𝐏𝐄𝐒𝐀𝐃𝐈𝐋𝐋𝐀 1: 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐧í𝐛𝐚𝐥𝐞𝐬

63 5 6
                                    

El sueño comenzaba de forma extraña....

Estaba en la secundaria, era casi de noche y el día transcurría con normalidad, con excepción de que habían espíritus acechando por todas partes. Yo y una chica desconocida caminábamos por los pasillos, vimos algunas de las criaturas molestando en los baños y salones de clase, mi preceptora nos había advertido sobre que tengamos cuidado con los espíritus, también que no los provoquemos o hagamos enfadar.

A ese punto del sueño todo mi alrededor se volvió negro, como si me hubiera teletransportado de un lugar a otro....

Cuando mi alrededor se volvió claro de nuevo estaba en un cuarto, parecía deteriorado, la pintura de las paredes estaban muy descoloridas y casi derrumbándose, había tierra y escombros por todas partes, parecía que estaba en un lugar abandonado o en una escuela abandonada (por lo espacioso que era el cuarto, pensé eso). Conmigo había un niño, su piel era blanca y su cabello de un castaño claro, sus ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar (parecía que lloro por horas), el pobre niño se me acercó y me empezó a suplicar “Por favor ayúdame!!, no quiero que me coman!!”, yo estaba muy confundida como para entender que estaba sucediendo y por qué decía eso, intenté calmarlo pero los intentos fueron en vano el niño estaba muy asustado por algo.

La puerta del cuarto se abrió, volteo a ver y habían dos personas, uno era una mujer y otro un hombre, llevaban puesto unas máscaras blancas y el cabello de ambos era idéntico, cabello largo asta los hombros y negro. Yo estaba paralizada en mi lugar sin entender nada, pero el niño empezó a gritar de forma desgarradora y suplicar que no le hagan daño, intenté decir algo o hacer algo pero dos hombres idénticos al primer hombre me agarraron para detenerme. Quede asqueada y horrorizada cuando ví lo que sucedía, el hombre y la mujer mataron al niño para luego comérselo frente mío, quería decir algo y intentar ayudar al niño pero los dos hombres que me retenían me empezaron a arrastrar a otro sitio.

Caminando por el lugar pude saber que si era una especie de escuela abandonada, en casi todos los salones habían personas comiéndose a niños, era asqueroso por qué el sonido de la gente masticando la carne y arrancandola era muy fuerte, me causaba náusea y ganas de vomitar.

Llegamos a un punto dónde estábamos en la entrada/salida de la escuela, allí había un grupo de una mujer y dos hombres comiéndose a una niña en el suelo, los mire con asco y repudio. Quería aprovechar que estaba cerca de la salida para escapar, me solté del agarre de esos dos hombres y corrí hacía la puerta, pero cuando abrí la puerta me tope con otro hombre con máscara, la diferencia era que este hombre con máscara era mucho más alto y su cabello más largo. Me agarro del cuello y me arrastró nuevamente dentro de la escuela.Grite y intenté pelear para poder liberarme, pero fue inútil, ese tipo era más fuerte.

Creí que está sería una buena pesadilla para comenzar, tuve bastantes que me gustaría seguir contando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creí que está sería una buena pesadilla para comenzar, tuve bastantes que me gustaría seguir contando.

Recuerdo cuando me desperté de esta pesadilla, desperté con un sabor de boca asqueroso y la sensación de miedo de tenía en ese sueño, aún que todo había sido parte de mi pesadilla aún así no pude evitar seguir asustada y con temor a que me hagan daño.

𝐌𝐈𝐒 𝐏𝐄𝐒𝐀𝐃𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒| © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora