4

810 49 23
                                    

Jv: ¿porque lo hiciste?

Jk: ¿que cosa?

Jv: porqué te metiste con mi mujer jeremías..

Jairo estaba calmado, no tenía ánimos para generar una discusion)

Jk:mira, la verdad es que-

Jv:jere, porfavor dime la verdad, no empieces con tus rodeos.

Jk: el día que nos pillaste besándonos con la cata en mi casa, ella había llegado de una fiesta, estaba muy tomada, yo estaba drogado porque había ido de fiesta con el nicko. Y pues ella llego a mi casa y me dijo que tu no estabas en casa, y como estaba tomada yo no quise que se fuera sola a cualkier lao' y se la pudieran... ya sabes.
En eso yo estaba viendo mi celular en el sillón y llego a mi lado, primero se sentó al lado mío, yo la ignoré, después me empezó a hacer cariño en la cara, y yo le dije "que wea catalina?" Y la alejé po, pero ella se subió encima mío y empezó a besarme, y llegaste tu..

Por un momento hubo un completo silencio en la cabaña

Jv:lárgate de aquí, ahora.

Jk: pero jairo..

Jv: !!LARGATE¡¡ (dirigiéndose a abrir la puerta)

jk:espera, ven acá.

Jere se dio cuenta de que jairo estaba apunto de tener un ataque de ansiedad, por lo cual lo llevo del brazo a sentarse a su lado en la cama, y lo recostó en su regazo, algo asi como un bebé, jairo comenzó a temblar y a soltar unas lágrimas aunque se tapaba la cara con las manos para que jere no se diera cuenta, cosa de la que si se percató.

Jere empezó a hacerle suaves caricias en el pelo a jairo, ya que sabía como tranquilizarlo cuando le ocurrían estos ataques.

Jk: tranquilo waxito, ya cálmate, respira.. ( haciéndole caricias ahora en la mejilla)

Jv: perdón jere.. (Dijo con la voz quebrada,llorando)

Jk: perdón por que?

Jv: no debí haberte pegado, no debí haber hecho nada de lo malo que te-

Jk:jairo no, no pidas perdón.

Jv: pero tu solo estabas tratando de cuidar a mi mina, y yo, yo lo malinterpreté..

Jk: no importa,eso ya fue, lo que me importa es que estamos aquí los dos juntos, alfin nos pudimos volver a ver después de tanto tiempo..

Jairo se levantó del regazo de jere, sentándose a su lado

Jk:oye

Jv: que

Jk: podemo volver a ser mejores amigos?

Jv: no lo se jere, es muy pronto aun, dame mi tiempo.

Jk: esta bien, bueno yo creo que ya me voy llendo. (Llendo en dirección hacia la puerta)

Jv: jere, quédate conmigo, por lo menos hoy.

Jk: pero si no tengo ni ropa jairo

Jv: yo te presto, pero quédate porfa.

Jk:ok pero, para que quieres que me quede? (Dijo volviéndose al lado de jairo)

Jv: quiero estar contigo

Jk: ¿bueno?

Los dos se sentaron denuevo al final de la cama mirando el mar, pero jere se acercó un poco más a jairo esta vez

Jk: tengo que decirte algo más jairo..

Jv: ah?

Jk:mira es difícil para mi porque nunca creí que esto pasaría pero..

Jv:pero?

Jere tomó la mano de jairo y la entrelazó con la suya, sintiendo un leve escalofrío, volteando a ver a jairo, que se había puesto algo nervioso con sus mejillas algo rosadas

Jk: hace tiempo, antes que nos separaramos, yo sentía algo más que una simple "amistad" por ti...

Jv: jeremías me estai diciendo que yo te gusto?

Jk:si, algo así, me es difícil explicartelo, en especial si eres tu, jairito..

Jairo se detuvo a mirar a jere ya que no era muy casual que este le dijiera "jairito", de hecho era un apodo poco usado de parte de jere

Jk: me vai a responder algo almeno?

Jv: jere, yo..

Jairo no sabia que responderle a jere
¿Debería confesarle sus sentimientos?,decirle que también sentía algo por el, o debería de no hacer nada y quedar como amigos, ya que a jairo le preocupaba más lo que pudiese decir la prensa, su familia, o sus amigos, más bien, el "que diran"
Pensó por varios segundos hasta que se dignó a responderle a jere.




___________________________________________

Esta picante vro

Felices fiestas gente ☃️🎅

Pa k te enamore 🤞🏼💜

ME LLAMAS (jairo vera x jere klein)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora