Pesadilla 2: Dos chicos y un demonio

28 3 0
                                    


Esta pesadilla será menos morbosa que la anterior, será un poco más tétrico y extraño, intenté narrar la historia como pude para que puedan entenderla.

--- 📼 ---

Todo comenzaba con dos chicos jóvenes de la edad entre 20 y 27 años, ambos estaban en el patio tracero de una casa, el patio no era grande y solamente había un gran roble en una de las esquinas, debajo del gran árbol había una mesa de camping echa de madera y allí se encontraban ambos jóvenes. Yo podía ver todo lo que veía uno de los chicos (creo que estaba en primera persona),frente de el estaba su amigo (lo vamos a llamar Michael), Michael y el chico se estaban riendo mientras hablan de temas que yo no entendía (hablan en inglés, algo raro).

El chico grababa en todo momento con una cámara, parecía ser de esas cámaras que funcionaban con cintas VHS. Michael y el chico parecían divertirse mucho, así fue asta que el chico con la cámara dijo que tenía que buscar algo adentro de su casa, mientras cruzaba el patio para llegar a la puerta la cámara captó una criatura extraña, parecía medir tres metros y era un pájaro, solo tenía las patas largas y sus plumas muy largas, lo único que no tenía era pico en vez de eso tenía una sonrisa sin dientes (esa sonrisa parecía cortada). La cámara empezó a fallar cuando el demonio fue grabado, de la nada todo se volvía estática y de fondo se escuchó una risa que parecía ser de Michael, cuando todo volvió a la normalidad el chico volteo, miro con horror a su amigo Michael que estaba detrás de el riéndose de forma siniestra, la criatura estaba al lado derecho de Michael mirando directamente a la cámara y a el chico.

Todo el sueño se volvió distorsionado, lo único que escuche antes de despertar era la risa escalofriante de Michael (que parecía ser controlado por el demonio).

———📼———

Primer capítulo del año.

01/01/2024

𝐌𝐈𝐒 𝐏𝐄𝐒𝐀𝐃𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒| © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora