Estaban en las últimas vueltas, lo sabía, el sonido de los carros se escuchaba, las temperaturas y la velocidad aumentaban, estaba a tan solo unas vueltas de acabar el GP de Brasil.
Checo, piloto de red bull estaba luchando por el subcampeonato junto a su rival, el mismísimo charles Leclerc quien iba liderando por tan solo un punto.
Los últimos GP habían sido un éxito y un desastre al mismo tiempo para checo llevándolo a esta situación, este se definiria quién obtendría el segundo lugar en el campeonato— faltan menos de 10 vueltas — informo su manager de estrategia.
Checo se encontraba en la posición séptima por detras de Max Verstappen su compañero de equipo y novio quien ya se había proclamado campeón del mundo.—Max te dejara pasar checo— hablo honer a través de la radio.
— copiado — hablo el morocho, mientras esperaba su turno.
[Perspectiva Max]
— Max, deja pasar a checo — se escuchó la voz de honer a través de la radio, un silencio inundó la comunicación
— Max deja pasar a checo — repito el jefe de red bull
—Max, por favor— insistió.
— no puedo, tengo mis razones y las sostengo— Respondió por la radio el bicampeon del mundo
(Checo por dentro: SOSTENME ESTA HIJO DE LA CHJNGADA)
[Perspectiva: checo]
La meta se acercaba, las esperanzas de que Max le brindará la posición se esfumaron, ya nada podría cambiar el destino, acaba de perder el subcampeonato.
— Lo sentimos mucho— hablo honer después de corzar la línea de mete.
— gracias chicos, gracias a todos en especialmente a él, acaba de demostrar quien realmente es— respondió checo con enojo
En su mente solo podía escuchar las palabras de Max que dijo a través de la radio, ¿Razones?.
Joder, él lo había ayudado para conseguir su primer campeonato y así es como le paga
Todo el mundo estalló.
— ¿Qué carajos te pasa?— fue lo primero que se escuchó en el garaje cuando el mexicano bajo del monoplaza.
— ¿Qué mierda te pasa a ti? Se supone que estamos aquí para competir no para seder la posicion— justifico Max
—¿seder posición?, era una maldita orden de equipo Max, además, ¿Te recuerdo que fue yo quien te sedio la posición para que ganarás tu primer campeonato y aún así me lo pagas ? Al final tenían razón, eres un cabron mimado que solo vela por su propio bienestar, pero te agradezco, me acabas de mostrar una cara que nunca había visto— hablo el mexicano, mientras esquivaba al ojiazul yendo directo a su hometour.
— mierda — susurro Max mientras veía como checo desaparecia por el pasillo, la había cagado, lo sabía.
Las entrevistas post Carrera empezaron, todo el mundo estaba tenso dentro del paddock mientras esperaban una declaración por parte de los pilotos de Red Bull, el primero en dar una entrevista fue checo, después de tranquilizar su enojo.
—al final le pidieron a Max que devolviera la posición que estaba peleando con alonso, checo ¿Qué paso con Max? — fue la pregunta directa y que todos querían hacerle, lo sabía.
(WHAT HAPPENED WITH MAX)
— si, estoy muy sorprendido con lo que paso, especialmente con todo lo que he hecho por el, creo que si tiene dos campeonatos es gracias a mi — declaró checo, dejando todo su enojo en sus palabras.
La entrevista acabo, el ojicafe se dirigio a su hotel, su cabeza estaba a punto de estallar, la "traición" por parte de Max le había dolido y le partía el alma, pues nadie más que el sabía lo duro que había luchado para conseguir el subcampeonato y que a tan solo unas vueltas lo había perdido.
Un suspiro solio de su boca, solo quería llegar a su cuarto a descansar[....]
— La cague charles, nunca había visto a checo tan enojado — hablo Max mientras se cubría el rostro con sus manos.
— ¿Que te dijo él? — hablo charles tratando de entender más la situación.
— que era un cabron, que solo busca mi bienestar — hablo Max mientras miraba al techo, tal vez checo tenía razón
— A ver, tal vez tenga razón, cuando estás en la pista eres un cabron — hablo el monegasco — pero, igual dijiste que tenías razones, lo mejor sería que lo hablarán—.
—si, mis razones....— susurro el ojiazul.
— si tus razones, ¿Por qué si tienes, verdad? — hablo el ojiverde, un silencio inundó la habitación.
— no me jodas Max — hablo el monegasco después de unos segundos, rompiendo el silencio — ERES UN CABRON NI JUDAS FUE TAN TRAICIONERO— grito mientras le tiraba con la almohada al holandés
— Ya basta, eso me hace sentir peor— hablo el ojiazul mientras trataba de quitarse a charles de arriba
— que bueno que lo sientes, pobre chequito ahorita en adelante estará más ocupado recibiendo cartas de sus pretendientes ahora que está disponible — hablo charles entre broma.
— checo no me va a terminar, ¿verdad?— hablo Max paniqueado.
— si yo fuera checo, ya estuvieras tres metros bajo tierra— hablo el piloto de Ferrari.
— No mames, la mega cague — hablo mientras utilizaba las palabras que su amado novio le había enseñado con español. — charles, ayudame por favor— rogó mientras veía como el monegasco se sentaba en la cama — por favor.
— bien, solo por qué me das lástima te voy a ayudar, pero esto va a tener precio y no hablo exactamente de dinero— hablo el monegasco, Max conocía bien esa mirada y esa voz, sabía que se estaba metiendo en la boca del diablo, pero que carajos importaba mientras checo se tratase.
[Dedicacion: -sylxtchl
ESTÁS LEYENDO
Lista para recuperar a checo... [Chestappen]
Fiksi PenggemarDespués del GP de Brasil todo cambio para checo. Una traición... ¿podrá max volver a conquistar a su ser amado después de la traición que le jugó ?