💠 20 💠

48 5 0
                                    

Día tras día.
Noche tras noche.
Y la espera se volvía eterna, desde el momento en que dijeron que Jungkook había entrado en un estado de shock y un coma impredecible, el tiempo pasaba demasiado lento para todos.

Jungkook no mostraba señales de despertar, ni siquiera un solop gesto o movimiento minúsculo que les diera una pequeña esperanza, nada, no había nada, seguía respirando pero su cuerpo no reaccionaba para nada.

Taehyung le visitaba constantemente dejándole flores, tulipanes, sus favoritos, llenaba su habitación diario, pero siempre desaparecían, quizás el personal del hospital se encargaba de llevárselas cuando marchitaban o quizás era alguien más.

—Ya terminó tu turno.

Dijo a secas en el marco de la puerta mientras observaba con recelo a aquel muchacho junto a Jeon.

Había algo en él que no le cuadraba, quizás solo eran sus celos hablando por si solos, pero sabía que había algo más, algo que lo mantenía inquieto.

—Tranquilo Romeo, solo perdí la noción del tiempo. —Caminó lento a la puerta, deteniéndose para hablar —Por cierto, que lindo detalle el de las flores... Lástima que no duren lo suficiente.

Y se marchó como si nada. Realmente era un fastidio para Taehyung, se burlaba de él en su cara ¿Pero que le iba a decir? No tenía ninguna razón para pelear, además de ser inútil.

No tenía caso enfadarse con un idiota sin razón, no haría una diferencia en el estado actual de Jungkook, ni ganaría nada haciéndolo, pese a haber escuchado la historia de esos dos hacia un tiempo, no terminaba de creer lo que oía.

«—Ambos fueron novios... pasaron aproximadamente 2 años juntos, al principio todo iba bien, eran una pareja normal, claro que Yugyeom quería mantenerlo siempre en secreto para resguardar el estatus de Ggukk,
al menos eso decía él.

—Claro que con el tiempo, las cosas se pusieron demasiado serías, peleaban demasiado, e incluso Jungkook regresaba a casa con múltiples golpes, aseguraba que habían sido peleas mutuas, pero debi hacer algo en ese entonces para detenerlo, pero solo lo pasé por alto.

—Como su amigo debí ayudarlo o al menos advertirle, pero en los momentos en que ellos iban tan bien, creía que todos los problemas habían desaparecido, pero fue mi error dejárselo todo a él...

—Ggukk la pasó muy mal, estuvo en el psicólogo, no lograba digerir todos los problemas por si solo, no hasta que conoció a Lisa, quien, como ya sabes, solo se aprovechó de su debilidad y lo utilizó como quiso

—Por eso Taehyung, no puedes dejarlo, no ahora, te necesita ahora más que nunca, pero si piensas hacer lo mismo de hace años, eres libre...»

Por supuesto que no lo haría, ya habían pasado demasiadas cosas como para dar marcha atrás, ese Yugyeom parecía una verdadera amenaza, pero más allá de esa información, presentía que había algo más, algo escondido.

Pero toda esa paranoia y resentimiento se desvanecia al momento de ver a su chico postrado en ese camilla, tan debil, delicado, vulnerable... Nunca dejaría de pensar en lo idiota que fue por dejarlo alguna vez, pero solo era un estúpido adolescente con miedo, aunque esa nunca fue una excusa válida.

No podía reponer las heridas del pasado, pero sí que podía cambiar las cosas en el futuro, si solo intentaba un poco más.

—Cariño... Yo sé que eres fuerte... —Tomó su mano, dejando un pequeño beso en ella —No sabes cuánto odio haber permitido que esto pasará, pero, te prometo que lucharé por nuestra felicidad, aún si no me quieres cerca de ti, yo velare por tu seguridad...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vante ||•Taekook•|| [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora