Todo comenzaba así, yo estaba de visita en la casa de una chica, ambas teníamos uniformes escolares como si estudiaramos en escuelas privadas. Mientras charlamos y subíamos escaleras arriba hacía su cuarto, me conto algo muy extraño, me dijo que un amigo suyo llevaba tiempo desaparecido y que todos sospechaban que fue secuestrado, no entendía por qué de repente me conto sobre eso. Al llegar a su cuarto me pidió que la esperé unos momentos, mientras la esperaba me permitió ver grabaciones y fotos en una cámara que ella tenía, me dió la cámara y se fue....no sé que fué a hacer exactamente, curiosa miraba todas las fotos y grabaciones, algunas fotos eran de bosques o de ella y yo juntas (nunca en mi vida había visto a esa chica). Me detuve cuando ví que había una grabación, ella me había permitido ver el contenido de la cámara entonces no pensé que fuera malo ver una simple grabación.
En el video había un chico tirado inconsciente arriba de un colchón, la cámara grababa todo el cuarto, por su tamaño y objetos pensé que era un sótano, el chico estaba completamente inconsciente cuando entro un hombre con aspecto extraño y sospechoso, el ángulo de la cámara no me dejo ver su rostro (estaba de espaldas) pero pude ver que estaba vestido completamente de negro. El hombre sospechoso se hacerco al chico tirado en el colchón, lo despertó de un golpe de la mejilla y gritando que se despierte, el chico se desperto rápidamente y por su mirada podía saber que estaba muy asustado.
El tipo desconocido soltó una risa muy escalofriante, de sus bolsillos saco unas jeringas con un líquido sospechoso color blanco. El chico al ver las jeringas entro en pánico y grito que por favor lo dejara irse, el secuestrador a la fuerza lo agarro y lo empezó a inyectar, no sé que era ese líquido blanco, pero provocó que el pobre chico empezará a convulsionar y soltar espuma por la boca. El tipo sospechoso se reía fuertemente al ver la agonía del chico, seguía inyectando ese líquido blanco a su cuerpo asta que simplemente el chico (quién sospecho que es el amigo de la chica que hace rato estaba conmigo) murió de una posible sobre dosis, cuando ya estaba muerto el secuestrador simplemente se fue del sótano y dejo si cuerpo allí tirado arriba del colchón, luego de unos minutos de grabación pude ver cómo ese mismo líquido blanco salía de su nariz y boca.
Al finalizar la grabación quedé atónita, sentía una sensación muy realista de presión en la garganta por el miedo. Volteo a ver a mi lado derecho y estaba allí la chica, había aparecido para ver la grabación sin que me dé cuenta.
————📹————
Luego de esa pesadilla me quedé pensando mucho tiempo quién era la chica, pero al final nunca supe quién era, entonces le puse un nombre, Coraline. Mientras que por qué tenía ella esa grabación, no tengo no idea, tampoco se que era ese líquido blanco (Talvez veneno?).
14.01.2024
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐒 𝐏𝐄𝐒𝐀𝐃𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒| ©
Non-FictionEn este libro escribiré muchas de las extrañas y horribles pesadillas que tuve, tal vez lo utilice como un registro de sueños perturbadores. Tu lector, espero que te prepares para lo que leerás, por qué dudo que me veas normal luego de leer algunas...