2. Detalles

2.2K 198 62
                                    

-Y eso es todo lo que paso- termino de relatar todo lo sucedido a su mejor amigo Carlos, para después tomarle un trago a su cerveza

- te lo dije - hablo el morocho.

- ¿Qué? Te acabo de contar la posible trágica historia de amor y solo me dices que lo dije- hablo indignado

- cabron, llevo desde que empezaste a salir con el diciéndote sobre lo mal tío que es y todas las red flags que tiene y parece que tu solo las ves, te envuelves en ellas y te tiras al precipicio.

- Pero Max...

- pero max nada, te lo dije un pito te dañará más que mil dagas y nunca me hiciste caso -

- a veces me pregunto si eres mi amigo o mi enemigo -

- como tú amigo, me preguntó si te caíste de chiquito o ya estás pendejo de fábrica, esa duda me causa conflicto todos - Carlos frunció el ceño

- ahh, si te vas a llevar te vas a aguantar eh, no quiero a horner después regañándome porque te pegue - apunto col morocho.

- cabron casi me mandas al hospital-

- exageras, solo fue un golpe en tu cabeza con un palo-

-CON ESPINAS-

-mentiroso no eran espinas, bueno, volviendo al tema principal- suspiro.

-Necesito que realmente se encuentre arrepentido de sus acciones y entienda que lo que hizo me lastimó - suspiro - sabes, lo que más me duele fue que el sabía lo que esto significaba para mí.

[>>>]

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

Habían pasado tres semanas desde la última vez que había hablado con Max, estás habían sido las más difíciles de su vida - sin exagerar- lo extrañaba tanto, realmente a veces se cuestionaba si sus decisiones eran las mejores para ambos, sabía que estaba enojado y decepcionado en el momento, pero ¿ahora? No sentía nada más que ir a buscar a Max y decirle que lo ama y lo perdonaba, porque si, checo había perdonado a Max desde el primer segundo que lo vio a pesar de lo que le hizo, sabía que no podría soportar una vida sin él.

- deberías hablar con el- sugirió una voz detrás de él.

- no puedo - respondió

- pero si quieres - contra ataco

- claro que quiero, pero no sé - bajo la cabeza

- que difícil es el amor ahorita, en mis tiempos una carta, unas flores, y amonos como nuevos.

- por eso existen familias disfuncionales, por no darse el tiempo de pensar Fer, además hablamos de los tiempos donde se casaban entre primos?- sonrió mientras miraba a fernando

- bueno, tampoco estoy tan viejo - regaño, mientras fruncía su ceño.

- ¿seguro?, puedo jurar que fuiste parte de Jurassic Park - alzó las cejas mientras sonría.

Los últimos días habían sido su perdición extrañaba el calor de su esposo y las dulces caricias en la mañana.

Había visto a max claramente era su compañero de equipo y hacen el marketing juntos pero era lo mas desafiante que estaban haciendo los dos, su orgullo hacia que apenas y se voltearan a ver (por lo menos de la parte de Sergio)

- checo llamando a tierra - hablo Fernando alonso. - ¿Estás bien? Llevo 5 minutos diciéndote que vamos tarde a la presa.

- Oh, perdón me disocie un poquito- hablo mientras se colocaba su chaqueta.

Lista para recuperar a checo... [Chestappen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora