Pedido de:
DeliaRamirez895
(Perdon por el atraso😭)Tipo: (me lo dejo a mi ajhsjahhdh) NSFW
Trama: (también me lo dejo a mi) Luna andá celoso de que la tierra pase más tiempo con Venus y Marte, y pues... SEXOOOO
En el sistema solar, se encontraba un planeta junto a su satélite natural el cual es estaba molesto, porque su planeta lo había estado ignorando todo el día, no le había prestado atención ni ninguna de esas cosas a la que el acostumbraba.
—¡Gane!, por tercera vez— dijo Marte, burlándose en la cara de los dos planetas rocosos que estaban delante de él —son muy malos en este juego— dijo burlonamente Marte, recibiendo una mirada de molestia de los contrarios.
—Aja, ¡yo gane dos veces lo que significa que no soy muy malo en este juego del diablo!— grito el planeta más caliente de los tres, recibiendo una mirada de "si, ajá" de parte de Marte —En cambio Tierra solo ganó una vez, el es el malo.
—¡HIJO DE TU MA-— grito Tierra, que se tiro a Venus y le empezó a jalar el cabello.
—OYE— grito Venus intentando quitarse de encima al planeta habitable; Tierra había caído encima de su entrepierna y se estaba moviendo bruscamente —NO TE MUEVAS ASI CABRON.
—ME VALE VERGA— dijo Tierra, recibiendo una mirada molesta de Venus y otra mirada preocupada de Marte.
—¿QUE ESTA PASANDO AQUI?— grito Luna, el cual había salido del cinturón de asteroides y ver aquella escena —LOS DOS, CÁLMENSE AHORA.
Ante tales palabras, el planeta habitable se levantó de la entrepierna de Venus y se acerco a su mejor amigo (Marte ahdhhsgd) Luna por su parte, estaba enojado porque el planeta habitable no lo había elegido para que esté a su lado, en vez de eso eligio a Marte.
Narra el hdp de Luna.
¿Cómo se atreve?, el tenía que estar a mi lado, no al de ese idiota come verg-
—¿Ahora que hacemos?— dijo Marte, poniendo su brazo en la cintura de Tierra el cual no lo aparto, parece que ya estaba acostumbrado a ese contacto...
—Supongo que jugar a otra cosa— dijo Tierra, olvidando completamente que yo, ¡Su satélite, se encontraba literalmente en frente de el!
—Tierra— dije, llamando la atención de mi planeta y indicándome que hable —quiero hablar en privado— dije viendo discretamente a Venus y Marte, los cuales entendieron al instante y se fueron —ven.
Narrador normal que narra historia narradas.
El satélite empezó a caminar a el cinturón de asteroides, siendo seguido por su planeta el cual estaba nervioso por el repentino cambio de voz del menor.
ESTÁS LEYENDO
𖧷✯𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔✯𖧷
Randomℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤. 𝔼𝕤𝕥𝕠𝕤 𝕠𝕟𝕖-𝕤𝕙𝕠𝕥𝕤 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕟 𝕔𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 𝕖𝕟 𝕡𝕖𝕢𝕦𝕖𝕟̃𝕒𝕤 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕦𝕤𝕥𝕖𝕕𝕖𝕤 𝕞𝕖 𝕡𝕚𝕕𝕖𝕟.