Con un recién anochecer la luna se alsa en el horizonte. caminando solo por las concurridas calles de la ciudad. Mi rostro refleja la decepción y la tristeza que me acompañan. Aunque he logrado terminar el ciclo escolar con éxito, siento un vacío en mi interior. Me pregunto qué tendré de malo, por qué no logro formar una relación con una mujer?... aunque sea solo como amiga.
Patético no?, pese a tener mis habilidades y mi pasión por la estrategia me lamento por la soledad y la falta de afecto Femenino; aveces siento soy una decepción para mi familia,
En medio de mis pensamientos, un repentino dolor atraviesa mi pecho. Mi cuerpo se debilita y, sin previo aviso, caigo al suelo. El latido de mi corazón se vuelve irregular y débil. El mundo a mi alrededor empiesa a desaparecer
"Maldicion" dije con las pocas fuerzas que tenía, mi hipertencion finalmente me había superado
La oscuridad me rodea, y me doy cuenta de que esta será mi última respiración en este mundo. Me resigno a mi destino y acepto que mi vida terminará aquí, sin haber logrado alcanzar mis deseos más profundos.
Tal ves si hubiera sido diferente habría tenido una vida mejor...
Cuando recupere la conciencia estaba en cuanto oscuros con una luz al final, allí estaba una chica de pelo azul ella diría "Toma asiento makoto okumura"
Aqua: ¡Oh, pobre Makoto! Tu muerte fue tan trágica y desafortunada. Me duele verte así. Pero... ¡los dioses te tienen una propuesta
Makoto: ¿propuesta? ¿De qué estás hablando?
Aqua: Resulta que hay un mundo de fantasía que está pasando por muchos problemas en este momento. Están buscando desesperadamente a un héroe que pueda derrotar al temible Rey Demonio y salvar a su reino. ¡y los dioses estan reclutando personas que salven ese mundo!
Makoto: ¿Yo? ¿Un héroe? Pero, no sé nada sobre ese mundo ni tengo ninguna habilidad especial.
Aqua: ¡Exactamente! Eres una hoja en blanco, un nuevo comienzo. O acaso preferirías subir al cielo y vivir tu vida como un anciano
Makoto: creo que prefería vivir en paz, no quiero volver a pasar por lo que viví
Aqua: (murmurando) con razón viviste una vida patétic..
Makoto: que dijiste?
Aqua: quise decir que podemos ayudarte para que ya no tengas una vida patética mira entiendo que no estés seguro de tus habilidades, pero los dioses tienen el poder de otorgarte un favor al reencarnar en ese mundo de fantasía. Podrían darte una habilidad especial o un arma poderosa para ayudarte en tu misión.
Makoto: Aunque suena tentador, Aqua, no estoy seguro de si sería capaz de manejar esas habilidades o armas. No me siento lo suficientemente capaz para enfrentar a un enemigo tan poderoso como el Rey Demonio.
Aqua: Lo entiendo, Makoto, pero piénsalo de esta manera. si pides características específicas al reencarnar, podrías superar tus propios problemas y limitaciones. Podrías renacer con una buena condición física, un control emocional y actitud positiva, e incluso una habilidad especializada para el combate.
Makoto: Eso suena interesante, Aqua. ¿Podría pedir eso como favor? Sería genial tener esas características y poder enfrentar cualquier desafío con confianza.
Aqua: ¡Claro que puedes! Haré la solicitud a los dioses para que se cumplan tus deseos al reencarnar. Asegúrate de pensar bien en las características que pides, ya que afectarán tu nueva vida en ese mundo de fantasía.
Makoto: Estoy decidido. Quiero renacer con una buena condición física, para estar en plena forma y resistir los desafíos físicos. También deseo tener un control adecuado de mis emociones y actitudes, para mantener la calma en situaciones difíciles. Y por último, me gustaría tener una habilidad que me ayude en el combate, para poder defenderme y cumplir mi misión como héroe.
Aqua: Entendido, Makoto. Transmitiré tus peticiones tal como las has expresado. Los dioses sabrán qué hacer. Prepárate para tu nueva vida y confía en que ellos te darán las herramientas que necesitas,
Tras esto aprecio una plataforma en forma de portal, "sube allí" dijo aqua, al subir la plataforma empezó a brillar
Aqua: muy bien makoto los dioses han aceptado tu solicitud, ahora saturaremos tu cabeza para que puedas entender el idioma, solo prepárate ya que dolerá un poquito y es posible que explotes
Makoto: ¡Que dijiste!
Makoto empezó a gritar de dolor mientras sentía como todo el cocimiento corría por su cabeza, pero cuando debía detenerse makoto seguí gritado "Eso no debería pasar" dijo aqua
la energía que pasaba por makoto eran tanta que explotó, dejando caer su vieja ropa junto con un montón de cenizas y polvo mágico
" bueno allí va otro más" dijo Aqua tras esto se sienta en su silla y empieza a comer frituras.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: En otro Mundo y otro cuerpo
AdventureMakoto fue un chico que fue reencarnado en el cuerpo chica y carga un secreto con el, ahora tendrá que unirse al extravagante grupo de Kazuma y sus amigos en una aventura llena de situaciones absurdas y aventuras, como le hará con su nueva perspecti...