Sentí por primera vez que todo estaría bien, que nuestro amor empezaría de una vez por todas, mis ansias de tenerte, de llamarte "amor" de dormir a tu lado y hasta viajé tan al futuro que nos vi con hijos, tenía tanto para darte, Lolo.
Nunca pude predecir que no te volvería a ver, que lo último que hice frente a ti, fue decirte que te fueras de mi departamento, recuerdo nuestra última llamada, tus últimas palabras y mi emoción por verte.
FLASHBACK
4 años atrás
Llamada en curso
Lolo 💘-Hola, Lo.
L: Hola camz, ya no estás enojada conmigo?
- No, Lo! yo... me dejé llevar por los celos, lo siento!
L: Cariño, yo te disculpo todo lo que quieras, más aún si son celos, pero no me vuelvas a echar
- okay, yo creo que exagere un poco
L: Puedes encerrarte en tu habitación y yo me quedo en el sofá pero no me eches así otra vez.
- lo prometo, Lolo.
L: quiero verte y continuar en lo que estábamos ese día.
- Yo igual, Lo, necesitamos dejar en claro muchas cosas y la verdad es que muero por volver a besarte!
L: Yo igual, mi Reina, iré mañana a New York, lo prometo!
- Tenemos que ver esto de la distancia y que me presentes a tu familia, no puedo creer que nunca conocí a nadie!
L: Ellos han oído mucho de ti, creo que tu universidad, mi trabajo, la distancia y habernos alejado 1 año, no me dio oportunidad de hacer bien las cosas, pero ahora haremos bien las cosas, ok?
- está bien, Lauren Jauregui!
L: Hey! por que tan formal?
- me encanta tu apellido, espero verte mañana, cariño, iré a dormir, es un poco tarde, descansa!
L: hasta mañana, hermosa, te quiero.fin de la llamada.
me quedé mirando el celular con una sonrisa, sentía que podía flotar.
- Por fin mañana te veré, amor mío.
FIN DEL FLASHBACK
Sólo recibí un total silencio, pasaron días sin que aparecieras, pasó un total de dos semanas cuando logré dar con la familia Jauregui correcta en Miami.
FLASHBACK
4 años atrás
Estaba hablando sola.
-Debería hacer esto? podría molestarle a Lauren que yo llegue así, sin más, tal vez debería esperar a que aparezca y ella mismo me los presente.
lo cierto era que algo dentro de mi sabia que algo estaba mal, desde que volviste, no dejabas que pasara tanto tiempo sin hablarme, escribirme o viajar para verme.
-No! tienes que ir a buscar respuestas, Camila. - me decidí a cruzar-
X: Hola? - miré a un costado y vi a una joven de unos 18 años- Eres Camila?
- Hola! si, soy Camila, tu conoces a Lauren? ‐ sus ojos automáticamente se llenaron de lágrimas y sin que ella dijera algo, sentí mi corazón partirse-
X: Soy Taylor Jauregui, la hermana menor de Lauren - dijo con la voz quebrada- ella me dijo hace 2 semanas que iría a verte a New York, supongo que vienes por que no sabes de ella. -miraba al suelo tratando de no llorar-
- Taylor me estás asustando, por que estás así, le pasó algo malo? - estaba temblando y al borde de las lágrimas-
T: Ella... -comenzó a llorar, me abrazó y yo también comencé a llorar, estaba entendiendo de alguna u otra forma que algo muy malo le pasó a mi Lauren- Ella tuvo un accidente de camino al aeropuerto - logró decirme una vez dejamos de llorar un poco-
- Donde está ella? está en el hospital? llévame allí, necesito verla! -exigí-
T: Camila... - No quería escuchar-
- Ella a de estar esperándome, Si.
T: CAMILA!!! - me sorprendí al escucharla gritarme pero estaba más asustada de cualquier cosa que podría salir de su boca que no pude ofenderme por qué me haya gritado- necesito que vengas conmigo. -sacó su celular escribió algo que no alcancé a leer y luego tomó mi mano-
- Me llevaras con ella? - Me estaba calmando un poco-
T: No, nos sentaremos a esperar a mi hermano mayor, Lauren era la mayor de nosotros tres - volvió a llorar-
- Taylor me puedes decir de una vez que pasó?
Tal vez estaba siendo muy dura con Taylor, pero mi desesperación me tenía el juicio nublado, ella no dijo nada hasta que un joven, salió de aquella casa que me quedé mirando tanto tiempo antes de que Taylor se acercara a mi.
T: Camila, el que viene ahí es Christopher, le decimos Chris, el te va a decir lo que pasó con Lauren, yo no puedo, lo siento.
- apretó mi mano y se fue llorando-me quedé ahí, sentada en esa banca esperando lo peor, ya ni siquiera respiraba bien, no se si hubo presentación con Chris, sólo se repite una y otra vez en mi cabeza una sola información.
C: tuvo un accidente y hasta ahora no han podido dar con su cuerpo, sólo su auto fue encontrado con el chófer dentro, que lamentablemente murió en el impacto, Lauren al parecer cayó al río pero no han podido encontrar su cuerpo.
Agarré mi propio cuerpo y comencé a llorar desconsoladamente, lloré tanto que caí desmayada por el impacto de la noticia.
FIN DEL FLASHBACK
Y así fue como conocí a tus hermanos menores, conocí a tus padres también, pues al desmayarme, Chris tuvo que llevarme a su casa, los conocí, son muy lindas personas, ellos me llevaron al lugar del accidente días después, aunque no los he visto desde hace mucho, pues, recuperarme de éste daño permanente que me causó tu partida me costó mucho, Hailee me convenció de vivir en España, estuvo conmigo en todo el proceso de dolor que me dejó tu ausencia, me ayudó a volver a sonreír, fue paciente y eso nunca podría olvidarlo, sin Hailee tal vez me hubiera vuelto loca.
ESTÁS LEYENDO
Nunca fuiste mía
FanfictionCamila vuelve al lugar donde el destino le puso un punto final a su historia con Lauren. Recorre el camino del recuerdo antes de decirle adiós. La historia es totalmente mía espero les guste Atte: Allison