ⟨KTH⟩
Fanfic"Juntos pero no revueltos" Esa es la frase que definía nuestra relación. Creo que era más fácil ganar la lotería que convencer a Mell de perdonarme. La cosa es que Mell, Taemin, JinTae y Misu son mi lotería. - - - -Historia cien por ciento mía -Po...