doble cara~ |UxN|

2.4K 62 53
                                    

Pedido de:
-_Galaxy765_-

Tipo: NSFW

Trama: Neptuno resultó ser un doble cara, Urano lo descubre, y termino en...SEXOOOO AJDHAHDHS

En el sistema solar, más específicamente en el cinturón de Kuiper, un planeta llamado Neptuno se encontraba hablando con su asteroide al que el nombraba "Guillermo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el sistema solar, más específicamente en el cinturón de Kuiper, un planeta llamado Neptuno se encontraba hablando con su asteroide al que el nombraba "Guillermo"

Otra día en el que tenemos que fingir— dijo Neptuno sin interés agarrando un asteroide y lanzando lo a otro, asiendo que los asteroides chocarán y se destruyeran por la fuerza en el que los lanzaba —Esos idiotas no se dan cuenta que les miento, en especial ese Urano, amenazó a sus lunas con chocar contra ellas y crear anillos— dijo para después mirar a la órbita de su "primo" que curiosamente no se encontraba, de seguro fue a hablar con Saturno —Y tube que dejar a Tritón, el inútil quiere unirse a la "revolución lunar" ¿Que es eso?, solo porque un planeta insulto a una luna, causan todo ese berrinche son muy patéticos, aparte de que se llevó a sus "hermanos" que parecen asteroides— Neptuno rio ante esas últimas palabras, recordando cómo una vez le dijo asteroide a una de sus lunas, y está termino suicidándose, lo veían como su papá y esas cosas —el idiota de Urano nisiquiera sabe que sus lunas lo van a destruir, es tremendo inu-

NEPTUNO— Grito alguien detrás de el, reconocía esa voz, era Urano, rápidamente se dió la vuelta y cambio su tono de voz a uno más suave, empezando a actuar como un ezquisofrenico.

hola vecinirijillo— dijo Neptuno aparentemente feliz, saludando amablemente a su amigo anillado —¿Que te trae por aquí primo?— un ojo de Neptuno se empezó a caer, para rápidamente subirlo y que quede bien.

No te hagas, escuché todo lo que dijiste— dijo Urano, gruñendo en el camino al que se acercaba a Neptuno —Resultaste ser un maldito doble cara— Gruñio Urano, Neptuno paso de tener una sonrisa amable y confiada, a una maliciosa y desconfíada.

Me descubriste Urano~— Neptuno sintio como lo agarraban por el cuello, pero no tenía una cara de miedo, más bien, una cara de diversión —Crei que eras tan ingenuo que ni te darías cuenta, pero tal parece... Que me equivoqué~— Neptuno empujo a Urano, y se rio burlonamente en su cara —bueno, yo ya me voy— dijo Neptuno, apunto a agarrar a Guillermo y llavarselo, pera vaya su sorpresa fue que no estaba en el lugar que lo había dejado —¿Que-

¿Buscabas esto?— dijo Urano, Neptuno se dió la vuelta rápidamente, y ahí estaba, Urano tenía a Guillermo en sus sucias manos.

¡DAME ESO!— grito Neptuno saltando hacia Urano, intentando quitarle el asteroide con una cara pintada, Fallando en el intento.

WOW, neptuno por favor calmate— Urano estaba intentando calmar a Neptuno, al principio solo vino por una broma, y lo que escucho lo dejo impactado —HABLEMOS, ¿OKEY?

—NO NECESITO HABLAR NADA CONTIGO, DAME A GUILLERMO!— Neptuno grito, estaba furioso por no poder quitarle el asteroide a Urano, en uno de sus golpes cayó encima de Urano, el cual se desconcentro y por fin pudo agarrar a Guillermo.

N-NeptunoDijo entrecortado Urano, intentando quitarse de encima a Neptuno, pero eso empeoraba más u situación, sentía que en cualquier momento se iba a poner duro y a follarse a Neptuno —n-no te m-muevas.

—¿Y si lo hago que, eh?— Neptuno dejo flotando a su asteroide, empezó a moverse, sacando jadeos de Urano, asta que sintió un bulto en medio de su piernas lo que lo iso temblar —n-no me digas qu-— ya era muy tarde, Urano lo había agarrado de las caderas, asiendo que de pequeños brinquitos encima de ese bulto.

Tu lo provocaste, tu lo arreglas— Urano se empezó a desabrocharse el pantalón, bajando su short, y mostró un miembro duro, que desde lejos se veía que ya estaba necesitado de atención —vamos~— Urano agarro la mano de Neptuno y la acerco a su pene, alentandolo a que lo masturbe.

YO NO AR-— Grito Neptuno, para después sentir como bajaban sus pantalones, y short, dejando ver cómo su entrada se dilató naturalmente —PERO QUE CARAJ-— Había sentido como metían dos dedos en su agujerito, soltando un gemido sonoro —AH!~— Neptuno gimió, sentía como esos dedos se movían de forma rapida, que sin darse cuenta, estaba empezando a apretar el pene de Urano con su mano.

—YO NO AR-— Grito Neptuno, para después sentir como bajaban sus pantalones, y short, dejando ver cómo su entrada se dilató naturalmente —PERO QUE CARAJ-— Había sentido como metían dos dedos en su agujerito, soltando un gemido sonoro —AH!~— Neptuno...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agh!~— Urano estaba intentando ser amable, pero no pudo, saco sus dedos de la entrada de el gigante helado y lo acosto sobre el "suelo" alineando su pene en la entrada del planeta azulado, no estaba consciente de las acciones que hacia, metio rápidamente su pene, empezando con las estocada brutas y rapidas.

¡AH!~ URANO! P-PARA~!— A Neptuno le dolía su interior, creía que se iba a desgarrar por dentro (lo que obviamente no va a pasar) las embestidas rápidas y bruscas de Urano lo estaban asiendo llorar .

M-MAS DESPACIO~! ¡AH! MMH!~— el planeta azulado no podía parar de gemir, se le hacía difícil respirar por las constantes embestidas que daba urano a su prostata, enrollando sus piernas por la cadera de Urano, quería que ese pene lo rellenara como pavo navideño.

OH~! AGH! ¡AHHH~!— había caido en la lujuria, había caído en esa excitación que no queria, ser golpeado repetidamente por el pene de tu "amigo" lo estaba volviendo loco, a pesar de haber dicho que ese gigante de hielo era un inutil y idiota.

Así estuvieron unas cuantas horas, Neptuno gimiendo asta más no poder, y Urano embistiendo brusca y rápidamente al planeta contrario, solo el frío cinturón de Kuiper observando esa escena... Junto con el hdp de Guillermo que andaba llorando porque no invitaron😿

Hola hijos de su mamá, este es el primer one shot que no hago de tierra x algún otro planeta ajvdhagd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola hijos de su mamá, este es el primer one shot que no hago de tierra x algún otro planeta ajvdhagd

978 palabras contando las de arriba y abajo.

Bueno amikitos y amikes... Me voy ALV

𖧷✯𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔✯𖧷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora