Niño de las flores 2/?🌹🐲

418 28 2
                                    

POR EDITAR

Cuando Lucas se enteró de la llegada del príncipe a las tierras de alto jardín no le dio gran importancia, si pudo ver cómo la comitiva de la guardia real llegaba a las puertas y como anunciaban la llegada del Velaryon.

Para todos era un gran honor tener a un miembro de la familia real como huésped. Su padre había reunido a sus tres hijos alfas para decirles que era de vital importancia que atendieran al Omega; ya que si se formalizaba un matrimonio sería muy beneficioso para su casa.

A Lucas no le gusto la idea así que una vez terminada la reunión con su padre se alejó de su familia.

Al llegar al jardín central pudo ver cómo su hermano se encontraban jugando junto con sus damas.

- que haces mi pequeños cachorros- dijo despeinado la melena de ambos, el olor del pequeño Omega desprendía paz y alegría siendo su olor característico a lirios

- esperábamos la llegada del príncipe - dijo su hermano menor Loras el más pequeño de su familia.- sabías que es el omega más joven en haber reclamado a su dragón hermano.

Loras era un fanático de las historias y ahora su fantasía más grande era ver a un dragón en persona.

- dicen que su dragón es gigantesco - dijo Margareth la mayor de sus hermanas, una alfa con gran agilidad para el combate- tan grande que puede comerte hermanito.

- noooooo lucas- dijo Loras corriendo hacia su hermano por protección.

Lo que resto del día los tres disfrutaron el sol juntos. No fue hasta que una sombra tapo todo el castillo. Lucas quedó impactado al ver al dragón Cruzar el cielo; la gran bestia descendió hasta tocar el terreno.

Toda la familia se reunió en el patio listos para la bienvenida, Lucas nunca penso ver algo tan hermoso.

De la bestia bajo un joven no mejor de 16 días del nombre, el chico tenía el cabello de un color platinado caía rebelde sobre su frente,en sus mejillas habían pequeñas pecas que le daban un aura adorable. Sus ojos color azul que fácilmente se podria comprar al mar. El príncipe llevaba un traje de montar con los colores de su casa negro y azul.

Es perfecto fue lo primero que penso Lucas al verlo, no fue hasta que el viento cambio su dirección que todo se paralizó.

El olor del Omega llegó a sus fosas nasales, su olor era a sal de mar y cerezas, era refrescante y dulce. Esto hacia que los sentidos del Tyrell saliera a la luz. El peli negro no pudo aguantar el gruñido que salió de su garganta al percibir las feromonas de sus otros hermanos.

El príncipe era su Omega destinado de eso no había duda, lo comprobó cuando al liberar sus feromonas el príncipe lo vio directamente a los ojos luciendo una sonrisa peculiar en el rostro.

Lucas de la casa Tyrell el tercer hijo alfa había entrado en la casa del dragón al reclamar a Orionde la casa Velaryon.

Margaret Tyrell Alfa (25 Años)

Margaret Tyrell Alfa (25 Años)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Loras Tyrell Omega (7 años)

Loras Tyrell Omega (7 años)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La historia que nunca fue / lucegon/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora