-Qué haces aquí? Van a volver y si te ven estarás muerta
-Vengo a ayudarte, no voy a irme. Mirate!- el chico llevaba un ojo lastimado y le sangraba la nariz. No podía dejarlo así tirado y olvidarme.
-Gracias pero no creo que puedas ayudarme ahora. Por cierto, soy Austin.
-Mel...
Empezamos a escuchar algunas voces, estaban volviendo. Rápidamente y con mucho esfuerzo el chico se incorporó y corrió sujetándome del brazo.
-Metete ahí.
Me dejo dentro de una habitación y cerró la puerta por el otro lado. La luz estaba apagada y no se veía nada. Di unos pasos para atrás pero no pude evitar tropezar con algo y colapsar sobre un objeto circular y metálico. Intente sostenerme de este pero volví a tropezar cayendo encima de otra cosa, la cual pude sentir como se desarmaba y rompía con mi peso.
A todo esto no pude evitar dejar escapar un grito y entre tanto ruido gente empezó a entrar en la sala y se encendió la luz.
Estaba sobre una batería, o los pedazos que quedaban de esta. Todos al ver la escena se empezaron a reír como nunca hasta que una voz más potente silenció las risas.
-Jovencita! Qué cree usted que está haciendo!- no lo conocía pero estaba más que segura de que era el director de la universidad.
-Y...yo...eh- tartamudeé.
-Sabe el costo de estos instrumentos? Por qué tendrá que sacarlo de sus bolsillos.
-Qué?!- genial tendría que pagar por esta estúpida batería y apenas contaba con el dinero como para pagar la universidad. -No fue mi intención, lo juro. No encontré el interruptor y...-
-Me parece a mi o usted ni siquiera estudia aquí?- su cara de enfado aumentaba más y más, al igual que los ojos de estudiantes puestos en mi.
Me habían atrapado. -N...no, estudio en la udae. Vine a ver a un amigo... y terminé aquí.-
-Y no me equivoco al decir que en este mismo instante deberías estar allí, no?-
-No.- bajé la mirada.
-Le doy una hora para que vuelva con el dinero para pagar los daños causados, mientras notificaré a su universidad.-
Estaba más que metida en problemas.
-Disculpe señor pero...- tragué saliva. -No tengo el dinero como para pagarle.-
-Entonces solo me queda una opción. Trabajará aquí hasta pagar los daños.- dijo con tal seriedad que temía verlo a los ojos.
-Qué?! No! No puedo, tendría que faltar al las cursadas y...- me interrumpió.
-Pues tendrás que acomodar tus horarios para más tarde, pero no te irás así sin más y no pagarme.-
Suspiré rendida.
-Mañana a las 12:00 pm la espero señorita.- estaba por retirarse cuando una voz lo detuvo.
-Yo la empuje para que cayera encima de los instrumentos!- esa voz, la conocía.
-Disculpé...?-
-Parker, Nate Parker. Fue mi culpa, quise hacerle una broma pero creo que me pasé de la raya.- dijo un chico saliendo de la multitud de estudiantes. Era de estatura media, rubio, ojos marrones y con esas miradas que... era él. El chico de la moto que me golpeó hoy al mediodía. Qué estaba haciendo? Yo estaba sola en la habitación así que todo eran mentiras. Pero, por qué?,
-Linda broma. Bueno, usted también ayudará a la señorita a cubrir los gastos, Parker.-
-Pero por qué ella también? Ya dije que fue mi culpa.- y lo seguía haciendo, mentía por mi. No entendía nada.
-Por el simple hecho de entrar en una institución sin permiso, a una sala que no le correspondía y estar ahora mismo encima de uno de mis instrumentos más costosos.-
Ni bien dijo esto me levanté casi de un salto. Era todo un desastre, además de la batería había roto dos bajos que se encontraban detrás de esta.
-Y ahora todos fuera a sus actividades, incluyendo a ustedes dos.- dijo el director señalandome a mi y al chic... Nate.
Todos salimos de la habitación y pude sentir unos brazos que me rodeaban.
-Estas bien Mel?- Era Drew.
-Si si, eh... yo- Vi pasar a Austin, el chico que me había metido en la sala, y decidí enfrentarlo. -Qué te pensabas que hacías?! Mira todo lo que paso por tu culpa!-
Sobresaltado por mis gritos se plantó frente mio. -Quién te piensas que eres para gritarme?! Estas loca! Déjame en paz estúpida, yo ni hice nada!-
Estaba a punto de abalanzarme sobre él pero unos brazos me sujetaban.
-Melody, calmate. No vas a llegar a nada así.- Era Levi quien me detenía, y a su derecha Drew que no quitaba su mirada de Austin.
-No vuelvas a decirle estúpida si no quieres que tu cara quede reventada contra el piso.- lo amenazó Drew.
-Y si tu vuelves a amenazar a mi amigo tu cuerpo entero quedará reventado.- lo que faltaba, ahora había llegado Nate a sumarse.
Los 4 chicos empezaron a insultar sin siquiera escucharse. Pude ver cuando Austin estaba a punto de pegarle a Levi pero me interpuse en el camino y caí al piso por el impacto.
ESTÁS LEYENDO
e•the•re•al // nate parker PAUSADA
ФанфикEtéreo: adj. 1. a. extremadamente delicado, algo fuera de este mundo. 1. b. del cielo o perteneciente a él. "...Nuestro amor es y siempre será etéreo." © todos los derechos de autor reservados.