Confesando~ |GxT|

2K 63 60
                                    

Pedido de:
Cuphead_Toon789

Tipo: (no me respondió el weon) Romántico.

Trama: Ganimades se confiesa de la forma más random a Tierra XD

Ganimades se encontraba en la órbita de Tierra, esperando a que termine de girar al rededor del Sol y por fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ganimades se encontraba en la órbita de Tierra, esperando a que termine de girar al rededor del Sol y por fin... Poder confesarle sus sentimientos.

Después de la Revolución lunar, Júpiter y Saturno los habían descubierto, llevándose el y Titan el peor castigo de todos, o bueno para el... Pedir disculpas a Tierra estaba muy avergonzado en ese momento, pero después de mucho tiempo, empezó a conocer más a Tierra y resulto que se había enamorado de el.

Osea, ¿Quien no sé enamora de un planeta tan lindo, bello y hermoso, aparte de esa pequeña cintura, caderas anchas junto con muslos suaves?, a primera vista lo ves y dices "wow" esa figura que tenía era envidiada por todas la lunas, incluso por Europa... Y hablando de Europa, ella lo había terminado enfrente de todas las lunas, diciendo algo como "mira, está relación no sirve" y lo dejo ahí, solin solin solito😭😭😭

El sol que era espectador de todo, estaba viendo cómo tierra lo órbitava, para cuando se acerque avisarle a Ganimades, el cual lo estaba esperando con un cartel de "¿quieres ser mi novio?" Junto con Tritón, Io y Titan de mariachis, Callisto andaba preparando flores para dárselas a Ganimades y que esté se las de a el planeta rocoso.

-¡Chicos!, Tierra ya se acerca- dijo Sol, Alertando a los chicos los cuales se pusieron en posición, Tierra ya se estaba acercando, había visto a Tritón con cara de amargado, Io todo Feliz y a Titan, extrañamente los tres vestían como mariachis junto a instrumentos que sabrá Dios de dónde los sacaron.

-¿Que?- Tierra estaba muy confundido, por otra parte, su satélite natural había visto el cartel -¿Que está pasando?

-S-señor Tierra- dijo Ganimades tartamudeando, estaba muy nervioso, Callisto le lanzó las flores y se fue -l-le quería preguntar a-algo...

-¡Oh Ganimades!, claro, claro, pregúntame lo que quieras- Dijo Felizmente el planeta rocoso, viendo cómo la luna amarilla (ni idea si es verde o amarilla) se ponía más nervioso, sus mejillas estaban con un leve sonrojo.

-U-usted quedria- Ganimades se estaba muriendo de vergüenza, suspiro y hablo decidido -¿Quiere ser mi pareja?- dijo por fin la luna galileana, recibiendo una mirada de sorpresa de Tierra, para después esa mirada volverse una amable y brillante.

-¡Claro que si Ganimades!- dijo Tierra, recibiendo una mirada molesta de su satélite, y otra emocionada de Ganimades, los mariachis empezaron a tocar y Sol los felicito -ahora ven y dame un-- no pudo terminar de hablar, pues Ganimades se le había lanzado encima, de paso besándole toda la cara, lo que le daba cosquillas -jaja😘

Ese día fue el más feliz, ¿Quien pensaría que una luna se había enamorado de un planeta al que intento matar?, nadie, pero esos dos batieron esa pregunta...

1000 años después.

Las campanas sonaban, todo el sistema solar se encontraba reunido en la órbita de ricitos de oro, Ganimades se encontraba en el altar con una ropa elegante, esperando a Tierra; europa y callisto estaban sentadas junto con un bebé en los brazos de Europa.

-¡Aqui viene el novio!- dijo Titan, dejando paso a Tierra, el cual traía un hermoso vestido blanco, a su lado se encontraba Venus y al otro lado, Marte; siendo recibidos por aplausos de todas las lunas y planetas, delante de ellos estaba una niña que botaba flores en la alfombra roja que dirigía al altar.

Tierra empezó a caminar sobre las flores, Venus y Marte esbozando una sonrisa le seguían el camino (osea, ya me entienden) una canción sonaba de fondo (la canción de arriba) Júpiter y Saturno estaban llorando, Luna estaba al lado del altar (no dentro pendejos) llorando de felicidad al ver a su hermano crecer.

Al llegar a el altar, Venus y Marte dejaron a Tierra al lado de Ganimades, yendo por sus caminos a sentarse en los asientos de primera fila, la niña se puso al lado de luna y espero pacientemente.

-Ya que quieren contraer santo matrimonio, unan sus manos- dijo el Sol, Tierra y Ganimades unieron sus manos y se vieron frente a frente -y expresen su consentimiento libre, delante de el sistema solar.

-Yo, Ganimades, te recibo a ti, Tierra, como mi esposo y me entrego a ti- Tierra sonrio con brillos en sus ojos -y prometo serte fiel en la prosperidad y adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así, amarte todos lo días de mi vida.

-Yo, Tierra, te recibo a ti, Ganimades, como mi esposo y me entrego a ti- dijo Tierra guiñándole el ojo a Ganimades, el cual rio -prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así, amarte todos los días de mi vida.

-confirmen con su bondad, todo lo que han manifestado enfrente de el sistema solar- dijo Sol, leyendo un libro que le había entregado Tierra -confirme y bendiga en Cristo este consentimiento mutuo- dijo Sol, algo confundido por las palabras que estaba diciendo -En el nombre del Padre, del hijo y del espíritu santo, amen- Sol leyó lo penúltimo y no entendió nada, pero al leer las últimas palabras grito de felicidad en sus adentros -Puede besar al novio- dijo por último el Sol, Ganimades se acerco a Tierra y beso esos labios, todos las planetas se levantaron de las sillas(? y empezaron a aplaudir.

Al separarse del beso, la niña se acerco y empezó a abrazar a Tierra y Ganimades, siendo seguida por Luna el cual solo abrazo a Tierra.

-¡Papi, mami!- dijo la niña, siendo cargada por Ganimades -¡Felicidades!

-Jajaja, tranquila Vesta- Dijo Tierra, recibiendo una mirada de "okey" de la niña, mientras acariciaba la cabeza de su satélite, recordo como.

Se enamoro de una luna

la cual...

Se le...

CONFESO~

No saben cómo llore con este one shot, me dió mucha alegría ver a Tierra junto a Ganimades, me exprese en videitos de YouTube y lo ise un poco a mi manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No saben cómo llore con este one shot, me dió mucha alegría ver a Tierra junto a Ganimades, me exprese en videitos de YouTube y lo ise un poco a mi manera.

1027 palabras contando las de arriba y abajo.

Adiós amikitos.

𖧷✯𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔✯𖧷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora