Makoto cerró la puerta de su habitación con una expresión angelical en su rostro, pero una vez a solas, su expresión se transformó en una de cansancio. Con un suspiro de alivio, se dejó caer en la silla y se permitió relajarse. "Uff, ¡por fin terminó mi turno! Estoy agotado", murmuró en voz baja.
Makoto- Me miré en el espejo y noté cómo mi figura resaltaba mi belleza femenina gracias al uniforme. Experimenté una mezcla de vergüenza,
-Es increíble cómo este uniforme resalta mis curvas. Me siento tan incómodo con esta falsa apariencia, pero supongo que puedo aceptar que tiene sus ventajas, todos esos clientes me dieron dinero solo por darles atención nomas me tomo 3 días de trabajo para juntar mas que suficiente... ¡jajaja en mi mundo recuerdo que pasaba algo así con muchas stremers!.
"Si domino esto talves puede beneficiarme en un futuro" dijo Makoto, tras esto Makoto puso una vez más su cara angelical y realizó una reverencia seductora, una técnica que había aprendido observando a las otras trabajadoras. Luego, se rió de sí mismo, consciente de lo difícil que era tomarse en serio de esta forma. "Vaya, vaya, Makoto, ¡te estás convirtiendo en todo un seductor"
Makoto- Puede que ser tan atractiva tiene sus ventajas, me pregunto como puedo verme mas linda...
-¡Espera pero en que demonios estoy pensando!, es verdad que tengo el cuerpo de una chica y una muy atractiva..., pero mi mente sigue siendo la un hombre, así que sigo siendo uno verdad?
-Pues mi actitud, recuerdos incluso gustos siguen siendo los mismos... pero si consigo... pareja a ojos del mundo seré una lesbiana?... todo es muy confuso pero si algo es claro es que soy un chico... creo que solo debo descansar.
Después de quitarse el sombrero y dejar que su cabello cayera libremente, Makoto comenzó a cambiarse de ropa mientras reflexionaba sobre su día y sus acciones. "Ugh, es tan difícil abrocharme esta prenda. Definitivamente no es algo que esté acostumbrado a hacer. Pero supongo que es parte de mi camino a casa", murmuró mientras luchaba con los botones, demostrando cierta torpeza en esa tarea.
Makoto se acostó en su cama, lista para descansar y prepararse para las emocionantes aventuras que le esperaban en el nuevo día. "Mañana comenzará mi camino como aventurera. Es hora de enfrentar el mundo y demostrar lo que puedo hacer. No importa el desafío, estaré listo", se afirmó a sí mismo en voz baja, mientras cerraba los ojos y se dejaba llevar por el sueño reparador
Al día siguiente
Durante la mañana, Makoto se encontraba despidiéndose del dueño de la posada.
Apesar de no haber disfrutado realmente de su empleo, no quería ser descortés, por lo que mantenía una sonrisa forzada en su rostro mientras expresaba su gratitud por la ayuda que le había brindado.
Makoto: gracias por todo lo que ha hecho por mí. Realmente aprecio su generosidad
El dueño de la posada, un hombre de mediana edad con una expresión amable, le devolvió una sonrisa comprensiva.
Dueño: No hay de qué, Makoto. Aún que por que no te quedas?, tu misma has visto que eres un imán de dinero, y es que aún eres muy joven
Makoto: Agradezco sinceramente su hospitalidad pero ser una damisela no está en mis planes
Dueño: bueno tu sabrás muchacha, si te arrepientes y aun eres bella podrás trabajar aquí.
El dueño empezó a reír con orgullo, tras esto Makoto se despide y cada uno sigue su camino
Con las despedidas finalizadas, Makoto se dirigió con paso firme hacia el gremio de aventureros, emocionado y algo nervioso por lo que podría pasar
Mas tarde en el gremio
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: En otro Mundo y otro cuerpo
AdventureMakoto fue un chico que fue reencarnado en el cuerpo chica y carga un secreto con el, ahora tendrá que unirse al extravagante grupo de Kazuma y sus amigos en una aventura llena de situaciones absurdas y aventuras, como le hará con su nueva perspecti...