23

55 1 1
                                    

Chaewon: Zuha, han sido 3 años en el que me ha estado viendo la cara de idiota.

Kazuha: Es un imbécil, mañana es su aniversario, ¿no?

Chaewon: Es verdad.

Kazuha: Chaewon, tienes que decirle mañana.

Chaewon: Está bien.

*Le entra una llamada de Lucca*

Chaewon: ¿Qué hago?

Kazuha: Contesta.

Lucca: *En la llamada* Hola dear, sé que debes estar enojada, pero mañana es nuestro aniversario, déjame arreglar las cosas entre nosotros, ¿quieres salir mañana en la noche? Tenemos que hablar, por favor Chae...

Chaewon: Ya, te veo mañana Lucca.

Lucca: Gracias por aceptar, te veo en X.

*Cuelgan*

Kazuha: Es ahora o nunca Chaewon.

Chaewon: *Abraza a Kazuha y empieza a llorar*

Kazuha: No llores por alguien que no vale la pena, sabes que terminarle es la mejor opción, piensa en ti.

Chaewon: Estuve tan cegada...

Kazuha: Muchas red flag's.

Chaewon: Si, tantas y no vi ni una.

Kazuha: Los primeros años él se preocupaba por ti, pero luego solo pensaba en él.

Chaewon: ¿Por qué cambió tanto?

Kazuha: Ni idea.

Chaewon: ¿Por qué tuve que conocerlo? Si no hubiera ido a Alemania nada de esto estuviera pasando.

Kazuha: No digas eso Chae, mira el lado positivo, conocimos a las chicas.

Chaewon: Lo sé, pero igual, me hubiera ahorrado todo el dolor.

Kazuha: Pero hecho, hecho está y eso no lo vas a poder cambiar por más que quieras.

Chaewon: Soy una idiota...

Kazuha: No es tu culpa.

Chaewon: Si lo es, tú misma lo dijiste.

Kazuha: No me hagas caso en eso, es que estaba enojada.

Chaewon: Pero tienes razón.

Kazuha: No es tu culpa y punto.

Chaewon: ¿Desde cuándo empezaste a odiarlo?

Kazuha: Desde que Payton me dijo que había escuchado a unas pibas diciendo que tú serías la próxima víctima de Lucca y Hana me dijo que él era el "todas mías", Hana y yo lo odiabamos.

Chaewon: ¿Por qué no me lo dijeron?

Kazuha: Queríamos verte feliz y pensábamos que él había cambiado pero nos equivocamos.

Kazuha: Su primera red flag sin dudas fue la vez en la que Hana te regaló un álbum de Seventeen y tu estabas re emocionada pero cuando lo estabas abriendo él te dijo que te veías muy infantil y que no deberías emocionarte tanto por esos "chinitos".

Chaewon: Nunca se preocupó en saber mis gustos...

Kazuha: Que doble cara.

*Al día siguiente Chaewon va al lugar de la "cita"*

Lucca: Hola dear. *trata de besarla*

Chaewon: *se aleja* Hola, dime de qué querías hablar.

Lucca: Dear, ese día si me pasé, quería pedirte disculpas, no fue mi intención hacerte daño.

Chaewon: Entonces, ¿por qué lo hiciste?

Lucca: Porque en ese momento mi ira me controló.

Chaewon: Eso no cambia el hecho de que nunca respetes a mis amigos.

Lucca: Olvidemos eso, tengo que decirte algo más importante.

Chaewon: Que sea rápido, Lucca.

*Lucca saca una caja pequeña y se arrodilla frente a ella*

Chaewon: ¿Qué estás haciendo?

Lucca: *abre la caja dejando ver un anillo* Chaewon, tal vez sea muy pronto, pero ya llevamos 4 años y quiero estar contigo porque sin ti no existiría, eres mi única razón de vida, ¿quisieras casarte conmigo?

Chaewon: *Con lágrimas en los ojos niega* No puedo.

Lucca: *Se para* ¿Qué? ¿Por qué?

Chaewon: ¿Encima preguntas por qué?

Lucca: Dime cuales son las razones por las que no aceptas.

Chaewon: Primeramente, somos muy jóvenes, segundo, no respetas a la gente que realmente me quiere y me importa y por último me has estado mirando la cara de idiota estos 4 años.

Lucca: ¿De qué hablas?

Chaewon: DE QUE ME FUISTE INFIEL LUCCA, QUE EN TODO ESTE PTO TIEMPO NUNCA TE IMPORTÉ. *enojada y llorando*

Lucca: ¿Yo? Nunca te he sido infiel.

Chaewon: DEJA DE MENTIR MITCHELMAN PORQUE HAY PRUEBAS. *Le muestra la foto*

Lucca: Dear te lo puedo explicar.

Chaewon: No hay nada que explicar, y deja de decirme así.

Lucca: Pero eres mi novia.

Chaewon: Terminamos.

Lucca: QUE, DEAR TU NO ME PUEDES DEJAR, SIEMPRE ESTUVE CONTIGO, ME PREOCUPÉ POR TI.

Chaewon: ¿TE PREOCUPASTE POR MI? LUCCA LA VEZ EN LA QUE ESTUVE EN EL HOSPITAL POR EMERGENCIA EN ALEMANIA NI SIQUIERA TE DIGNASTE A LLAMAR.

Lucca: PERO TE LO EXPLIQUÉ.

Chaewon: ¿ESA "EXCUSA" FUE PARA IRTE CON UNA DE TUS CHICAS?

Lucca: Obviamente no.

Chaewon: Lo peor de todo es que nunca te dignaste a saber más de mi, mis gustos...

Lucca: Siempre estuve atento a esas cosas.

𝓜𝓸𝓻𝓮 𝓣𝓱𝓪𝓷 𝓛𝓸𝓿𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora