💠 16 💠

736 60 0
                                    

—¿Estás seguro que puedes tú solo? —Trato de sujetar la cintura del muchacho para ayudarlo, pero este se apartó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estás seguro que puedes tú solo? —Trato de sujetar la cintura del muchacho para ayudarlo, pero este se apartó.

—Estoy bien, no tienes que preocuparte.

Le dio una sonrisa perezosa poco después regresando a su expresión seria, caminando con dificultad dentro de su casa con las muletas.

Apenas hace un par de horas le habían dado de alta a Jungkook, y los demás estaban bien, cosa que alentó a todos, estando seguros de que la misión fue exitosa, sin embargo Taehyung aún tenía cuentas pendientes con el azabache, claro que, era un problema si ninguno se atrevía a hablar con el otro.

—¿Qué se supone que haces?

—¿De qué hablas?

—¿Vas a dejar que se vaya así el solo y que todo acabé aquí? —El rubio lo miro molesto, tenía razón, debía de hacer algo al respecto. Pero eso no hacía que sus piernas dejaran de temblar por la idea. —No seas idiota y ve por él, tienen que hablar, ahora.

—Pero-

-Sin peros, adios, chao. —Lo empujó hacia la entrada de la casa casi provocando que se callera. —Yo me encargaré de llevar a SeokJin a su casa.

—¿Desde cuando eres tan caballeroso?

—Habla cuando dejes de ser un cobarde Kim. Adiós.

Y así cerro la puerta tras el, dejándolo prácticamente encerrado con sus problemas que debía resolver. No era momento de actuar como un adolescente tonto, era un adulto, ¿qué tan difícil podía ser?

—¡Ahg, maldita sea!

Escucho un quejido que provenía del segundo piso, sin pensarlo demasido corrió hasta ahí para encontrarse con Jungkook tirado en el piso intentando levantarse a la fuerza.

—¿Te lastimaste? —Rapidamente lo levantó, llevando el brazo del chico sobre su hombro, rodeando su cintura. —Pudiste solo pedir ayuda.

—En serio lo aprecio, pero estoy bien, solo tropecé. —A regañadientes se acomodó en su cama evitando la mirada de preocupación de Taehyung.

—Jungkook, yo, se que no es momento pero... Quería hablar contigo para-

—No tienes que explicarme nada, ¿bien? —Su tono era de desilusión, esperaba demasido que Taehyung se disculpara, pero el también se sentía culpable por causar tantos problemas —Agradecería si me dejaras solo, por ahora.

—No me voy a ir.

—Taehyung, no quiero escucharte, por favor, vete.

Vante ||•Taekook•|| [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora