Makoto- Tras reencarnar en este mundo de fantasía, me encontré viviendo una realidad que jamás hubiera podido imaginar. Ahora, con el cuerpo de una mujer, cada día es un constante recordatorio de mi nueva existencia.
-Todavía me sorprendo al pasar junto a un espejo, esperando ver a la persona que solía ser. admito que me siento algo avergonzado, pues mi ropa empieza a ser molesta... creo que tendré que conseguir... ropa femenina...
-Ahora me encuentro en un equipo con kazuma un chico que era un reencarnado al igual que yo y la odiosa Aqua... agradezco que no sea una amenaza para mi secreto pero como es que ya olvido quien soy?....
Ahora con un equipo formado debemos empezar a aceptar trabajos, así conseguiremos fondos para subsistir, no debería ser difícil, ¿verdad?...
Mirando el tablero de misiones noto como hay de muchos tipos; desde Cacería, recolección o tutorias. Todas piden un mínimo de destreza, la mayoría está fuera de nuestro alcance
Aqua tomo un par de papeles era evidente su entusiasmó.
-¡Oh, vamos! No se trata de medir nuestras capacidades, sino de obtrener grandes reconpesas.
Ehh? Que clase de mentalidad es esa, sino estas ala altura del trabajo no puedes cumplirlo.
Mire a Aqua con decepción al igual que kazuma, pero antes de yo le contestara el lo hizo primero .
- ¡Solo alguien que no valora su vida diria eso!...
tomo los anuncios y al verlos su rostro de indignación era evidentemente.
- sino tomamos una buena decisión podríamos morir, deberías pensarlo 2 veces...
Tras esto kazuma siguió inspeccionando el tablero.
-Oye kazuma pero yo puedo...
- Ninguna palabra más...
Vi como aqua hizo un puchero, hasta un infante se queda corto si los comparamos.
Por mi parte segui mirando, y ahí la encontré.
- ¡La tengo! "Casería de sapos" aquí dice qur los sapos de la zona están época de apareamiento así que es un plaga.
Aqua tomo me arrebato la hoja, me limite a solo suspirar.
- Los sapos son criaturas estúpidas y débiles, son son 100.000 más la recompensa por la venta de los cadáveres, ¡es un un negocio redondo!
Kazuma asintió inspirado, y tomo el anuncio.
-Está decidido, está será nuestra primera misión así que hay que hacerlo bien, así que irnos ya.
Kazuma alzó el pulgar en señal de confianza, le devolví el gesto, después todo sería fácil, ¿verdad?
Misión aceptada.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: En otro Mundo y otro cuerpo
PertualanganMakoto fue un chico que fue reencarnado en el cuerpo chica y carga un secreto con el, ahora tendrá que unirse al extravagante grupo de Kazuma y sus amigos en una aventura llena de situaciones absurdas y aventuras, como le hará con su nueva perspecti...