Danzaban 💛💙

686 53 9
                                    

esa mañana con forme avanzaba eel amanecer  dos dragones se aproximaban a desembarco del rey.  El ma grande dorado llevaba a su jinete junto con su hija la princesa Raenys Velaryon quien sentada en su silla mantenía los brazos abiertos mientras la brisa pegaba en su rostro.

El platinado con la mirada busco a Arrax en el cielo  encontrandolo delante de ellos deslizándose entre las nubes en un vuelo tranquilo.

Con los años los dragones buscaron la compañía del otro, ambos se complementaba al momento de volar, se podía ver el dorado y el plateado danzaba sobre el viento.

Para nadie fue sorpresa que poco después de casarse con lucerys arrax tuviera su primera nidada, siendo entonces los huevos que les otorgarian a sus futuras generaciones.

-padre- grito su hija sobre el viento, mientras palmeaba las manos que la sostienen.- vamos a alcanzar a papi.

si bien sunfyre puede ganarle a Arrax en un aleteo no puede hacer que su esposo embarazado se esfuerce tanto.

o si.

-adelante sunfyre- ordeno asiendo que el dragón acelerará el paso con un chillido alegré.

Feliz por  la risa de su niña cuando su dragón paso alado del de escamas plateadas. Lucerys rodó los ojos al ver a su esposo como siempre presumir.

-te esperamos en la fortaleza- dijo su hija cuando sunfyre descendió en picada deteniéndose antes de tocar la superficie d l mar.

·:*¨༺ ༻¨*:·.

Desembarco

cuando el dragón descendió en la fosa su esposo eh hija ya se encontraban de pie esperándolo. Lucerys bajo con gracia de la montura mientras Aegon le tendía la mano.

- tan bello como siempre - dijo mientras dejaba un beso en su mano.

- y tu todo un imbécil como siempre- dijo tocando su vientre ya voluminoso.

- de tantas veces que lo dices ya no lo tomo como un insulto, ahora es un halago.- dijo alzando los hombres.

ambos dejaron de hablar cuando escucharon los pasos acelerados que se apreciaban a ellos. siendo los capas doradas quienes aproximaban.

- príncipe lucerys y príncipe Aegon, es un placer recibirlos - dijo Ser Robert. asiendo una reverencia que los hombres a su espalda imitaron.- yo los escolare a la corte.

- gracias Ser los seguimos.

·:*¨༺ ༻¨*:·.

En la sala del consejo

-A llegado el príncipe lucerys Velaryon lord de Drickmar, acompañado de su esposo el el príncipe Aegon Targaryen y su hija  la princesa Raenys Velaryon.

todos los presentes los veían con total atención mientras avanzaban. En la cabecera de la mesa  la reina Rhaenyra se encontraba sentada junto con su consejo.

- abuela- dijo la niña que estaba en los brazos del rubio.

Rhaenyra le levantó y con una sonrisa extendió los brazos a su dirección, la niña no tardó en correr a ella siendo abrazada de inmediato.

- la reunión será para otro momento mis lores.- todos en la mesa se levantaron, hicieron una reverencia y salieron de la sala.

la reina tomo en brazos a la niña y se hacerlo a la pareja.

- que tal si todos vamos a tomar  te en el jardín. - pregunto la reina con una sonrisa.

Aegon arrugo la cara ante la mención del horrible té que siempre servían en el castillo.

- o mejor galletas te parece- propuso Rhaenyra al ver su cara

- eso sí te lo acepto.

·:*¨༺ ༻¨*:·.

En el jardín.

-cómo va el embarazo- pregunto su madre mientras estaban sentados viendo el jardín donde Aegon jugaba con Raenys y laenar el hijo de Jace con helaena.- bien, es muy inquieto no me deja dormir.

- inquieto- pregunto Rhaenyra con su sonrisa.

- si, creo que es un niño- dijo pasando acariciando su vientre - Aegon está muy emocionado, el quiere que como siempre hagan el viaje al castillo y que se queden para el parto.

- si mi niño, sabes que Daemon y yo siempre estaremos felices de estar con ustedes este día- dijo feliz.- Aegon ya se está preparando para ese día. no queremos que se desmaye como la otra vez.

Lucerys solto una risilla por recordando ese momento.

- si él sigue trabajando en eso.

en ese momento el sonido de la flecha dando a la diana los distrajo Raenys ha pego el centro de la diana con la flecha sonriendo orgullosa por su logro. 

.....

Ligeramente editado

La historia que nunca fue / lucegon/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora