A las doce del día estaba desesperado por llamar a Conway, sabiendo que tiene tiempo porque este le había dicho en la madrugada antes de irse que su vuelo sale a las cinco de la tarde. Necesita que lo anude una vez más.
Sale de su cuarto a pesar de que sus padres le habían dicho que no lo haga porque el celo siempre debe pasarlo en su cuarto a no ser que tenga un novio que le ayude.
Su mamá estaba en la cocina, y visualiza su celular sobre la encimera y va hasta él para buscar el contacto de Conway y pasárselo a él mismo.
— ¿Hijo, qué estás haciendo? — Pregunta su mamá al verlo sudado y soltando feromonas.
— M-mamá, ¿puedo llamar a Horacio para que me lleve a su casa? Es incómodo pasar mi celo aquí cuando ustedes están... — Dice con timidez y titubeando.
Ania suspira y asiente — Está bien, cariño. Como se te haga más cómodo, pero ten cuidado.
Gustabo suspira aliviado y sube a su cuarto para guardar el contacto de Conway, pero primero llama a su amigo diciéndole que necesitaba su casa y que si le haría el favor de ir a verlo.
Luego llama a Conway quien contesta un poco intimidante gracias a que era número desconocido pero su tono se volvió otro cuando le dice que era Gustabo y que necesitaba urgentemente verlo, pero que después le pasaría la ubicación, dejando un poco confundido al alfa.
🍒🍒🍒
— Bueno, aquí están las llaves. Yo iré donde mi familia y... Oye pasarás en celo en año nuevo — Comenta mientras Gustabo está sobre el sofá, muriéndose de calor y no le presta atención para nada.
— Conway no tarda en venir — El rubio jadea, tragando saliva porque el dolor de querer a alguien que lo alivie se hace más insoportable.
Horacio abre la boca y suspira mirando su casa porque tal vez esos dos se la destrocen.
Escuchan como tocan la puerta y el de cresta va a abrirla encontrándose con un señor alto y oliendo a whisky y nicotina, era guapísimo.
— ¿Gustabo...?
Oh, era el tío de su amigo..
Horacio asiente, un poco pálido porque en su vida ha presenciado tanta belleza exagerada como ese hombre.
— Está aquí, pasa — Se hace a un lado, sus ojos se van enseguida hacia el trasero bien formado de ese hombre y luego mira a Gustabo quien lo ve con desagrado — Bueno, yo me iré — Ahora Conway lo mira junto a su amigo — Usen protección, chao.
Gustabo ríe un poco al ver a su amigo irse y Conway lo mira un poco preocupado.
— ¿Te duele tanto? — Pregunta sentándose a su lado.
El omega suspira y asiente, mordiendo su labio, viendo exactamente como el alfa empieza a sudar y sus manos están inquietas.
— No vas a llegar bien a tu vuelo — Susurra sintiéndose culpable.
Conway sonríe, cautivando a Gustabo. Maldita sonrisa perfecta.
— Tranquilo, ya lo solucioné — Acaricia el cachete del menor con cariño — Tocará pasar año nuevo por-
— Por mi celo...
— Me llamaste, me estabas necesitando y ahora estoy aquí.
Gustabo ríe un poco y se lanza al regazo del pelinegro, este coloca sus manos instintivamente sobre el trasero del omega para manosearlo.
El alfa emite un sonido de puro gusto cuando su boca es comida por la de Gustabo, él se mueve encima suyo, trasero retorciéndose sobre su miembro que había empezado a crecer desde que entró a esa casa y las feromonas del chico lo atraparon.
ESTÁS LEYENDO
Sugar 🍧🍺🚬[Intenabo] OMEGAVERSE🎄 Especial Navideño/Año Nuevo🎄
Science FictionNo imaginó que su tío le llamara la atención apenas sus padres se lo presentaron, provocándole una sensación en todo su cuerpo hasta el punto de al oírlo hablar sus piernas tiemblen y sus mejillas se sonrojen con su presencia. Porque, joder, Jack C...