Nunca fuiste mía cap 5

118 9 0
                                    

Lo cierto es que el enojo no tuvo cavida en mi, para mi sorpresa más que enojada me sentía confundida, Hailee me encantaba y estaba enamorandome de ella por que aunque me dijera "que prefería mi amistad" también me daba señales de que sentía muchas cosas por mi, tal vez en ese entonces no me quería ni un poquito para estar confundida por dos chicas que me habían dejado en la zona de amistad y que eran lo suficientemente egoistas para no gustarles la idea de mi con alguien más.

Por que si, Hailee estaba celosa de ti, le conté todo lo que sucedió entre nosotras y un día que no encontré a Dinah para desahogarme, le conté que habías regresado.

FLASHBACK

4 años atrás

tenia el celular en altavoz tratando de localizar a Dinah, la cual no contestaba.

-Necesito desahogarme, por que mierda no contestas, Dinah?! -daba vueltas en mi habitación como loca-

D: You have reached a phone number that is no, longer in service for you, so don't wait for me to call you back 'cause I ain't doing too bad, not thinking 'bout you.

- DINAH, AMO TU CONTESTADORA, TE ODIO A TI!!! - frustrada me lancé al sofá viendo el techo, después de tanto mirarlo se me ocurrió contárselo a alguien más-

Chat de Hailee

-Hailee, puedo contarte algo? - pasamos  casi todo el día chateando, no hay por que saludar-

H: suéltalo, cómo es que tu dices?

- cuéntamelo todo y no dejes nada oculto
-reí-

H: eso!!! jajaja okay, qué sucede?

- recuerdas que alguna vez mencioné a Lauren?

H: si, si, la que te echó de la habitación de hotel, la chica de la que caíste enamorada hace como 2 años y te dejó en la frienzone, si la recuerdo.

- Auch!!! bastaba con decir si. -tenías que decirlo así, Hailee?- bueno... la cuestión aquí es que regreso.

H: y que quiere?

- Me dijo que siempre me vio como más que una amiga y que quiere recuperarme

H: bueno, que se vaya, ya nadie la quiere aquí, cierto?

- Te sucede algo? te siento rara. - acaso está enojada o celosa?-

H: no me pasa nada, ve a escribirle a tu amorcito. - creo que te cambiaré el nombre a Lauren 2-

-Hailee, vamos, somos amigas que te cuesta ayudarme con un consejo?

H: Okay! te mereces a alguien mejor que ella, alguien que te trate como una princesa, no que te eche cómo animalito y luego te busque como si ella no fue la que te echó de su vida.

- Tienes razón, pero quien seria ese alguien? -eres tan obvia Hailee-

H: No lo sé, cuando me cuentes de alguien que te trata como te lo mereces, le daré el visto bueno, tu eres muy genial para estar con alguien como ella.

- Estoy conociendo a alguien que me trata muy bien, sabes? luego te cuento eso -mentí-

H: Por qué no te quedas sola? así no sufres!

- Por qué no admites que estás celosa?

H: Lo estoy, ella me robará tu atención.

"atención"

no contesté me sentí como una pelota de pin pon, estaba mentalmente agotada.

FIN DEL FLASHBACK

Mi historia con Hailee después de todo lo que pasó, es digna de un libro, me a cuidado tan bien, Lolo.

Nunca fuiste míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora