♡・゚:*。.:*・゚
Aclaraciones: no es +18
Situación: momentos íntimosAun son jóvenes pero ha habido momentos más de cercanías que son inevitables pero sus acciones a pesar que parejas lo vean como una tensión a ustedes es un paso más a la confianza entre ustedes y comodidad
• sentarse en sus piernas
Esta acción se volvió muy común entre ustedes, normalmente eres tú sentada en las piernas del japonés como cuando esta jugando pero tú ya no quieres seguir jugando te sienta en sus piernas, también cuando uno de sus besos se vuelve diferente y ocupan estar cerca pero hasta ahi, cuando están en el sofá charlando mientras que el japonés esté su espalda recargada en el brazo del sofá con sus piernas extendidas y tú encima de estás o cuando lo quieres abrazar como koala sentados. Ha pasado que el japonés también se sienta en tus piernas pero no es tan regular como tú a él.
Niki estaba en el sofá viendo la tele y tú estabas aun lado de él pero querías estar pegada con el japonés. Riki notó esto ya que tú te acercabas más a él y trataba de callar su risita ya que ante sus ojos te ves tierna.
— ¿Qué pasa akachan? —dijo con una sonrisa burlona—
— Yo... nada... ¿por qué preguntas? —dijiste haciéndote inocente—
— Pareces gusanito arrastrándote hacia mí —dijo burlón—
— ¿Qué? ¿Yo? —dijiste mirándolo ofendida—
Riki te veía con una sonrisa con los labios juntos tratando de no reírse y sin saber que decir, te rendiste, y lo que hiciste fue simplemente pararte y sentarte en las piernas del japonés a abrazarlo. Riki que te seguía con la mirada no pudo contener una risa y abrazarte igualmente.
— déjame... —dijiste volviendo tú mirada a él aun sentada encima—
Lo único que el japonés hizo sonreírte y acariciar su nariz con la tuya y de nuevo reírse de ti cerrando los ojos e imitándote durante todo esa tarde que estuvieron juntos.
• nalgadas
Sabemos que el japonés le gusta nalguear a sus compañeros como hemos visto en contenido de enhypen. No habría mucha diferencia. Es una acción que ambos hacen con personas cercanas, al principio obviamente ninguno se atrevía ya que eran muy tímidos pero una vez a Riki se le escapó la mano. Estaban los dos recogiendo algo y el japonés a su vista vio tu trasero así que por inercia te dio una nalgada pero al momento de darse cuenta ambos se quedaron congelados, Ni-ki por hacer tal acción y tú sorprendida por tal acción del japonés pero lo miraste devolviendo el golpe pero tú con tu pie preguntándole por qué lo hizo y lo hablaron dando se cuenta que ambos hacían lo mismo así que se volvió un acto natural entre los dos.
Andaban ustedes en una sala en la academia practicando una coreografía. Ya había pasado bastante tiempo y Riki ya se quería ir contigo a acurrucarse en casa pero tú querías seguir bailando. Se quedaron unos minutos ahí en medio de la sala teniendo una mini pelea, el japonés haciendo berrinche y tú negándolo así que la única opción para Riki fue agacharse, agarrar tus piernas y ponerte sobre su hombro, una acción bastante común.
— ¡Yah! ¡Nishimura! —dijiste con fastidio
— Ya hay que irnos, entiende...—dijo nalgueándote y poniendo su brazo sobre tu trasero para agarrarte bien—
— ¡Nishimura!, ¡esas manos! —dijiste rindiéndote de zafarte de su agarre—
— Ya lo he hecho muchas veces... ahora tu trasero me pertenece —dijo burlón—
— ¡¿Qué?! Claro que no... son...mías —dijiste un poco sonrojada—
• besos en el cuello
Esta acción pasa las veces que te abraza por detrás o tú cuando no puedes alcanzar sus labios por la diferencia de altura o también cuando están acurrucados. No saben en qué momento empezaron adaptar tal acción pero es algo que los relaja y demuestran la confianza que traen.
O. Estabas limpiando la casa mientras esperabas que el japonés llegara, al llegar lo primero que hizo fue abrazarte y poner su cara en el hueco de tu cuello. Se quedaron unos segundos así mientras esperabas que el japonés rompa el abrazo, pero sentiste húmedo en tu cuello y era porque Riki depositaba besitos en esa zona.
— ¿Qué pasa?¿Todo bien? —preguntaste mientras el japonés seguía—
No respondió, se separó de ti pero te dio la vuelta y de nuevo te abrazo aferrando sus brazos en tu cintura en la misma posición de antes manteniendo sus labios pegados a tu cuello. Simplemente le acariciaste sus manos que estaban enrollados en tu cintura.
O. Era de noche y estaban acurrucados en el sofá terminando de ver una serie que ambos estaban obsesionados. Cuando tú de repente te acercaste a Riki y lo abrasaste por los hombros poniendo tu cabeza en el hueco de su cuello mientras que el ponía una mano en tu pierna. Y en un rato más le diste un besito en el cuello simplemente porque lo querías besar ahí.
— Me encanta esto —dijo apoyando su cabeza con la tuya—
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑰𝑺𝑯𝑰𝑴𝑼𝑹𝑨 𝑹𝑰𝑲𝑰 -reacciones-
FanfictionReacciones de Nishimura Riki de ENHYPEN ante distintas situaciones. ⚠️ advertencia: no se quiere dañar la imagen del artista y todo esto solo para entretener al lector. ©️todos las reacciones van a ser hechas por mi así que de favor no plagien el tr...