Chaewon: ¿Seventeen?
Hyunjin: *le quita la venda*
Chaewon: OH POR DIOS, ESTOY SOÑANDO.
Hyunjin: Viste que no te estaba raptando.
Chaewon: GRACIAS HYUN. *Lo abraza*
Hyunjin: Sabía que te gustaría.
Chaewon: AAAH YA VA A EMPEZAR, ENCIMA ESTAMOS EN PRIMERA FILA.
*Comienza el concierto*
Hyunjin: Me aprendí todas las canciones solo para este día.
Chaewon: AAAAH SUPER, I LOVE MY TEAM, I LOVE CREW.
Hyunjin: Mira el Minghao.
Chaewon: ¡AAAAH HAO!.
*Sale Joshua*
Chaewon: ¡HONG JISOO!.
Hyunjin: *se ré* Te vas a quedar sin voz.
Chaewon: NO ME IMPORTA.
*Casi por terminar el concierto*
Joshua: Tenemos un pedido especial para un gran amigo, super talentoso y de un gran grupo.
*Todos intrigados*
Chaewon: ¿Pedido? ¿Un famoso?
The8: Por eso cantaremos "To You" para Hwang Hyunjin de Stray Kids.
Vernon: No puede ser, vamos a tener en vivo un momento de k-drama.
Chaewon: QUE, ¿TÚ PEDISTE QUE LA CANTARAN?
Hyunjin: Si, lo hice.
Chaewon: OMG.
*Seventeen comienza a cantar y bajan a donde estaban Hyunjin y Chaewon*
Chaewon: ME DA ALGO.
*Joshua se acerca con un perrito y Minghao con un ramo de flores*
*Todos gritando y grabando la escena*
Hyunjin: *agarra al perrito y el ramo de flores* Chaewon Morrow, cada vez que te veo me quedo sin palabras, todo mi cuerpo se congela mientras que mi corazón se vuelve como un loco. Cada vez que te veo mis latidos son más fuertes, me siento muy agitado, pero aún así me volveré a arriesgar, haces que sienta mariposas, porque tú eres mi única mariposa, no hay palabras para expresar lo que siento, no serian suficientes pero aún así estoy frente tuyo, como un idiota enamorado de ti, eres única y especial, nunca dudes de eso, quiero estar contigo para siempre, no me importa lo que diga la gente, aún así haya hate, estaré contigo, encontré paz en ti, eres todo lo que necesitaba, por eso... *toma aire* esta es mi última confesión, me gustas Chaewon. *le entrega las flores y el perrito* ¿Quieres ser mi novia?
Chaewon: *llorando de emoción* Al parecer todas tus 3 confesiones funcionaron, si quiero ser tu novia Hwang Hyunjin.
Joshua: Te ayudo a cargar al perrito. *agarra al perrito*
*Hyunjin besa a Chaewon y todo el público grita*
Hyunjin: Te odio Morrow.
Chaewon: Te odio más Hwang.
Joshua: ¡HYUNJIN LO LOGRÓ!
Minghao: ¡UN APLAUSO PARA ESTA PAREJA QUE ESTÁ ENAMORADA!
Hoshi: ¡FELICIDADES!
*Salen del concierto tomados de la mano*
Chaewon: *Cargando al perrito* ¡Está muy lindo!
Hyunjin: ¿El perro o yo?
Chaewon: El perrito, encima lo tocó Shua.
Hyunjin: Le das más atención al perro que a mi, como me gustaría ser ese perro.
Chaewon: Es que míralo, ya me di cuenta que es macho.
Hyunjin: ¿Y cómo le pondrás?
Chaewon: ¿Y si le pongo el nombre de uno de los seventeen? para siempre recordar este momento. *emocionada*
Hyunjin: *se ríe* Amas a ese perro más que a mi.
Chaewon: *se acerca a Hyunjin y lo abraza* Gracias Hyun, enserio gracias, fue el mejor día de mi vida, encima me pediste ser tu novia con los seveteen ahí y el perrito, de verdad alguna vez creí que el amor sería blanco y negro, pero es dorado, gracias por hacer que eso cambiara, me encantó todo Jinnie. *emocionada*
Hyunjin: Sabía que en una de esas 3 confesiones ibas a terminar aceptando, porque el que persevera alcanza, ¿quien se negaría a Hwang Hyunjin?
Chaewon: *le da un beso en la mejilla* Fui muy afortunada de haberte tenido en mi vida literalmente desde que éramos niños, aunque nos odiábamos.
Hyunjin: El afortunado soy yo, aunque... pensándolo bien, tú eres la afortunada.
Chaewon: *se ríe y le pega* Mátate Hwang.
Hyunjin: *se ríe* No, sino no podré estar contigo.
Chaewon: Ay eso es cierto.
Hyunjin: Confiesa que me amas y que no me odias.
Chaewon: Uy... está difícil decir eso.
Hyunjin: Bueno, primero yo, Te amo darling.
Chaewon: Yo también te amo.
Hyunjin: ¿Sabes que fui yo quién te regaló esa photocard en navidad?
Chaewon: QUÉ, ¿ENSERIO FUISTE TÚ?
Hyunjin: Si, me sentía muy culpable y te conseguí otra.
Chaewon: Dios mío y encima le pusiste la letra de "Rock with you".
Hyunjin: Es que estabas y estás obsesionada con los 17.
Chaewon: Gracias por haberme regalado la photocard, darling, ya veo porque es mi photocard favorita, ahora todo tiene sentido.
Hyunjin: Debía hacerlo o me hubiera sentido peor.
Chaewon: Gracias Jinnie, por siempre haber sido una de las únicas personas a mi lado literalmente desde bebé.
*Se besan*
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓸𝓻𝓮 𝓣𝓱𝓪𝓷 𝓛𝓸𝓿𝓮
RomanceEnemies to friends, friends to lovers. Hyunjin y Chaewon se conocen desde que eran pequeños, sin embargo ambos se odiaban, ¿cambiarán las cosas cuando crezcan? ¿Quien se interpondrá ante su "avance"? Fecha de inicio: 6/10/23 Fecha de termino: 15/1...