8 de diciembre 2022, Bolonia Italia
- creo que voy a vomitar - hablo mientras se recargaba en la pared blanca de su cuarto.
- tranquilo, deberías de ver el lado bueno, lo vas a ver- hablo.
- Diosito suéltame, ya no quieres ser tu mejor guerrero yo era del grupo de artesanos -.
- No creo que sea tan malo Max- se reincorporo de la cama para después ir hasta donde estaba el ojiazul.
-como lo veré a la cara sin querer cog-
- ¿Es enserio? Te preocupa más verlo sin cogertelo- interrumpió el monegasco - nunca un problema real contigo Verstappen.
- Es que es checo...
- Si, ahora por tu puta culpa vamos a llegar tarde así que levanta tu culo de ahí - el castaño se dirigió a la puerta - vamos- hablo haciendo que el holandés lo siguiera.
[>>>]
- dios, si no fuera tu mejor amigo te daría definitivamente -
- ¿crees que le guste?-
- ¿gustarle? Le va a encantar, pero ¿A quien?
- Carlos se nos va a hacer tarde - hablo el castaño nervioso antes de dirigirse hacia la puerta de salida.
- ¡Esta conversación no ha terminado Sergio Michel Pérez Mendoza-.
[>>>]
Premiación, Bolonia Italia
- Bienvenidos sean todos - hablo la presentadora de la alfombra, era la primera vez del castaño que pisaba una en la fórmula uno, era su primera premiación, era un logro para el.
- ¡checo! - se escuchó como alguien pronunciaba su nombre a lo lejos, su vision viajo hasta allá, viendo como honer lo llamaba.
- Hey Christian- hablo saludando a su jefe-.
- pero que guapo estás hoy checo- hablo una voz bastante conocida.
- No se diga lo contrario de tu geri - respondió con una sonrisa antes de darle un abrazo a la rubia, sus abrazos eran los mejores para checo.
-¿Has visto a max?- pregunto honer, el castaño negó
-No ha de tardar -.
La plática siguió entre los tres, las risas no se hicieron esperar, estaban disfrutando su momento, las miles de cámaras tomaban el momento y les pedía que posaran.
- Hey, perdón por llegar tarde- hablo una nueva voz incorporándose a la conversación, Max.
El silencio inundado a los tres antes de que se hiciera incómodo Geri corto la tensión.
- ¡Max! Que lindo verte de nuevo, que guapo eres- hablo, una sonrisa se dibujo en la cara del rubio.
- Creo que debemos salir de aquí - hablo honer para después tomarse una última foto y salir de la alfombra.
- tu con tantas curvas y yo sin frenos - un suspiro herizo la oreja del castaño.
- ¿disculpa? - el castaño se volteo y se cruzó de brazos -pero creo que aquí sea el lugar indicado y mucho menos el momento - hablo el mexicano antes de alejarse del ojiazul.
-No puede resistirme, lo siento- hablo bajo viendo cómo su compañero de equipo se alejaba.
[>>]
3. Piropos
Un día antes
-Piropos en español- el buscador empezó a lanzar páginas con todo tipo de estos tal vez, solo tal vez podría ayudar, habia escuchado que los piropos podrian ayudar a recuperar a tu pareja, según había entendido, estos eran pequeñas frases que les decían a las personas para alajarlas.
ESTÁS LEYENDO
Lista para recuperar a checo... [Chestappen]
FanfictionDespués del GP de Brasil todo cambio para checo. Una traición... ¿podrá max volver a conquistar a su ser amado después de la traición que le jugó ?